Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En Wallapop el conocido de todos y muy famoso en el foro Alexcollector vende un Tsuyosa amarillo en su página por 319€ cuando está en Amazon nuevo por 289€.así es que no se puede, nos incitan a comprar jajjajajaja
Yo todavía me rio viendo como de segunda mano están pidiendo 220-240€ incluso 300€ he visto por ahí creyéndose que todavía hay falta de existencias como en navidad, citizen se ha puesto las pilas y hay stock para todos.
Y conociendo cómo actúa seguro que se lo abra comprado comprado a alguien por menos del precio más bajo que marco amazon de 198€ jajajajajEn Wallapop el conocido de todos y muy famoso en el foro Alexcollector vende un Tsuyosa amarillo en su página por 319€ cuando está en Amazon nuevo por 289€.
En Wallapop el conocido de todos y muy famoso en el foro Alexcollector vende un Tsuyosa amarillo en su página por 319€ cuando está en Amazon nuevo por 289€.
Pues el Bulova Lunar Pilot lo tiene por 520€ y en Amazon está por 437€. Es que hay algunos que no sé a qué juegan.Y conociendo cómo actúa seguro que se lo abra comprado comprado a alguien por menos del precio más bajo que marco amazon de 198€ jajajajaj
Por según leí en algún sitio, no se si fue aquí donde lo dijo o en una entrevista que le hicieron , el ofrece una seguridad y una reputación a sus clientes jajajajajaPues el Bulova Lunar Pilot lo tiene por 520€ y en Amazon está por 437€. Es que hay algunos que no sé a qué juegan.
No lo sabes tú bien. Vendía un curso de relojería básica y todo. En fin, de aquí no salió bien parado.Por según leí en algún sitio, no se si fue aquí donde lo dijo o en una entrevista que le hicieron , el ofrece una seguridad y una reputación a sus clientes jajajajaja![]()
.Es un cachondo el tío.
NO HAY GÜEVOS!!Un dato interesante. Nadie tiene el blanco y me parece curioso. De hecho, a mí me gusta mucho y estoy pensando en cogerlo.
No me sujetes, no me sujetes, que me lanzo.NO HAY GÜEVOS!!
tira. yo te aguanto el cubata.No me sujetes, no me sujetes, que me lanzo.
Ya la tengo en la cesta de Amazon esperando.😂😂😂
Me acuerdo, tenía hasta una web donde lo ofrecía, incluso de la entrevista como hombre de negocios que se le hizo en un blog de supuestamente otro apasionado de los relojNo lo sabes tú bien. Vendía un curso de relojería básica y todo. En fin, de aquí no salió bien parado.
A mí en blanco me gusta este modelo de Citizen que es el que tengoUn dato interesante. Nadie tiene el blanco y me parece curioso. De hecho, a mí me gusta mucho y estoy pensando en cogerlo.
Muy muy bonito y atemporalA mí en blanco me gusta este modelo de Citizen que es el que tengo
Ver el archivos adjunto 2676487
Ver el archivos adjunto 2676488
Es muy bonito. ¿Me puedes decir el modelo?A mí en blanco me gusta este modelo de Citizen que es el que tengo
Ver el archivos adjunto 2676487
Ver el archivos adjunto 2676488
Es el Citizen NB1050-59 y lo compré en DVDBARATO.Es muy bonito. ¿Me puedes decir el modelo?
Gracias.
Muchas gracias por la información. Lástima que es 38mm y temo me lo veré pequeño. El Tsuyosa es 40mm y a los ojos no me hace daño.Es el Citizen NB1050-59 y lo compré en DVDBARATO.
Y por culpa de este Hilo caí en la tentación:
El nuevo Citizen NB1050-59
A raíz del hilo abierto por @lookjapan, he descubierto este reloj, que me está gustando mucho. Me gustaría compartir aquí opiniones sobre el reloj, su calidad, rewiews de los que vayan teniéndolo, etc...... así como información sobre su disponibilidad y compra desde España, precios y aduanas, o...relojes-especiales.com
Copio y pego:
DESCRIPCIÓN
Colección Citizen NB1050-59A - reloj de hombre producido por Citizen. Tiene movimiento automático japonés y calibre 9011. Caja de acero inoxidable con revestimiento duro de forma redonda. Las dimensiones de la caja son 38 mm. de diámetro y 10,5 mm. de grosor. La esfera de este reloj Citizen es blanca. Tipo de pantalla: analógica. Este reloj tiene cristal de zafiro, con revestimiento antirreflectante. Correa de acero inoxidable con revestimiento duro, color de la correa: plata. Resistencia al agua de 100 m. El reloj pertenece a la colección Citizen. Dispone de las siguientes características: agujas luminosas, marcadores luminosos, fecha.
Manecillas luminosas
Las agujas de este modelo tienen una capa luminosa que brilla en la oscuridad.
Marcadores luminosos
Los marcadores de este modelo tienen una capa luminosa que brilla en la oscuridad.
Ojo! La esfera es más bien plata, no blanca. Las asas son largas y hacen que esos 38mm no se vean nada pequeños, sienta muy bien en muñecas medias.Muchas gracias por la información. Lástima que es 38mm y temo me lo veré pequeño. El Tsuyosa es 40mm y a los ojos no me hace daño.
Un saludo!!
Habrá que probarlo. Y además tengo que ver el Tsuyosa blanco en vivo por si es demasiado blanco.Ojo! La esfera es más bien plata, no blanca. Las asas son largas y hacen que esos 38mm no se vean nada pequeños, sienta muy bien en muñecas medias.
Esto se nos está yendo de las manos 😄Por aquí uno amarillo Ver el archivos adjunto 2676613
Hace ya tiempo. Esto es un no parar.Esto se nos está yendo de las manos 😄
Aquí el señor English87 me ha liado un poco con el modelito en cuestión e investigando un poco, me parece haber visto que se venden los modelos nj0150-56z y el nj0150-81z, ambos amarillos. El primero sería un amarillo sunburst y el segundo, creo que es mate?, lo desconozco porque no he visto ninguno en persona.En Wallapop el conocido de todos y muy famoso en el foro Alexcollector vende un Tsuyosa amarillo en su página por 319€ cuando está en Amazon nuevo por 289€.
Desconozco el detalle con el amarillo. El mío es azul con efecto sunburst.Aquí el señor English87 me ha liado un poco con el modelito en cuestión e investigando un poco, me parece haber visto que se venden los modelos nj0150-56z y el nj0150-81z, ambos amarillos. El primero sería un amarillo sunburst y el segundo, creo que es mate?, lo desconozco porque no he visto ninguno en persona.
Los sunburst los veo a 300 y algo. Me equivoco? es una nomenclatura distinta por venderse en otro mercado?
Casi caigo en la tentación de pillarme el dorado y rojo pero me he contenido 😅