• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual será tu próxima pieza ?

Tu próxima pieza ...

  • IWC

    Votos: 71 7,6%
  • Panerai

    Votos: 75 8,0%
  • Rolex

    Votos: 139 14,8%
  • Seiko

    Votos: 94 10,0%
  • Omega

    Votos: 154 16,4%
  • JLC

    Votos: 34 3,6%
  • Orient

    Votos: 17 1,8%
  • Sinn

    Votos: 23 2,5%
  • AP

    Votos: 8 0,9%
  • A Lange & Sohne

    Votos: 7 0,7%
  • Patek

    Votos: 16 1,7%
  • Hamilton

    Votos: 84 9,0%
  • Otro ( indicar en el post )

    Votos: 197 21,0%
  • Ninguno ;)

    Votos: 19 2,0%

  • Total de votos
    938
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
El Oris TT1 con armis ! le tengo unas ganas !
 
  • #77
Tengo un Rolex submariner Date y mi proxima pieza sera un Rolex tambien, soy fiel a Rolex. je je
 
  • #78
Stowa... ya casi me he decidido, voy a esperar unos meses a ver si se me pasa la fiebre...
 
  • #79
estoy loco por un Panerai,sobre todo Radiomir.
 
  • #80
Hola a todos, después de bastante tiempo leyendo y aprendiendo en vuestro foro, escribo por primera vez para votar por la próxima pieza que me compraría.
Mirando mi colección creo que me falta un vintage, automático y como tengo un omega constellation me gustaría que fuera de esta misma marca y modelo... el "pie pan" calibre 561 no estaría nada mal...
Un saludo,
 
  • #81
he votado por rolex, espero que sea un seadweller o un submariner

un saludo
 
  • #82
un omega

ya estoy reuniendo dinero para un planet ocean cronografo de 45.5 me tiene enamorao.
 
  • #83
El SINN 856...
 
  • #84
Ya me gustaría tenerlo claro porque:

1º Tengo una CRI galopante y necesito saciarla ya ::cry:: ::cry:: ::cry::
2º Dudo entre Stowa, Sinn, Longines, Hamilton, Schaumburg, Meistersinger, Edox (qué bonitos son los diver que vienen en el último mdt 8o 8o 8o ) y tantos otros ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Y cada día cambio de opinión :-(( :-(( :-(( .

Necesito aclararme ya. A ver si hay suerte y aparece algo interesante en el FCV ;-) ;-) ;-)

Saludos.
Un Glycine Airman 9, o un Breitling Airwolf o un Panerai...
 
  • #85
Cada vez me veo más cerca de un Rolex GMT II con bisel pepsi, llevo ya algunas semanas dandole vuelta al tarro y uno no es de piedra, lo malo es que para ello a lo peor habrá que sacrificar el SD.
 
  • #86
Probablemente un Rolex, la duda esta entre un Sub, un SD o un GMT II. Me gustan los tres, pero tendré que elegir ::Dbt::

Saludos.
 
  • #87
Entre mis futuribles se encuentran Sinn (756 ó U1) y Speedy. Bueno venga, he de reconocer que no quito ojo al PAM 111 :D
 
  • #88
pos va a ser un poljot blue angels
 
  • #89
Bueno... en su día, cuando contesté a ésta encuesta, puse un Seiko, porque era lo que estaba viniendo de Oriente. Hoy es otro.. y mañana espero que sea otro, etc. etc. etc.
 
  • #90
Bueno pues lo tengo muy claro un Hamilton Tachymiler un reloj poco apreciado en este foro, :yuck:: pero me causa muy buenas sensaciones, simplemente esta de muy buen ver. :D

Saludos
 
  • #91
Yo a corto plazo o a largo plazo depende de unos factores que no depende de mi, el próximo reloj para mi colección es el rolex daytona de acero.
Un saludo:D
 
  • #92
Pues yo tengo dos candidatos, en primer lugar un Omega (algo mas asequible), y en segundo lugar no me importaría un Rolex, o el GMT II o un Submariner, dependerá de como esté la economía en el momento de la adquisición....
 
  • #93
Pam 183 o 263
 
  • #94
Tenia en mente un GP Laureato, pero no se, igual termino con un Panerai.
 
  • #95
Omega Speedmaster Profesional.
 
  • #96
Autavia Jo Siffert :ok::
 
  • #97
Me gusta mucho el Omega Seamaster Planet Ocean o el Railmaster, ambos con brazalete de acero.
Intentaré resistir la tentación; pero sé que mi carne es débil, muy débil.
Saludos
 
  • #98
esta misma mañana lo he pagado y lo espero en un par de dias(gracias,mensaka2!):D, un longines hydronaut azul alucinante!
 
  • #99
Sinn 757

Saludos.
 
  • #100
Un Seiko Monster :D que deve llegarme en estos dias :-P
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie