• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cual es tu correa favorita para el Hamilton Khaki Field?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ful4n0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo uno de 42 y alterno entre estas dos, que en mi opinión le quedan muy bien. Son ya dos de las mencionadas:
IMG_20211208_090942~2.webp
IMG_20210427_072030~2.webp

• Me gusta
Reacciones: Toni7, Silmegil, Ful4n0 y 1 persona más
IMG_20200914_090747~2.webp
IMG_20211015_071920~2.webp

• Me gusta
Reacciones: Ful4n0 y SuPo77
Personalmente el armis en ese modelo no me termina de gustar. Lo prefiero con piel negra o marrón.
La hirsh Liberty con pespunte blanco que ha puesto un compañero antes, de lo mejor que he visto, EMHO.

• Me gusta
Reacciones: Ful4n0 y Yevgraf
Como me gustan mas los Hamilton es con una Canvas, de cualquier color.

• Me gusta
Reacciones: Ful4n0
Yo, gustándome mucho los relojes con armis, el mechanical me parece un pecado no llevarlo con correa canvas militar.

20210423_194700.webp

Tengo también otro Khaki, uno poco frecuente, el Khaki Action. Este sí, lleva su armis original, aunque creo que una Hirsch Heritage (adjunto foto más abajo) le iría que ni pintada.

Hamilton-Khaki+Action-2-2983.webp

Archivos adjuntos

• correa-heritage-marron-dorado-050-33-0-70-hirsch.webp
    correa-heritage-marron-dorado-050-33-0-70-hirsch.webp
    37,8 KB · Visitas: 41
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Anlu y Ful4n0
Yo tengo el de 42 mm con armis y la verdad que estoy encantado. Muy comodo para el dia a dia. Me parece un armis con buena calidad.

• Me gusta
No sabría decidirme por una sola opción, le queda todo bien.

• Me gusta
Yo soy de brazalete, pero tengo que reconocer que el Field es de NATO y, en su defecto, de piel.

• Me gusta
A mi personalmente el armis en este modelo no me gusta mucho, yo tengo el mechanical con una nato original de Hamilton y me gusta bastante, es supercomoda.

• Me gusta
Buenos días.

Yo tengo este, muerto de risa en el cajón. Demasiado grande para mí.La correa es la original de caucho,no lo veo con otra.

20180913_143043.webp

Saludo.
Gracias...

• Me gusta
  • Me gusta
Buenos días.

Yo tengo este, muerto de risa en el cajón. Demasiado grande para mí.La correa es la original de caucho,no lo veo con otra.

Ver el archivos adjunto 2373801

Saludo.
Gracias...
Pues chacho, al foro de Compra venta y ponlo en cambio por otro que te "llene" más.

Un reloj parado en un cajón es un ataque a los que nos gustan los relojes.

• Me gusta
Reacciones: Ful4n0 y Alfa1
Yo también soy de armis, pero ese reloj en concreto me encanta con piel marrón.

• Me gusta
Te presento mi Hamilton de las mil caras, de tendencia militar, saludos:

DSC_0050.webp
DSC_0101.webp

Con NATO de piel de búfalo.

DSC_0093 (2).webp

DSC_0081.webp

Con correa de cuero de dos piezas de Rios 1931.
DSC_0201.webp

DSC_0196.webp

Con brazalete extensible, parece de acero inox. porque no se oxida, de los chinos a 2€.
IMG_20180911_161527.webp

IMG_20180911_161549.webp

DSC_0336.webp

Con correa de cuero tipo Bund, de combate al llevar su tapa de protección.

Tu Hamilton es de dial negro, todo lo que le pongas le quedará igual o mejor que al mío por mayor contraste. Espero que te pueda servir de ayuda y le vayas comprando correas, es un reloj que se las merece, y el mío está conmigo desde finales de los ochenta, saludos.

• Me gusta
Reacciones: Anlu, Ful4n0 y manugl84
Con la piel negra de serie TB queda muy bien . 👌🏻
Le da un aspecto más serio . 😉

IMG_0014-01.webp

• Me gusta
Reacciones: Toni7, Silmegil, Ful4n0 y 2 más
A este clásico le pega todo, pero esa de piel verde... :dribble:
si supieras que me costó 7 euros en el lejano oriente.......a mi también es de lo que más me entra por los ojos en piel de lo que se ha visto en el hilo...y encima es de lo más comodo que tengo en correas de piel, supongo que se romperá en 4 días, pero ha sido todo un acierto.....

compré una nato a rayas verde oliva y khaki, y una canvas tipo "sailcloth" de esas también en el bazar chino....a ver si llegan y si valen para algo.....

En ese orden. Aunque es un reloj muy agradecido... Me queda bien todo.
esta ultima es de esas de tela de barco o similar no? tengo ganas de una de esas, a ver si me llega una baratucha que encargué....

Yo, gustándome mucho los relojes con armis, el mechanical me parece un pecado no llevarlo con correa canvas militar.

Ver el archivos adjunto 2373437

Tengo también otro Khaki, uno poco frecuente, el Khaki Action. Este sí, lleva su armis original, aunque creo que una Hirsch Heritage (adjunto foto más abajo) le iría que ni pintada.

Ver el archivos adjunto 2373438
me encanta esa canvas verde, es la orginal o de que marca?

ese "Action" no le conocía, es de 38mm también?

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Te presento mi Hamilton de las mil caras, de tendencia militar, saludos:

Ver el archivos adjunto 2373805Ver el archivos adjunto 2373806
Con NATO de piel de búfalo.

Ver el archivos adjunto 2373808

Ver el archivos adjunto 2373860
Con correa de cuero de dos piezas de Rios 1931.
Ver el archivos adjunto 2373867
Ver el archivos adjunto 2373865
Con brazalete extensible, parece de acero inox. porque no se oxida, de los chinos a 2€.
Ver el archivos adjunto 2373869

Ver el archivos adjunto 2373870
Ver el archivos adjunto 2373872
Con correa de cuero tipo Bund, de combate al llevar su tapa de protección.

Tu Hamilton es de dial negro, todo lo que le pongas le quedará igual o mejor que al mío por mayor contraste. Espero que te pueda servir de ayuda y le vayas comprando correas, es un reloj que se las merece, y el mío está conmigo desde finales de los ochenta, saludos.
preciosas fotos y correas compañero

Disculpad el flood de mensajes, no se usar la multicita o no me funciona....y quería agradecer al que más al que menos que se ha molestado en compartir sus correas conmigo. Gracias a todos! cuando lleguen las que tengo encargadas (baratas y feas) os pondré unas fotillos

• Me gusta
Reacciones: soydebosque
me encanta esa canvas verde, es la orginal o de que marca?

ese "Action" no le conocía, es de 38mm también?
Hola. La canvas la hizo la marca Morellato específicamente para el Khaki Mech. de Hamilton. Es la Morellato "Cordura".

Su acabado no se distingue respecto a la original de Hamilton. Sólo de diferencia en que los agujeros no tienen los remaches. Pero a cambio tiene un pvp sobre 18 € (si, sí... sobre 18 o 20€) frente a los 95 0 100€ de la Hamilton.

En cuanto al otro Khaki, es el Action y tiene una caja de 40 mm de diámetro. Es "carne de perro" (como lo definió un compañero en otro hilo en que lo presenté) porque es un reloj duro, muy resistente. Y, creo, bastante bonito al mismo tiempo.

• Me gusta
Yo lo llevo con cuero, aunque ha tenido épocas con nato. Le va bien todo.
IMG_20220126_230347.webp

• Me gusta
Reacciones: Ful4n0, ashijells y Yevgraf
Es un reloj que admite múltiples correas y todas le sientan bien. Yo lo prefiero con nato verde.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie