• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuántos Citizen Tsuyosa hay en el foro? 142 en el último recuento 19 de abril 2025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_20230807_180828.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, luisan, domdorellana y 2 más
se me había duplicado ...perdon

Última edición:
así es que no se puede, nos incitan a comprar jajjajajaja
Yo todavía me rio viendo como de segunda mano están pidiendo 220-240€ incluso 300€ he visto por ahí creyéndose que todavía hay falta de existencias como en navidad, citizen se ha puesto las pilas y hay stock para todos.
En Wallapop el conocido de todos y muy famoso en el foro Alexcollector vende un Tsuyosa amarillo en su página por 319€ cuando está en Amazon nuevo por 289€.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
En Wallapop el conocido de todos y muy famoso en el foro Alexcollector vende un Tsuyosa amarillo en su página por 319€ cuando está en Amazon nuevo por 289€.
Y conociendo cómo actúa seguro que se lo abra comprado comprado a alguien por menos del precio más bajo que marco amazon de 198€ jajajajaj

• Me gusta
Reacciones: English87

Y eso que ahora en Amazon anda caro

• Me gusta
Y conociendo cómo actúa seguro que se lo abra comprado comprado a alguien por menos del precio más bajo que marco amazon de 198€ jajajajaj
Pues el Bulova Lunar Pilot lo tiene por 520€ y en Amazon está por 437€. Es que hay algunos que no sé a qué juegan.

• Me gusta
Reacciones: izak y Blapo87
Un dato interesante. Nadie tiene el blanco y me parece curioso. De hecho, a mí me gusta mucho y estoy pensando en cogerlo.

Pues el Bulova Lunar Pilot lo tiene por 520€ y en Amazon está por 437€. Es que hay algunos que no sé a qué juegan.
Por según leí en algún sitio, no se si fue aquí donde lo dijo o en una entrevista que le hicieron , el ofrece una seguridad y una reputación a sus clientes jajajajaja :laughing1: :laughing1: .Es un cachondo el tío.

• Me gusta
Reacciones: joselmartinez y English87
Por según leí en algún sitio, no se si fue aquí donde lo dijo o en una entrevista que le hicieron , el ofrece una seguridad y una reputación a sus clientes jajajajaja :laughing1: :laughing1: .Es un cachondo el tío.
No lo sabes tú bien. Vendía un curso de relojería básica y todo. En fin, de aquí no salió bien parado.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • Me gusta
Reacciones: Vania y michaleen
No lo sabes tú bien. Vendía un curso de relojería básica y todo. En fin, de aquí no salió bien parado.
Me acuerdo, tenía hasta una web donde lo ofrecía, incluso de la entrevista como hombre de negocios que se le hizo en un blog de supuestamente otro apasionado de los reloj

• Me gusta
Un dato interesante. Nadie tiene el blanco y me parece curioso. De hecho, a mí me gusta mucho y estoy pensando en cogerlo.
A mí en blanco me gusta este modelo de Citizen que es el que tengo
IMG-20230522-WA0003.webp

IMG_20230728_102332.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, English87 y oskola
Por aquí uno amarillo
IMG_1751.webp

• Me gusta
Reacciones: domdorellana, cazorla, LCamarasa y 2 más
Es muy bonito. ¿Me puedes decir el modelo?
Gracias.
Es el Citizen NB1050-59 y lo compré en DVDBARATO.

Y por culpa de este Hilo caí en la tentación:

Copio y pego:
DESCRIPCIÓN
Colección Citizen NB1050-59A - reloj de hombre producido por Citizen. Tiene movimiento automático japonés y calibre 9011. Caja de acero inoxidable con revestimiento duro de forma redonda. Las dimensiones de la caja son 38 mm. de diámetro y 10,5 mm. de grosor. La esfera de este reloj Citizen es blanca. Tipo de pantalla: analógica. Este reloj tiene cristal de zafiro, con revestimiento antirreflectante. Correa de acero inoxidable con revestimiento duro, color de la correa: plata. Resistencia al agua de 100 m. El reloj pertenece a la colección Citizen. Dispone de las siguientes características: agujas luminosas, marcadores luminosos, fecha.
Manecillas luminosas
Las agujas de este modelo tienen una capa luminosa que brilla en la oscuridad.
Marcadores luminosos
Los marcadores de este modelo tienen una capa luminosa que brilla en la oscuridad.

Es el Citizen NB1050-59 y lo compré en DVDBARATO.

Y por culpa de este Hilo caí en la tentación:

Copio y pego:
DESCRIPCIÓN
Colección Citizen NB1050-59A - reloj de hombre producido por Citizen. Tiene movimiento automático japonés y calibre 9011. Caja de acero inoxidable con revestimiento duro de forma redonda. Las dimensiones de la caja son 38 mm. de diámetro y 10,5 mm. de grosor. La esfera de este reloj Citizen es blanca. Tipo de pantalla: analógica. Este reloj tiene cristal de zafiro, con revestimiento antirreflectante. Correa de acero inoxidable con revestimiento duro, color de la correa: plata. Resistencia al agua de 100 m. El reloj pertenece a la colección Citizen. Dispone de las siguientes características: agujas luminosas, marcadores luminosos, fecha.
Manecillas luminosas
Las agujas de este modelo tienen una capa luminosa que brilla en la oscuridad.
Marcadores luminosos
Los marcadores de este modelo tienen una capa luminosa que brilla en la oscuridad.
Muchas gracias por la información. Lástima que es 38mm y temo me lo veré pequeño. El Tsuyosa es 40mm y a los ojos no me hace daño.
Un saludo!!

• Me gusta
Reacciones: Vania
Muchas gracias por la información. Lástima que es 38mm y temo me lo veré pequeño. El Tsuyosa es 40mm y a los ojos no me hace daño.
Un saludo!!
Ojo! La esfera es más bien plata, no blanca. Las asas son largas y hacen que esos 38mm no se vean nada pequeños, sienta muy bien en muñecas medias.

• Me gusta
Ojo! La esfera es más bien plata, no blanca. Las asas son largas y hacen que esos 38mm no se vean nada pequeños, sienta muy bien en muñecas medias.
Habrá que probarlo. Y además tengo que ver el Tsuyosa blanco en vivo por si es demasiado blanco.
El Hamilton jazzmaster de mi hijo también es 38mm pero con asas largas y no me resulta muy pequeño, y eso que además es negro que siempre lo hace menor.
Probaremos.
Saludos, Vania.

• Me gusta
Reacciones: LeFleur y Vania
Aquí el señor English87 me ha liado un poco con el modelito en cuestión e investigando un poco, me parece haber visto que se venden los modelos nj0150-56z y el nj0150-81z, ambos amarillos. El primero sería un amarillo sunburst y el segundo, creo que es mate?, lo desconozco porque no he visto ninguno en persona.

Los sunburst los veo a 300 y algo. Me equivoco? es una nomenclatura distinta por venderse en otro mercado?

Casi caigo en la tentación de pillarme el dorado y rojo pero me he contenido 😅

• Me gusta
Aquí el señor English87 me ha liado un poco con el modelito en cuestión e investigando un poco, me parece haber visto que se venden los modelos nj0150-56z y el nj0150-81z, ambos amarillos. El primero sería un amarillo sunburst y el segundo, creo que es mate?, lo desconozco porque no he visto ninguno en persona.

Los sunburst los veo a 300 y algo. Me equivoco? es una nomenclatura distinta por venderse en otro mercado?

Casi caigo en la tentación de pillarme el dorado y rojo pero me he contenido 😅
Desconozco el detalle con el amarillo. El mío es azul con efecto sunburst.

Atrás
Arriba Pie