• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuál fue vuestro primer "buen" Reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Un Longines de cuarzo. Todavía lo conservo en su caja pero, hoy en día, me parece que tiene un tamaño ridículo.

Depende de lo que consideremos bueno... Podría ser el Edifice que tuve de crío (mi primer reloj "de adulto"), el Kinetic que me regaló mi padre hace años (el más caro hasta ese momento), un Amphibia que fue mi primer automático o el Aquaracer, que será el más caro que tengo sin contar alguno heredado.

En mi caso un Swatch diver color azul, en su día me pareció la leche, ya no lo conservo, el pobre pasó a mejor vida
Después de estar por aquí un rato me compré el Sinn 556i, q es una pasada, y a día de hoy considero q es mi primer gran reloj
20180215_145941.webp

hace ya bastantes años un prs 516 exactamente como este

26117076229fe029cc7ca76194124cda0290a649.webp

Yo ya tenía un Longines crono automático y un Certina crono diver cuarzo que alternaba, pero la locura empezó cuando mi padre se empeñó en regalarme un Rolex, a partir de aquí empecé a interesarme cada vez más por este mundo y ahora es un sin vivir.

Se trataba de un Rolex Milgauss cuya foto no soy capaz de subir hoy.

Menuda faena te hizo tu padre, yo no se lo hubiera perdonado...:D

Excelentes primeros relojes, yo todavía no puedo decir hasta que me compre un buen reloj!!

aunque mis humildes relojes me re encantan!!

En mi caso un Swatch diver color azul, en su día me pareció la leche, ya no lo conservo, el pobre pasó a mejor vida
Después de estar por aquí un rato me compré el Sinn 556i, q es una pasada, y a día de hoy considero q es mi primer gran reloj
Ver el archivos adjunto 577056

Y digo yo, ¿no podías dejar de ponértelo un tiempecito...?

Cada vez que lo veo me dan temblores y sudores fríos...::bash::

Maurice Lacroix Miros....y de pila, hará justo 18 años, tras fallecer mi abuelo y para recordarlo.... lástima que el relojero no me diera el sabio consejo de comprar un automático.... y he tardado otros 17 años en descubrir este mundo
IMG_20180605_214439.webp

aunque mi primer buen reloj cuando empece a adentrarme sería el Orient Mforce
IMG_20170826_113324957.webp

y tras el orient el ventus serie limitada
IMG_20180524_130727.webpIMG_20180523_230900.webp

a la espera de poderme permitir piezas mayores.... aunque todos los que tengo me encantan
ya veremos si llegan los omega semaster 300, grand seiko, speedmaster, legend diver de longines, explorer, glycine,JLC, panerai....tiempo al tiempo

Tag Heuer Carrera Calibre Heuer 01

Captura de pantalla 2018-06-05 a las 22.26.44.webp

Sois unos pijos, el mío fue un Coppel que me compró mi Madre en la calle Fuencarral y ahí ya me perdí para siempre.

Pues mi primer reloj fue un casio que ahorre con mis domingos cuando tenia 11 años, hace ya 28 de eso.
Pero ya en forma y que me haya costado mas fue un Mido all dial con caucho que compre hace 12 años, el cual se tuvo que ir y un año y medio mas mi primer reloj bueno y que conservo es mi TH Link calibre 5, una chulada, el extensible metálico cómodo como ninguno y muy buena consistencia.

Saludos.

Mi primer buen reloj fue mi inseparable Seiko 007.

Y digo yo, ¿no podías dejar de ponértelo un tiempecito...?

Cada vez que lo veo me dan temblores y sudores fríos...::bash::

Hecho, durante un tiempecito, seguro q corto, no lo pongo más;-);-);-)

Omega de ville, reloj forever

Fue un Raimond Weil Parsifal, de 34-36 mm , regalo de graduación de hace 30 años...

A vosotros no se os ponen los pelos de punta cuando recogeis un reloj? A mi me parece la experiencia más gratificante y maravillosa después de las propias de la vida conyugal y familiar.

Mi primer reloj "bueno" en teoría fue un Seiko. No cualquier Seiko, uno que me costó una pasta en Andorra y que aún sigue conmigo:

35577107573_de2630aa16_c.webp

Pero un tiempo después llegó un Breitling que, por supuesto, también sigue conmigo:

36141004854_20b45f294e_c.webp

Pero curiosamente ya tenía (y tengo) un reloj mas que bueno aunque yo no lo valoraba cuando me lo regalaron de adolescente, un Enicar setentero que ha demostrado en tantos años que es la definición de "reloj bueno":

36004874203_2f6c06ed3c_c.webp

Y entre medias, uno que utilizaba para hacer el cabra marítima y que nunca me defraudó, pero que era algo mas allá de un simple reloj y algo mas allá de bueno: Una herramienta imprescindible en mi pasado:

35577110373_2330a20af7_c.webp

Última edición:
Más que mi primer buen reloj, (que eso es subjetivo) mi primer reloj automático fué un Hamilton Khaki que aún tengo y que me sigue gustando mucho.

Por ahora ninguno, pero espero con ansia adornar mi muñeca.

Pues yo creo que, como todos los de mi quinta, nuestro reloj de 1 comunión.

En mi caso fué un regalo de mi abuelo Germán (Si, lo mío es de herencia. 😉 ).

Un reloj de la extinta marca suiza Camy de estética diver (bisel giratorio bidireccional, agujas y marcadores luminosos, correa tropic...) de cuerda y unos 38 mm.

Reloj que me durò como un año... Era un tipo duro en un colegio duro sòlo de tíos donde las trompadas volaban en el recreo, día sí, día también... Qué buenos tiempos aquellos donde te podías pegar con tus amigos en el patio, sin que se oyera "¡¡¡Bullying, bullying!!!".

Por cierto, con el que me estaba dando de piñas cuando el Camy saliò volando contra la pared ( por romperse un pasador, qué pena no haberlo llevado con una nato) fué testigo, años después, en mi boda...

Última edición:
Junghans Meister Chronoscope de esfera blanca, regalo de pedida

Aun no ha ocurrido!!!...aunque cuando pueda sera seguramente un Oris Aquis diver!!!!.....mas de mil euros (lerdos para los amigos).Es lo máximo que podre llegar (eso si!...si puedo ahorrar esa pasta).Ya me quito de la cabeza un Omega seamaster Azul que ya seria el sumun y mi ilusión imposible/mas grande.

Última edición:
Un casio seguro, lo que no me acuerdo es el modelo , pero yo llevo reloj desde los 3-4 años

El Omega 2254 que todavia tengo es el segundo

20180730_080253.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie