• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuántos " olitas" podemos juntar?: numerensen...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
gmt con olitas 20170630_134438.jpg
 
  • #27
Pongo el mío ........
c3f6c61af7d4326f3d74903f61567fb8.jpg

lostimage.jpg
 
  • #28
No olitas ....... no party ..ja ja ja ....
 
  • #29
Olitas si!!!!


[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT][/FONT]
 
  • #30
Apunta el mio!
 
  • #31
Apúntame y mi padre, hermana y cuñado tienen uno.
 
  • #32
Voilà el mío, un olitas en toda regla ! :ok::

IMG_0432.jpg
 
  • #33
tapatalk_jpeg_1497477205403.jpegeste es el abuelo ola..
 
  • #34
Otro por aquí. Comprado el año en que aprobé la oposición. Hemos pasado mucho juntos.

IMG_6029.jpg

IMG_6230.jpg

IMG_4388.jpg
 
  • #35
Mi pequeño aporte, normal que sean uno de los modelos más vendidos dentro del foro porque realmente es un reloj para todo
3fc7845f6dec5e098b81fd396188e49a.jpg
Dentro de los modelos que hay de este reloj ,este es el que me gusta
 
  • #37
Grandeeee esa familia al completo!!!
 
  • #40
Yo me apunto con un Bond más, aunque sin foto ya que no lo tengo a mano!
 
  • #41
No en vano es el reloj de acceso a la marca... el SMP300.

Personalmente he tenido una gran variedad de modelos; el chrono azul aluminio, el solo hora aluminio tanto con calibre 1120, co-axial, azul y negro... etc... (perdonad que no ponga ninguna foto ya que no dispongo en estos momentos).

Lo que si es cierto que el 'no olitas' (cerámico) es un salto de calidad (y precio ::bash::) con el nuevo bisel, mejor armis, AR, etc... pero para mi se sigue echando de menos (y mucho) un 'negrito' cerámico.

Os imagináis un 2254 con bisel cerámico, mejor AR, mejor armis con tornillos en los pasadores y microajuste?.... pienso que sería mi reloj perfecto!... a ver si toman nota los de Omega ya que estoy seguro que sería un superventas.
 
  • #42
Yo opino exactamente igual, pero con los eslabones del armis como el negrito original, por favor.
 
  • #43
Otro...

20170714_102023.jpg:D


...de cuarzo.
 
  • #44
Ahí seguimos sumando. A pocos días del comienzo me llama la altencion ( y aún por encima, sin escrutinio realizado por un profesional 😂😂😂)que el número de " negritos" es muy similar al modelo Bond. Primer chasco que me llevo, creia( desconozco el por qué) que El Segundo superaría con creces al primero. Esperaremos un poco más y sacaremos conclusiones a nuestra particular tesis...
 
  • #45
Ahí seguimos sumando. A pocos días del comienzo me llama la altencion ( y aún por encima, sin escrutinio realizado por un profesional )que el número de " negritos" es muy similar al modelo Bond. Primer chasco que me llevo, creia( desconozco el por qué) que El Segundo superaría con creces al primero. Esperaremos un poco más y sacaremos conclusiones a nuestra particular tesis...

Pienso que del modelo azul/negro con armis 'granos de arroz' hay muuuchos mas que del 'negrito' ya que entre otras cosas se siguió comercializando el primero mas tiempo. Incluso este primero se hace la nueva versión cerámica mientras que del 'negrito' no hay noticias de ello por ahora.

El 'negrito' es un reloj bastante apreciado ya que el brazalete parece ser que tiene mas aceptación y es mas difícil de conseguir que un SMP300 'grano de arroz'.
 
  • #46
A colación de lo que dices, desconozco si es por el brazalete o porque hay menos, pero el valor de mercado del negrito esta un poco por encima del Bond. Repasando por encima, si es verdad que salen menos brazaletes del primero a la venta. El mundo olitas...
 
  • #47
A colación de lo que dices, desconozco si es por el brazalete o porque hay menos, pero el valor de mercado del negrito esta un poco por encima del Bond. Repasando por encima, si es verdad que salen menos brazaletes del primero a la venta. El mundo olitas...

En mi caso es por brazalete sobre todo; me encanta el modelo y muchas veces he terminado vendiéndolo por cansarme de 'grano de arroz'.

Ni te imaginas las veces que he soñado con un negrito cerámico... tanto que seguramente (y en brevísimo tiempo) me haga con un 2254 para que la espera sea mas llevadera ;)

Un saludo
 
  • #48
Pues ahí tenéis el mío:
IMG_3458.jpg
 
  • #49
Ahi va el mio...

lostimage.jpg
 
  • #50
Tengo 12 relojes con olas y ninguno es Omega. :D
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie