• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuál fue el primer reloj que compraste?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo duceda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí un Casio que me trajeron de Canarias, antes había diferencia de precios con respecto a la Península; lástima que no tenga ninguna foto de aquella joya.
Le cambié la batería con 7 años!!
Saludos.

Excelente pregunta.
De niño me chiflaban los relojes y des de séptimo de EGB tenia claro q queria un rolex submariner debido a una pelicula.
Me regalaron muchisimos en mi infancia y comprados por mi creo que fue un Lotus.
También decir q este último año ha sido una locura la de entradas y salidas de relojes.
Youtube y el covid tienen la culpa 🤦‍♂️.
Salud para tod@s.

Screenshot_20210418-073155_Chrome.webp

El primer reloj de verdad, comprado con mi dinero, fue este. Ese día compré tres así, uno en azul, como el de la foto, para mí, y dos en gris, modelo para hombre y mujer, para mí hermano y mi cuñada, para su boda. Decir que aún funcionan...

• Me gusta
Reacciones: duceda
Mi primer reloj "bueno", un Rolex GMT Master que aún me acompaña. Fue por el año 1996. Está como nuevo.

Este es el primer reloj que pagué con mi propio dinero. Hará unos 20 años, en una joyería en la Rambla de Catalunya, en Barcelona, tras haberlo visitado en su vitrina cada vez que pasaba por ahí.
Lo mejor de todo? Me sigue gustando un montón (aunque ahora tiene muchísima competencia y casi no ve la muñeca)
Buenos recuerdos.
IMG_20210713_203735__01.webp

• Me gusta
Reacciones: duceda y acrolyu
05E042B0-B8BF-48D8-9B02-E1D69371B5AE.webp

Pues un hamilton QNE que ya no conservo,ese fue mi primer reloj comprado con mi paguita.

Con mi propio dinero, este en 1979

DSC_0136.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
yo la primera vez que trabaje en el año 1994 un verano compre mi primer reloj, el que queria por mucho tiempo, un Swatch, que me encantaba.

9823da31-5678-4f77-883e-742e2cbb3529.webp

• Me gusta
Tenía yo unos 12 años y mi colección eran dos relojes mecánicos, de cuerda manual, y la curiosidad hizo que me entrasen ganas de probar un digital de cuarzo.

Así que, con un dinero que junté, de los regalos de navidad-reyes, me hice con el primer reloj que me compré yo: un casio calculadora, como el de la foto.

casio_ca-53w_muneca.jpg

• Me gusta
Reacciones: duceda, pepaclock y javier ochoa
Un bonito Fossil de cuarzo parecido a este... Lo compré con mi primer sueldo y aún recuerdo lo emocionado que estaba!

Me lo robaron en unas vacaciones en la playa un par de años después... :huh:

1626274573189.webp

Allá por el año 1992, en mi viaje de 8° de E.G.B. A la Isla de Tenerife. En lugar de gastarme el dinero en tonterías me compre MI PRIMER RELOJ, osea mi PRIMERO, no regalado ni nada de eso. El PRIMER RELOJ CON MIS AHORROS!!!!

Un maravilloso Casio MTP-3026 Cuarzo. Que aún conservó con mucho cariño y esmero.

El CAMPEÓN, sigue funcionando perfectamente después de casi 30 años y Mil y una batallas!!!!.

CUAL FUE TU PRIMER CAMPEON ?????????

Os lo presento..........
Ver el archivos adjunto 1185965
Ver el archivos adjunto 1185966
Ver el archivos adjunto 1185967
Puės también en el viaje de octavo, y también un Casio, qué usé a diario hasta qué hubo quë cambiar la pila, a partir de ahí empezó a dar problemas y se fué al cajón (a saber dónde acabaría)

Era éste modelo, o muy parecido, y no había sido barato para la época.
image.jpeg

• Me gusta
Comprado; no regalado?

Mediados de los 80’s, un Swatch de esos plásticos y con la maquinaria de cuarzo vista.

Sobrado!!! 👏🏻👏🏻👍
No sé yo... Lo abrí y el mecanismo lleva grabado el nombre de Oris, pero con la experiencia de ahora me sigue pareciendo un franken hecho en la India. Pero oye, fue el primer vintage que compré y me lo pienso quedar de recuerdo.

Comprado por mí, en mi primer viaje a Nueva York, 2009, desesperando al dependiente de Macy's que me acabó haciendo más descuento con tal de que me fuera:laughing1:: Skagen de titanio.

IMG_20210714_203125.webp

Este fue el primer reloj que compré con mi dinero:

Captura de Pantalla 2021-07-14 a la(s) 16.22.22.webp

Y lo sé porque aun tengo la caja:

tempImagec7KvXB.webp

45 mm de poder de cuarzo japonés -no sabía que había relojes de cuarzo y relojes de cuerda-
Cristal mineral.
Con lo que me costó yo creo que hubiera podido comprar un Tissot, un Certina o un Hamilton.

Se rompió el cristal y fue el final del primer y único reloj de cuarzo que compré.

• Me gusta
Pues mi primer reloj no me acuerdo que marca era, me lo regalaron para mi comunión, pero era mecánico y con un fondo tornasolado amarronado. Después apareció un buen Casio F85, un gran reloj. Pero, el primero que me compré yo fue un casio que creo que aun existe, el MQ24 o algo similar.
1626344497755.webp

• Me gusta
Allá por el año 1992, en mi viaje de 8° de E.G.B. A la Isla de Tenerife. En lugar de gastarme el dinero en tonterías me compre MI PRIMER RELOJ, osea mi PRIMERO, no regalado ni nada de eso. El PRIMER RELOJ CON MIS AHORROS!!!!

Un maravilloso Casio MTP-3026 Cuarzo. Que aún conservó con mucho cariño y esmero.

El CAMPEÓN, sigue funcionando perfectamente después de casi 30 años y Mil y una batallas!!!!.

CUAL FUE TU PRIMER CAMPEON ?????????

Os lo presento..........
Ver el archivos adjunto 1185965
Ver el archivos adjunto 1185966
Ver el archivos adjunto 1185967
El primero sería sobre el año 1982, ó 1983. Y era una M me duro nada y menos, y buscando, era más o menos como este.
1626348516668.webp

• Me gusta
El primero fue un Tag Aquarecer de quarzo. Me gustaban mucho los relojes desde hacía años, pero no entendía nada de nada sobre ellos.
Hace como siete años se lo regalé, previa pulida y adecentada con Cape Cod a mi mejor amigo. Lo sigue usando con cariño.
Lo raro sería que no lo usara...... Buenos regalos haces a los amigos.

El primero que me compré fue este g-shock nada mas salir a la venta una chulada sobre todo para el verano .
casio blanco.webp

• Me gusta
Reacciones: duceda y CASCARILLEIRO
Tenía yo unos 12 años y mi colección eran dos relojes mecánicos, de cuerda manual, y la curiosidad hizo que me entrasen ganas de probar un digital de cuarzo.

Así que, con un dinero que junté, de los regalos de navidad-reyes, me hice con el primer reloj que me compré yo: un casio calculadora, como el de la foto.

Ver el archivos adjunto 2267026
El que queríamos todos con esos años , el que le tenía era envidiado (al menos por mis barrios )

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
El primero que compré con mi dinero fue un bonito Longines conquest 35mm cómo el de la foto.
21d15dcdd822c0e9ccf38f0d5b38f972_big.webp

El que queríamos todos con esos años , el que le tenía era envidiado (al menos por mis barrios )
Es cierto, compañero. De hecho había tenido ya un reloj calculadora ya antes (un Casio C-80), que me regaló un primo mío. Pero a consecuencia de un descuido que cometí, por no tener el suficiente cuidado, me quedé sin él y ya no lo vi nunca más. Menudo disgusto.

Así que, en cuanto reuní el dinero suficiente, pasado un año y pico o dos años, me hice con este otro del post. Y ése sí que ya lo tuve siempre bien vigilado ;-)

El primero que compré con mi dinero fue un bonito Longines conquest 35mm cómo el de la foto.
Ver el archivos adjunto 2267474
🤦‍♂️ . . . madre mía, esto sí que fue entrar por la puerta grande. Un reloj con una clase enorme. Lo tuve y, para poder acceder a otra pieza, tuve que deshacerme de él. Cuánto lo echo de menos (aunque el que entró en su lugar es un reloj que quiero mucho) y qué bronca me echó un día un buen compañero del Foro (S. Tejedor) por esa "manía", como lo llama él, de vender relojes para comprar otros. Pero es que a veces, no queda otra.

Atrás
Arriba Pie