• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cual es el reloj más económico que guardais?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dark Vader
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo también tengo este...Lei toda la colección de Hugo Prat.

Fíjate bien porque no solo es el Sumo, el desastre no tiene desperdicio.

yo un swatch negro y clasico.

un par de casios de la comunión, ahí es nada.

También es un Casio.

En concreto, un G-SHOCK DW-5600E-1V NEGRO que realmente es el que más tiempo utilizo. Es llegar a casa, y para la muñeca hasta que vuelvo a salir.

Tareas domesticas, bricolaje, deporte, excursiones. No te enteras de que lo llevas puesto. Hasta duermo con él para poder consultar la hora fácilmente durante la noche.

Algunas veces hasta creo que es el único verdaderamente imprescindible.

Saludos.

Creo un Pam 50 , digo creo porque no tengo ni idea de lo que puede valer.

P3250019_zpsdf96228f.webp

El más feo, el de menos calidad, el más chino, al mes se le acabó la pila, pero regalo de mi abuelo. 3-4€ me imagino que valdrá.

Este que me costó 6€ a ver quien da menos. Ideal para ir al parque de tierra a jugar con el nene por las tardes.

saludos

Yo también tengo este...Lei toda la colección de Hugo Prat.

Yo hice a un amigo que estaba trabajando en Girona hacer 150 km de iday vuelta para comprarlo (se me paso el modelo y llame a casi todas lad tiendas Swatch de España para localizarlo)
Mira si le tengo cariño! !!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

un rotary pilot

Este, regalado con una suscripción anual a una revista que me costó 30 €.

A saber lo que cuesta el reloj

lostimage.jpg

Un casio de toda la vida, que me lo pongo bastante amenudo

un thermidor jump hours.

Este, que me sirve para la playa, o para salir a dar un paseo por el monte.
lostimage.jpg

Un saludo.

Un Swatch crono de hace 15 años, de colores rojo y azul.
El tamaño, hoy en día se ve pequeño, pero tiene su encanto.

El más económico que tengo imagino que será alguno de publicidad guardado en algún cajón... pero creo que ese no es el espíritu del hilo.
El más económico que tengo en mi caja, aunque no por ello es el peor ni el que menos uso, es este Seiko 5 Sport:

DSC_0385_zps615e97f2.webp

Un saludo.

Un Casio G Shock, lo uso muy seguido pues es el del gimnasio no importa si se rompe pero aguanta todo.... tendre muchos mecanicos en el cajon pero que buenos relojes esos G Shock!!!

Pues la verdad, algunos de los que "regalan" por 3 € algún periódico los domingos, creo que se llaman Galgary. Vamos que no valen mucho

Hola,
un casio, me costo 30 euros.
Saludos

Un marea de 35 € :whist:: Que funciona perfectamente , saludos

Yo el clásico Casio F91-W, tengo 2 de plástico negro y uno metálico dorado que usa mi MDD.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie