• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuál fue vuestro primer "buen" Reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rolex Gmt Master II

Un citizen aqualand primera generación, lo compre allá por el 94 con 19 años y me costo muchísimo ahorrar la pasta que costaba... maravilloso diver de raza

Un Swacht hermoso que aún conservo y aún es uno de mis consentidos y desde ahí caí en el mágico mundo de los relojes. [emoji7]
20180804_084518.webp

De pequeño el f-91 que hemos disfrutado muchos y de mayor ya el de boda que logicamente aun conservo, un classima.

20170105_093221.webp

El reloj que me atrapó hacia el amor relojeril es un Citizen Blue Angels Chronograph World Timer... Precioso!

IMG_20180626_091114.webp

Un Rolex Pepsi en el 2013.

Un Omega Planet Ocean que me compré recién anunciado en el 2005. Me regalaron la correa coco con desplegable además de traer el brazalete. Me lo puse a diario prácticamente durante 7 años. Más tarde entraron piezas de mayor envergadura pero la primera experiencia me marcó.

6381ad338ac5209275eb8d0597e29b0c.webp

Moonwatch. Aun lo tengo pero ultimamente me esta picando bicho vintage y me planteo venderlo para algun dia comprar uno de tritio

Con 19 años un Breitling Colt Chrono azul y blanco de segundamano. Me costo 600€ y lo pague a plazos,x aquel entonces para mi era una fortuna. Lo acabe vendiendo pero es un modelo que le guardo un cariño especial.

Saludos

Todos mis relojes han sido buenos: Ninguno le pegaba a los otros cuando los dejaba solitos en la caja...

Un tissot le locle que vendí aquí en el foro tras descubrirlo en 2008. Ese tissot lo trataba como oro en paño, lo reservaba para ocasiones etc. Me lo llevé hace once años a Lisboa en uno de los primeros viajes a escondidas que hacía con la que es hoy mi mujer.

Hamilton Khaki, fue mi primer automático también.

Buenas a todos foreros.
La verdad es que lo adquiri a un compañero del foro y me dijo,es mejor que compres algo que el dia de mañana puedas cambiarlo o venderlo y que razon tenia.
Compre un citizen eco drive con zafiro a un buen precio del que nunca me he arrepentido y que todavia tengo,ya hace seis años.
Mi consejo es que compres algo que te guste y dentro de tus posibilidades antes que alguna cosa malucha por ahi bien dicese falsificacion.
Un saludo compañero.

Longines HC negro, mi primer swiss, tb a un compi de por aquí. En su mento me pareció un dineral. A mi ex le tuve que decir q valía la mitad de lo que costó y ya me miraba mal... Iwal por eso es mi ex [emoji849]

Los primeros relojes buenos que tuve, fueron un Seiko Seikomatic, regalo de mi padre cuando todavía cursaba la primaria, allá por los años 80's. Ya tenía bastantes añitos, ya que mi padre lo compró aproximadamente en 1970. Al mismo tiempo me regaló un Girard-Perregaux que usó en su juventud, cuadrado y muy delgadito, con una milanesa. Lo usaba en ocasiones especiales. Aún conservo ambos relojes.
El primer reloj "bueno" que adquirí por mis propios medios ( y el único, jeje!) es un Longines Hydroconquest, que me enamoró desde el primer momento que lo ví. Anduve tras él un par de años. Ahora no tengo muy claro cual será el siguiente, aunque podría ser un Omega Speedmaster, un Tag Carrera o algún modelo de Tudor.

Saludos!

El mío un Tag Heuer 2000 automático que todavía conservo y me pongo a menudo.
El pobre ha aguantado carros y carretas.

Hola compañeros.
En mi caso el primer reloj que me compre así más bueno y para mí bolsillo más caro en ese tiempo en mi colección fue mi Certina DS 2 Tortuga .
Saludos.

Lotus.webp

Mas de 30 años lleva conmigo y funcionando perfectamente, por aquel tiempo me parecía un relojazo.

Última edición:
Muy elegante, felicidades!!

Omega de Ville

Breitling Aerospace en 40 cm que echo mucho de menos !

El mío un Seiko Tortuga con la esfera azul. Lo vendí para comprarme mi actual Tortuga, con la esfera gris antracita. I love Seiko!

un speedmaster automático que todavía me acompaña.

IMG_20180803_151047.webp Este, que creo que nunca venderé.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie