• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es tu correa favorita para el Hamilton Khaki Field?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ful4n0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si le echas un vistazo a las correas de piel que hace el compañero Zero, seguro que saldrás con más de una. Creo que la mayoría de las suyas le vendrían estupendamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ful4n0
preciosas fotos y correas compañero


Disculpad el flood de mensajes, no se usar la multicita o no me funciona....y quería agradecer al que más al que menos que se ha molestado en compartir sus correas conmigo. Gracias a todos! cuando lleguen las que tengo encargadas (baratas y feas) os pondré unas fotillos
Compañero, no eres el único con el problema de la multicita, me pasa igual que a ti, no se como funciona, y me lío, si algún compañero nos enseña, p lo menos por mm parte se lo agradeceré.
Ya nos enseñarás las fotos del pase de modelos...
Madame_Edadepiedrix.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO y Ful4n0
Compañero, no eres el único con el problema de la multicita, me pasa igual que a ti, no se como funciona, y me lío, si algún compañero nos enseña, p lo menos por mm parte se lo agradeceré.
Ya nos enseñarás las fotos del pase de modelos...
Ver el archivos adjunto 2378154
Pues misterio resuelto....pulsas el botón citar en todos los mensajes que quieres responder y aparece junto al botón de adjuntar archivos otro llamado adjuntar citas
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque
Pues misterio resuelto....pulsas el botón citar en todos los mensajes que quieres responder y aparece junto al botón de adjuntar archivos otro llamado adjuntar citas
Pues muchísimas gracias, a la primera ocasión me marco una multicita 👍👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Ful4n0
Hola tengo 2 Hamilton que alterno nato y cuero
 

Archivos adjuntos

  • 20210608_190625.webp
    20210608_190625.webp
    101,7 KB · Visitas: 29
  • Screenshot_20211003-091602_Chrome.webp
    Screenshot_20211003-091602_Chrome.webp
    63,5 KB · Visitas: 28
  • Me gusta
Reacciones: Ful4n0
Hoy he recibido las correas procedentes del lejano oriente....

me encanta la nato
IMG_20220228_163416.webp
IMG_20220228_163313.webp


Y la sailcloth, que por precio no esperaba nada....y tampoco me disgusta, mucho mejor de lo esperado, pelín fina quizás.....
IMG_20220228_163825.webp
IMG_20220228_163820.webp
IMG_20220228_163813.webp


De momento con estas dos, la de piel verde que ya tenía y el armis voy más que sobrado por una larga temporada, si es que aguantan las correas chinas y no se desintegran antes jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
De todo , menos la NATO de origen.
Es algo personal, no puedo con esas dobleces y las hebillas.
Sobretodo piel.
 
Screenshot_20220301-064435_Gallery.webp


Screenshot_20220301-064420_Gallery.webp


Screenshot_20220301-064449_Gallery.webp


Screenshot_20220301-064459_Gallery.webp


Voy a seguir durmiendo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ful4n0, ira1cundo, Anlu y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Ful4n0 y yago3176
la suya
 
  • Me gusta
Reacciones: Ful4n0
yo he tenido este modelo en varias medidas y en 42 le pusec una de marron clarito de piel vuelta que le quedó espectacular; aunque cualquiera de peil alomada de un color arriesgado tambien le queda de lujo, soporta bien cualquier cosa, es muy agradecido
 
  • Me gusta
Reacciones: Ful4n0
Atrás
Arriba Pie