• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cual es tu correa favorita para el Hamilton Khaki Field?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ful4n0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ful4n0

Ful4n0

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, tengo el khaki field auto de 38, lo compré con armis, y aunque ya sé que no es la opinión más generalizada, a mi me encanta con armis....
IMG_20210411_121223.jpg

El caso es que, por fin, conseguí quitarle el armis, me ha costado horrores la verdad, y ahora ando jugueteando probándole correas alternativas....y me preguntaba, ¿Cuál es la favorita de cada forero para este reloj? Me encantaría que pusierais fotos de vuestros Khaki fields, con vuestras correas favoritas para este Hamilton.....

Conozco las que Hamilton tiene para él, pero honestamente, me parecen muy caras para lo que yo la quiero......por eso, pensaba en ver que alternativas proponéis...

Yo, a parte del armis, encuentro que estas de tela de "Barton" o similares, le quedan como un guante:
IMG_20210719_194217.jpg

ahora quiero una de piel, que le quede de muerte, y no sé por donde tirar.......

A ver que opináis vosotros....

Please, al poner fotos de los vuestros, indicar la marca de la correa o donde la adquiristeis si es posible, muchas gracias a todos!!

Larga vida al Khaki Field!!!

(Quizás es un hilo más apropiado para el suboforo de Hamilton, lo he creado aquí por tener más visibilidad, disculpadme si no debí crearlo aquí).

• Me gusta
Reacciones: Manuejg87, jarto y Ferdinand71
Yo soy de brazalete hasta en los de bolsillo...😁 Pero si tengo que ponerle otra cosa, suele ser canvas verde o piel marrón algo desgastada. Lo siento, pero no tengo fotos.🤷

• Me gusta
Reacciones: Ful4n0 y Superstar
Nato o canvas verde.

Pero, opino como Pepe @Lone Cat , prefiero el armis.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: rpboronat, hami, Lone Cat y 1 persona más
Le queda bien casi todo, pero si tengo que elegir, Hirsch liberty. En Google tienes mil fotos, como esta.

20140928_hamilton2 (1).jpg

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa, Dhani, Anlu y 7 más
Yo soy de brazalete hasta en los de bolsillo...😁 Pero si tengo que ponerle otra cosa, suele ser canvas verde o piel marrón algo desgastada. Lo siento, pero no tengo fotos.🤷
Nato o canvas verde.

Pero, opino como Pepe @Lone Cat , prefiero el armis.

Saludos.
WoW q sorpresa lo del armis, creo que la mayoría dirá q piel......muchas gracias por opinar Lone Cat y Super!!!

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Lone Cat
WoW q sorpresa lo del armis, creo que la mayoría dirá q piel......muchas gracias por opinar Lone Cat y Super!!!
La piel puede ir bien en invierno ( aunque aquí el invierno solo dura 30-40 días :ops: )

Pero, el resto del año y sobre todo en verano, prefiero el armis sí o sí.

No te imaginas la humedad y las altas temperaturas que tenemos... El armis lo lavas con agua y jabón, siempre lo tienes limpio, sin sudor, sin olores, etc, etc...

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Ful4n0
La piel puede ir bien en invierno ( aunque aquí el invierno solo dura 30-40 días :ops: )

Pero, el resto del año y sobre todo en verano, prefiero el armis sí o sí.

No te imaginas la humedad y las altas temperaturas que tenemos... El armis lo lavas con agua y jabón, siempre lo tienes limpio, sin sudor, sin olores, etc, etc...

Saludos.
algo me imagino jejeje, vivo en Alicante desde hace casi dos decadas Super (Soy madrileño de nacimiento.... pero madrileño, segoviano y alicantino de corazón).

A mi, hasta en invierno me tira más el armis sí, pero ya sabes, de todo se aburre uno, y un cambio de pantalones de vez en cuando, entretiene y divierte....tengo pocos relojes, así que un cambio de correas de vez en cuando hace que los disfrute más si cabe.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
El jugador más polivalente sin duda. Lo he tenido y lo mejor sin duda a parte de lo que te da por lo que cuesta es la versatilidad que ofrece. Personalmente cuando le ponía en verano una hirsch de caucho verde era cuando más lo disfrutaba. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Totoro43, Ferdinand71 y Ful4n0
Armis

• Me gusta
Reacciones: Ful4n0
Yo tengo el Khaki Mechanical y como mas me gusta llevarlo es con una NATO verde oliva, me resulta comodísimo y creo que gana bastante con respecto a la correa original que se vende con el reloj, que por otra parte creo que no le hace mucha justicia. Tambien me gusta mucho ponerle una correa envejecida de piel marrón tipo vintage de esas con dos puntadas de hilo bajo las asas (con esa no tengo fotos)

Archivos adjuntos

• Khaki Mecanical.webp
    Khaki Mecanical.webp
    396 KB · Visitas: 51
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, galunco y Ful4n0
Yo se lo vi a un amigo con una caucho roja por aquello de combinarla con la segundera y quedaba muy bien, le pediré foto para que puedas hacerte otra idea.

Pero de las que han enseñado los foreros la verde es la que más me gusta

• Me gusta
Con el armis es como mejor lo veo

• Me gusta
Si es que le va bien todo. Yo ahora lo tengo con piel, y en verano su brazalete o una Nato.

Archivos adjuntos

• 0B0707BC-4D70-40F8-9506-3B2935429080.webp
    0B0707BC-4D70-40F8-9506-3B2935429080.webp
    129,8 KB · Visitas: 84
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, Ful4n0 y IVANON
A mi me encantan los armis,pero este lo tengo en piel ,que esta ya gastadita,cuando lo cambie va con armis.

• Me gusta
Yo lo tengo con una Canvas/piel marrón y le queda dpm . 👌🏻

IMG_1537.webp

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Anlu, Mercier11 y 5 más
A este clásico le pega todo, pero esa de piel verde... :dribble:

• Me gusta
Yo también prefiero siempre brazalete, pero de segunda opción, una NATO verde le queda muy bien.

• Me gusta
Un reloj superversatil que va bien con todo tipo de correas. Me gusta especialmente como quedan las de piel con las puntadas de la costura del hilo haciendo contraste.

• Me gusta
Lo suyo es una Canvas o cuero gordo negro.

Pero ese armis es muuy cómodo.

• Me gusta
Piel marrón.
16316166134792008234375260170318.webp

• Me gusta
Reacciones: Ful4n0 y Korben
La piel marrón pespunteada en claro queda muy bien, el armis también es muy bonito, pero yo lo veo más con nato verde oliva.

• Me gusta
Todo le sienta bien.
Lo llevé tiempo con una correa marrón de Jacobo, y ahora normalmente uso una Hirsch Osiris, negra, que es muy cómoda. En teoría es una correa para “reloj de vestir”, pero creo que le queda muy bien.

Archivos adjuntos

• 137A7DC1-6786-4BB2-A2E4-26212F502057.webp
    137A7DC1-6786-4BB2-A2E4-26212F502057.webp
    200,9 KB · Visitas: 75
  • CBE7BBE0-F339-48AF-AE86-BB85FA46AC09.webp
    CBE7BBE0-F339-48AF-AE86-BB85FA46AC09.webp
    215,3 KB · Visitas: 75
  • Me gusta
Reacciones: Anlu y Ful4n0
En ese orden. Aunque es un reloj muy agradecido... Me queda bien todo.

Archivos adjuntos

• F5C6AD3D-5F95-4F67-ABE9-F210B3BED157.webp
    F5C6AD3D-5F95-4F67-ABE9-F210B3BED157.webp
    495,2 KB · Visitas: 92
  • 7D4617CF-D8E0-4AF9-AE13-FC06D51BB5EC.webp
    7D4617CF-D8E0-4AF9-AE13-FC06D51BB5EC.webp
    265,4 KB · Visitas: 94
  • C0CE2BA7-DA69-4AF9-8C25-44C12EA189AE.webp
    C0CE2BA7-DA69-4AF9-8C25-44C12EA189AE.webp
    442,8 KB · Visitas: 95
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Ful4n0
La verdad es que viendo las fotos del hilo a este reloj le sienta bien todo. Mis preferencias son el armis y canvas verde, las dos se pueden alternar a lo largo del año.

Atrás
Arriba Pie