• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuánto te importa Rolex como inversión?

  • Iniciador del hilo fdocal
  • Fecha de inicio
  • #101
Hola rolexeros!

No entro a valorar la inversión es buena o no, si estamos en una burbuja o no, si el precio refleja el valor, etc. etc. Solamente me interesa saber: Si te has comprado un Rolex, ¿Cuánto ha pesado en la decisión el que mantenga o aumente su valor?

Y como corolario: Si supieras que el reloj va a depreciarse desde el momento en que lo compres, ¿Te lo comprarías igual?

Os leo con mucha atención.
Compro Rolex porque me gustan, y si encima se revalorizan, mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: antelcar
  • #102
Para mí no deja de ser un plus o pro más en cuanto a pillar un reloj respecto a otro. Es decir, no voy a escoger un Rolex por delante de otro solamente porque sea mejor inversión, pero sí lo tendré en cuanta y si por ejemplo estuviera 50-50 entre 2 opciones y una de ellas sé que mantiene/incrementa valor y la otra no, escogería la que sí lo hace.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kikocrespo
  • #104
Nunca compraría un reloj por inversión. En reloj más caro que tengo es el Rolex Sky-Dweller hace un año y medio y antes de la última subida y no lo vendo por nada en el mundo.

Cada reloj que tengo tiene una historia y si lo vendo, vendo siuhistoria también, que es parte de la mía, con lo que estoy vendiendo parte de mi vida.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo
  • #105
Nunca compraría un reloj por inversión. En reloj más caro que tengo es el Rolex Sky-Dweller hace un año y medio y antes de la última subida y no lo vendo por nada en el mundo.

Cada reloj que tengo tiene una historia y si lo vendo, vendo siuhistoria también, que es parte de la mía, con lo que estoy vendiendo parte de mi vida.

Saludos.

Interesante y romántica visión…
Si no hubiese vendido ningún reloj de los que he comprado, ahora tendría demasiados.

Para mi los relojes no son inversión pero tampoco tienen alma ni sentimientos.
No le duele si lo vendes o dejas de ponértelo.
Y como ya se ha dicho, sí alguna vez me canso de un reloj y le saco unos duros después de disfrutarlo, mejor que mejor no?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #106
cada vez que leo/escucho Rolex vs inversión, me pongo malo. A los que nos gustan los relojes y sobre todo Rolex el daño que hacen estos comentarios es horroroso y estamos ahora en esta situación, que es imposible comprarse un Rolex tanto nuevo como de segunda mano, por todo el mercado de especuladores que lo han inundado pensando en eso, en que Rolex es la mejor inversión de hacer cuatro duros con dos relojes, por que se ha puesto a especular hasta el apuntador con cualquier pieza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hetairoi
  • #107
Yo cuando compre mi primer Rolex lo hice sin saber nada del mercado gris, ahora que lo se, no compraría un modelo que no me interese solo con el objetivo de venderlo, pero si me lanzo a pedir algún modelo más de la cuenta que me guste y si llega lo compro sin miedo al saber que no perderé valor.
En teoría este año me tendrían que llegar 2 modelos (o eso me dijo el CO, que para final de año llegarían), inconscientemente saber que pueden llegar a ser una inversion me hacen ir a por los dos a la vez, de otra forma supongo que solo hubiese ido a por uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #108
Me preocupa CERO los rolex se van a quedar aqui y nosotros nos vamos a ir…
 
  • #109
cada vez que leo/escucho Rolex vs inversión, me pongo malo. A los que nos gustan los relojes y sobre todo Rolex el daño que hacen estos comentarios es horroroso y estamos ahora en esta situación, que es imposible comprarse un Rolex tanto nuevo como de segunda mano, por todo el mercado de especuladores que lo han inundado pensando en eso, en que Rolex es la mejor inversión de hacer cuatro duros con dos relojes, por que se ha puesto a especular hasta el apuntador con cualquier pieza.
Dale un par de meses, que visto cómo están cayendo los precios los de segunda mano volverán a ser razonables dentro de poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
  • #110
Dale un par de meses, que visto cómo están cayendo los precios los de segunda mano volverán a ser razonables dentro de poco.
Pues si,a ver si lo van haciendo…Porque no es de recibo que valgan el doble de su PVP.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
  • #111
Dale un par de meses, que visto cómo están cayendo los precios los de segunda mano volverán a ser razonables dentro de poco.
no creas que caerán mucho mas, ahora hay miedo por el que vendrá pero ya veras como se estabilizan y con el tiempo otro subidón, por una sencilla razón, oferta/demanda, la gente quiere Rolex
 
  • Me gusta
Reacciones: juni78
Atrás
Arriba Pie