• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿cual de estos 2 te parece el rey debajo de los 7000€?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Albertob

Forer@ Senior
Sin verificar
Omega Seamaster 300M
a-co-axial-master-chronometer-42-mm-21030422001001.webp

El reloj de James Bond, una pieza solida dentro de la marca Omega
o
El OP
Rolex-Oyster-Perpetual-41mm-Yellow-Dial-124300.webp

El Rolex de entrada, eso si todo un Rolex de verdad.

Otro ¿Cartier?

• Me gusta
Reacciones: nachifisio23, Dober18, superguti y 7 más
Depende para qué.
No sabría cuál elegir.

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich y rotciv
Pensaba que sería el Speedmaster.

• Me gusta
Reacciones: ndkland
se me ocurre/n alguno/s que se merecen más el cargo.

• Me gusta
Reacciones: Caine, ndkland y Mderey
El op sin duda,tiene la corona 😉

• Me gusta
Reacciones: Bombilla
De esos dos que poner, sin ninguna duda el seamaster

Pues inevitablemente, el que a ti te guste.....

Pero ya que pides sugerencias para un tercero en discordia....... para mi, en esa horquilla de precio lo tengo claro:

1755788611998.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Caine, Casio70, Ludoviko80 y 5 más
siempre que puedas ROLEX, tiene un algo que enamora.

Entre esos dos el omega sin duda. Ese amarillo del Rolex la verdad que no me va nada de nada

Teniendo ambos, varios, el Op por mucho, es un reloj más completo y versátil, mucho más cómodo.

Como único reloj, para mí, el mejor del mercado. Relación calidad precio, también lo considero lo mejor que se puede comprar hoy.

Pero con esfera azul, o verde... O negro...

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Mderey, Lepuget y 3 más
De esos…para mi el OP.
Pero en ese rango prefiero el Speedmaster, Explorer I o el Aquaterra, por ejemplo

• Me gusta
Reacciones: Blapo87 y Pituso82
Rolex OP, eso si, si es único reloj con una esfera más neutra para combinar con todo. El negro nunca falla.

Teniendo ambos, varios, el Op por mucho, es un reloj más completo y versátil, mucho más cómodo.

Como único reloj, para mí, el mejor del mercado. Relación calidad precio, también lo considero lo mejor que se puede comprar hoy.

Pero con esfera azul, o verde... O negro...
Danu, por comodidad cual ves mejor? Op o datejust? O tienen la misma caja? Gracias!!!

Entre estos dos, para comprar uno u otro en mi caso dependería del resto de relojes que tenga en ese momento, porque gustarme, me gustan los dos por igual, más o menos.

Yo creo que ahora mismo me quedaría el Rolex, a falta de probármelo bien, porque entre 36 y 41 mm no sabría cuál elegir, mi muñeca es de 18.5 y creo que me iría bien uno de 38-39, para este modelo.

Pero... No creo que ninguno de los dos sea el rey por debajo de los 7000 euros.

Saludos.

De estos dos, el OP con otra esfera. Esta creo que me acabaría cansando.

De los dos que propones me gusta más el Omega.

1000005385.webp

• Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Casio70, javier ochoa, asaga92 y 12 más
Para mí sería el Aqua Terra por lo versátil que me parece. De los dos que propones, me quedo con el Oyster Perpetual.

PD: qué bueno el compañero del huevo y la castaña 😆😆😆

• Me gusta
Reacciones: Mderey y ndkland
En la actualidad, yo me quedaría con el Rolex, ahora van mas mis gustos por los CUCOS que los los Divers, aunque si el dinero fuera mío y yo tuviera que escoger, me iría por éste.

1755793720594.webp

• Me gusta
Reacciones: Samwise, Mderey, Lepuget y 1 persona más
Danu, por comodidad cual ves mejor? Op o datejust? O tienen la misma caja? Gracias!!!
Dj en 36. Más contenido, más ligero. Es más cómodo. Con jubilee aún más. Aunque el Op es un reloj ligero y muy cómodo, mucho más que la media de su tipología. El tema que el Dj pesa algo menos, y con jubilee, que se ajusta mejor al tener más piezas, se nota.

Con ninguno fallas.

El Seamaster con brazalete se me hace pesado... No tanto como un MM300, pero cerca en sensación. Con caucho mejora, pero pierde versatilidad (aunque resulta mucho más cómodo).

1000101408.webp
1000097081.webp

1000000335.webp

• Me gusta
Reacciones: FABER, hordierez, rogeroyster y 7 más
Es que son tan distintos…. Yo en este caso concreto me iría a Rolex…

De entre esos dos el OP con otra esfera. Pero antes que el Seamaster personalmente hacia la comparación con el Aqua Terra por tipología de reloj. Y antes que el SM yo valoraría el Speedy.

• Me gusta
Reacciones: Mderey
Atrás
Arriba Pie