• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Votación 1 sobre el tipo de pluma del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sirtoti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Diseñamos una pluma o no?

• Queremos diseñar nuestra propia pluma desde el inicio

Votos: 25 58,1%
  • Queremos personalizar una pluma que ya existe

Votos: 26 60,5%
  • ¡¡Pero si ya está tó inventao!!!

Votos: 5 11,6%

• Total de votos
    43
Hecho, gracias por el esfuerzo.

Votado, Gracias!

Ostras!!! Cambié mi voto y ahora mismo hay un empate técnico!!!

• Me encanta
Reacciones: Fínife
Es para que voten quienes participan en el proyecto....
¿Eso significa que no es para todo el que quiera participar en el foro? ¿Hay algún hilo en el que se mencione quién estaría dispuesto a participar? Porque no lo he visto

¿Eso significa que no es para todo el que quiera participar en el foro? ¿Hay algún hilo en el que se mencione quién estaría dispuesto a participar? Porque no lo he visto
Solo pueden votar los interesados en la adquisición de la futura plumica que estamos pariendo.
Lo cual no quita que te acoples ahora, porque el proyecto, como verás, aún está en pañales. Y cuantos más seamos, mejor!
Un saludo.

Exacto. Cualquiera puede, por ahora, apuntarse al proyecto. Pero no es una encuesta para que vote cualquier forero, sino para los que tengan interés en participar.
Más abajo hay un hilo llamado "Tanteo de interesados en pluma del foro 2026" o algo parecido. Ahí es donde te sumarías a la lista. Hay que tener en cuenta que al presupuesto del proyecto se le ha fijado un tope de 300€, aunque lo más probable es que ronde los 200.

• Me gusta
Reacciones: Rubichi
Creo que he votado, pero no sé si lo he hecho bien, en todo caso: primera opción.

Votado.
Gracias.

Votado. Muchas gracias.

Atrás
Arriba Pie