Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues a MÍ, esa correa con los remaches de un flieger, no me convence para ese reloj.🤷Yo tengo uno de 42 y alterno entre estas dos, que en mi opinión le quedan muy bien. Son ya dos de las mencionadas:Ver el archivos adjunto 2372937Ver el archivos adjunto 2372939
Y si lo cabanillizas,ya... -broma-😉Lo suyo es una Canvas o cuero gordo negro.
Pero ese armis es muuy cómodo.
Ese ya está Hamiltonazeado para el corredor afroafricano.Buenas tardes
Y si lo cabanillizas,ya... -broma-😉
Saludo.
Gracias...
Pues chacho, al foro de Compra venta y ponlo en cambio por otro que te "llene" más.Buenos días.
Yo tengo este, muerto de risa en el cajón. Demasiado grande para mí.La correa es la original de caucho,no lo veo con otra.
Ver el archivos adjunto 2373801
Saludo.
Gracias...
si supieras que me costó 7 euros en el lejano oriente.......a mi también es de lo que más me entra por los ojos en piel de lo que se ha visto en el hilo...y encima es de lo más comodo que tengo en correas de piel, supongo que se romperá en 4 días, pero ha sido todo un acierto.....A este clásico le pega todo, pero esa de piel verde...![]()
esta ultima es de esas de tela de barco o similar no? tengo ganas de una de esas, a ver si me llega una baratucha que encargué....En ese orden. Aunque es un reloj muy agradecido... Me queda bien todo.
como esta ultima canvas verde la quiero yoooo, es la original? o donde la conseguiste?
me encanta esa canvas verde, es la orginal o de que marca?Yo, gustándome mucho los relojes con armis, el mechanical me parece un pecado no llevarlo con correa canvas militar.
Ver el archivos adjunto 2373437
Tengo también otro Khaki, uno poco frecuente, el Khaki Action. Este sí, lleva su armis original, aunque creo que una Hirsch Heritage (adjunto foto más abajo) le iría que ni pintada.
Ver el archivos adjunto 2373438
preciosas fotos y correas compañeroTe presento mi Hamilton de las mil caras, de tendencia militar, saludos:
Ver el archivos adjunto 2373805Ver el archivos adjunto 2373806
Con NATO de piel de búfalo.
Ver el archivos adjunto 2373808
Ver el archivos adjunto 2373860
Con correa de cuero de dos piezas de Rios 1931.
Ver el archivos adjunto 2373867
Ver el archivos adjunto 2373865
Con brazalete extensible, parece de acero inox. porque no se oxida, de los chinos a 2€.
Ver el archivos adjunto 2373869
Ver el archivos adjunto 2373870
Ver el archivos adjunto 2373872
Con correa de cuero tipo Bund, de combate al llevar su tapa de protección.
Tu Hamilton es de dial negro, todo lo que le pongas le quedará igual o mejor que al mío por mayor contraste. Espero que te pueda servir de ayuda y le vayas comprando correas, es un reloj que se las merece, y el mío está conmigo desde finales de los ochenta, saludos.
Hola. La canvas la hizo la marca Morellato específicamente para el Khaki Mech. de Hamilton. Es la Morellato "Cordura".me encanta esa canvas verde, es la orginal o de que marca?
ese "Action" no le conocía, es de 38mm también?