• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cual es el reloj más económico que guardais?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dark Vader
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Veo que todos tenemos un Casio....es difícil desprenderse de ellos.

Un Delcar que compre en un mercadillo por 10 euros, con una 2789 que con paciencia la logre poner en cosc.

Saludos.

yo este:

510186575_292.webp
Un crono auténtico con sus agujas y botones de pega, aunque como es regalado se ha quedado

Pues yo tengo un Casio Marlin H101 antiguo pero NOS del año 81 y tendrá un valor de 250 Eurillos o asi. Aun asi, es uno de mis preferidos! :cool1:

En mi caso es al reves, todos menos uno (tissot banana)::cry::

Yo,
Casio G-Shock en diferentes colores que uso para ir a la playa y combinarlos con los bañadores, jejeje

No es el más BBB que tengo. Es, sencillamente, el más barato que tengo. Imposible que este "homenaje" al Casio F-91W (fijaos que pone F-91W, pero no Casio), pueda salir más barato. Me costó 1 céntimo de € (0,01€), en una oferta de una tienda online china. 8o

Es hasta resultón, todo blanquito. ;-)

20131023_215805.webp

También tengo un F-91W "de verdad". Me costó 7€. :D

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie