• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cual será tu próxima pieza ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ronin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tu próxima pieza ...

• IWC

Votos: 71 7,6%
  • Panerai

Votos: 75 8,0%
  • Rolex

Votos: 139 14,8%
  • Seiko

Votos: 94 10,0%
  • Omega

Votos: 154 16,4%
  • JLC

Votos: 34 3,6%
  • Orient

Votos: 17 1,8%
  • Sinn

Votos: 23 2,5%
  • AP

Votos: 8 0,9%
  • A Lange & Sohne

Votos: 7 0,7%
  • Patek

Votos: 16 1,7%
  • Hamilton

Votos: 84 9,0%
  • Otro ( indicar en el post )

Votos: 197 21,0%
  • Ninguno ;)

Votos: 19 2,0%

• Total de votos
    938
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me temo que en una temporada ningúno. Las tres últimas compras han llegado a casa estando la señora...casualidad....¡¡¡¿OTRO PORTE?!!!.
No sé para que demonios piden las agencias teléfono de contacto.
Saludos.

Tengo entre ceja y ceja un IWC, pero tengo que "probarmelo", porque que la caja tenga 42 mm . . . (está en lo que consideo el límite para "mi muñeca", nicluso un poco por encima de ese límite).

Hamilton Navy GMT, también me gustan el Poljot BlueAngels y el Strela, también he visto un Streinhart que me gusta..., en fín, pero esperaremos porque acaba de entrar un Archimede Pilot.:D:D:D

Estoy exhausto..... despues de leerme todos los posts, llego hasta aquí para decir.... que ......... cuando pueda....... me agencio un FORTIS B42 PILOT CRONO...... .. .. .. ..

estoy intentando comprar un ulysse nardin el maxi marine diver pero es complicado , aqui estan carisimos y en usa esta el riesgo de la aduana pero sigo intentandolo.

Mi proxima pieza sera un HAMILTON X-WING :-P

lostimage.jpg

He votado Rolex, pero le va muy la zaga PAM y en ambos casos desde leugo será a medio plazo.

algo un poco de vestir, menos informal que el U2

tal vez un Stowa Marine, aunq nunca se sabe por donde puede atacar la crisis.

De momento algo baratito.....Hamilton Field Mechanical:)...y a ver si calmamos la sed relojera, al menos un tiempecillo::bxd::....aunque visitando este foro:whist::

A medio corto o largo plazo 😉, pero la próxima.. pongo 12 marcas... por no hacer la lista muy extendida 😉
Un Omega speed Master, es un reloj que puedes llevar a diario y al que no tienes que cuidar como un bébe.

Breitling Avenger Seawolf, Fortis B42 Flieger chrono o Fortis B42 diver chrono.

Yo he votado "Otros" porque mi próximo reloj va a ser un Steinhart Maese Flieger de 44mm edición especial limitada para el foro, el blanquito y va a ser una pasada de reloj (más info pinchando en mi firma).

Saludos!!!!

yo seguramente me comprare por octubre o asi un tudor, no como el de smegol porque estoy indeciso entre un gmt que hay de color crema la esfera y un crono, tampoco tengo muy claro si de esfera blanca porque tiene como unos cuadritos en las esferas pequeñas que no me gustan mucho, o uno de esfera negra peleona que es como me gustan a mi, pero tudor casi que lo tengo decidido, ya vere cual

Me temo que va a ser un Lange & sohne cabaret.
Saludos.

barajo demasiadas opciones:
rado ceramico con 4 diamantes, tag heuer monaco sixty nine.

y si sale algun dia, monaco v4.

Un Seiko 5 Sport: Sencillito.

Pues a medio plazo un JLC master compresor (es lo que he votado) o un IWC portugues crono o 7 dias....

Pero al final cuando los vea en directo quien sabe...

Estoy entre un Graham o un Bell & Ross, aun no me he decido.

tu amigo petit vende unos cuantos, no te gusta ninguno de ellos??

A largo plazo un Patek.

un Fortis B42 Oficial Consmonauts Chrono que viene de camino, el martes estaré como un niño con zapatos nuevos :yhoo::

Salu2!

Estoy esperando un speedmaster de acero y oro de 1980.
Realmente fascinado.

me gustaria un broad arrow 50, con correa marron, pero la cosa esta dificil con lo de la crisis, vamos a ver que pasa::cry::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie