• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuántos Citizen Tsuyosa hay en el foro? 142 en el último recuento 19 de abril 2025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajajaja me ha hecho mucha gracia 🤪

Y ya que estamos, fotillo de archivo del mío:

IMG-20230822-145717.webp
Este no estaba contabilizado, verdad?

Hoy, 23 de agosto añado 4 más. Total 53.

• Me gusta
Reacciones: John_Bowman
Hoy, 23 de agosto añado 4 más. Total 53.
Compañero, un buen hilo, y como tal creo que sería bueno y curioso hacer un recuento por colores, diria mucho sobre las preferencias de los foreros. :ok:

• Me gusta
Reacciones: English87 y domdorellana
Compañero, un buen hilo, y como tal creo que sería bueno y curioso hacer un recuento por colores, diria mucho sobre las preferencias de los foreros. :ok:
El algún momento del hilo lo hubo, hasta que se descontroló un poco. Ganaba de calle el pollito, como ya sabíamos todos jajaja

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Como sigáis así al final caeré 😅

Última edición:
He conseguido probármelo recientemente y ya os contaré que tal fue, tal vez abra un hilo 🤔

Pues el mío se adelanto de fecha me tenía que llegar mañana , pero ya lo tengo aquí ... Está muy guapo , y si tiene parada de segundero, leí en algún post que no tenía y si tiene parada de segundero , lo único que como no tengas un poco de uñas , sacar la corona en sus posiciones 1 y 2 un poco difícil y poner la hora tampoco es fácil ( Mini corona ) por lo demás pues la verdad ni parece ni da la sensación de ser un reloj de 200 y pico euros , estéticamente no tiene nada que envidiar a modelos de gama de entrada en suizos por el doble y en algunos casos triple de precio. Muy bien terminado , un cepillado a la altura, buenos índices aplicados , buen lumen... Viendo el precio de este citizen a uno se le plantean muchas cosas ... Creo que no será el único color que compre de este modelo ... El mío un turquesa Ver el archivos adjunto 2678072
No habiendo podido verlo físicamente, este sería sin duda la versión que elegiría.

• Me gusta
Reacciones: yotu
  • Me gusta
Reacciones: yotu, English87, LeFleur y 3 más
Qué éxito de reloj.

La verdad es que es muy atractivo. De no ser por el diámetro, creo que yo hubiera caído también. Ojalá lo hubiera en 36-38.
Otra cosa que no me gusta es el doble índice a las 6, preferiría sólo a las 12.

Saludos!
yo tengo muñeca de 16,5 y te aseguro que no se ve grande... COMPRA!! 🤣

• Me gusta
Reacciones: galunco
hacía tiemp que no me pasaba por el hilo; lo daba por finiquitado, pero veo que la bola sigue creciendo. 53! que puta locura.

Tardè unos 30min para decidirme entre éste Turquesa el Tiffany y el Amarillo .... éste modelo está más dificil de conseguir que el tifanny, es color de dial muy de los 70's y a la vez el color de la playa en Verano (por ese degradado), simplemente me ENCANTA!!!

Ver el archivos adjunto 2675925
Justo ese acabo de pillarme.

• Me gusta
Reacciones: English87
@English87 ¿no seras comercial de Citizen?😆

Me estais tentando... y mucho

• Me gusta
Reacciones: English87 y cazorla
31 de agosto. Recuento 54 relojes

• Me gusta
Reacciones: cronos fugit
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y cronos fugit
Buenas noches a tod@s .. Ahí va otro piolin para el recuento 😉recién salido del huevo 🥚
El primer amarillo y con cíclope que tengo y me ha sorprendido para bien su color y reflejos, lo que le he notado que la corona a la manipulación para poner en hora va más dura de todos los que tengo, no sé si alguien más lo a notado o es el mío,este si trae la parada de segundero el reloj está muy chulo y por lo poco que lo he controlado de marcha +4seg

Archivos adjuntos

• IMG_20230830_182515.webp
    IMG_20230830_182515.webp
    49,6 KB · Visitas: 75
  • IMG_20230830_183027.webp
    IMG_20230830_183027.webp
    44,1 KB · Visitas: 73
  • Me gusta
Reacciones: English87, cazorla, Insensato y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie