El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¿Cual es para vosotros el bambino mas bonito?
Iniciador del hilo
Marco Aurelio
Fecha de inicio
Jose Perez
De la casa
Sin verificar
Los modelos que más me gustan son los que tengo (por eso los compré, claro)
El “small seconds” también lo contemplé pero, para mí gusto, el tamaño y posición del fechador se cargan la estética del dial.
Me encanta la marca (tengo 2 Orient) y la familia. Su estética es preciosa y si no tengo todavía alguno de estos hermanitos es por exceso de automáticos.
Yo tengo este, fue mi primer automático de hecho que me lo compré en el trabajo porque tenía que llevar reloj (nos prohibían usar móvil y teníamos que saber la hora así que pase de no usar reloj a coleccionar).
Pero es verdad que hay pase la maldición del Bambino, porque para llevarlo con traje y camisa queda genial pero en el día a día no era muy usable.
corsasport
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Para mi gusto este
Archivos adjuntos
orient-bambino-ii-ac00009n-12012910.jpg
112,6 KB
· Visitas: 5
L
loco4eber
Forer@ Senior
Sin verificar
Muy lindos los Bambino. Mi ideal sería de 38mm, sin numeros, solo indices, small seconds, esfera blanca con agujas azules, sin fechador.
Este es el mío…me parece muy bonito con esta combinación de colores y efecto rayos de sol…como te han comentado mejor pásate por ECI y te los pruebas porque te pueden resultar algo grandes.
Y aquí lo tienes con milanesa que le da un toque más elegante
Marco Aurelio
Milpostista
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Son todos preciosos, me gustan todos los que habéis puesto pero quizás para llevarlo a la oficina y de sport el small seconds y el de oro” sean demasiado formales. Quizás por ello me estoy decantando por este:
Archivos adjuntos
6F98CCFB-EB86-48BA-8906-C6970ACC4782.jpeg
73,7 KB
· Visitas: 7
vernius
Forer@ Senior
Sin verificar
En este tipo de relojes, segundero pequeño para mi gusto, o sea algo de este estilo:
L
luisan
Forer@ Senior
Sin verificar
Foto de hoy mismo del mio, small seconds
con vaqueros, y no creo que desentone en absoluto.