Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Puės también en el viaje de octavo, y también un Casio, qué usé a diario hasta qué hubo quë cambiar la pila, a partir de ahí empezó a dar problemas y se fué al cajón (a saber dónde acabaría)Allá por el año 1992, en mi viaje de 8° de E.G.B. A la Isla de Tenerife. En lugar de gastarme el dinero en tonterías me compre MI PRIMER RELOJ, osea mi PRIMERO, no regalado ni nada de eso. El PRIMER RELOJ CON MIS AHORROS!!!!
Un maravilloso Casio MTP-3026 Cuarzo. Que aún conservó con mucho cariño y esmero.
El CAMPEÓN, sigue funcionando perfectamente después de casi 30 años y Mil y una batallas!!!!.
CUAL FUE TU PRIMER CAMPEON ?????????
Os lo presento..........
Ver el archivos adjunto 1185965
Ver el archivos adjunto 1185966
Ver el archivos adjunto 1185967
Sobrado!!! 👏🏻👏🏻👍
No sé yo... Lo abrí y el mecanismo lleva grabado el nombre de Oris, pero con la experiencia de ahora me sigue pareciendo un franken hecho en la India. Pero oye, fue el primer vintage que compré y me lo pienso quedar de recuerdo.Sobrado!!! 👏🏻👏🏻👍
El primero sería sobre el año 1982, ó 1983. Y era una M me duro nada y menos, y buscando, era más o menos como este.Allá por el año 1992, en mi viaje de 8° de E.G.B. A la Isla de Tenerife. En lugar de gastarme el dinero en tonterías me compre MI PRIMER RELOJ, osea mi PRIMERO, no regalado ni nada de eso. El PRIMER RELOJ CON MIS AHORROS!!!!
Un maravilloso Casio MTP-3026 Cuarzo. Que aún conservó con mucho cariño y esmero.
El CAMPEÓN, sigue funcionando perfectamente después de casi 30 años y Mil y una batallas!!!!.
CUAL FUE TU PRIMER CAMPEON ?????????
Os lo presento..........
Ver el archivos adjunto 1185965
Ver el archivos adjunto 1185966
Ver el archivos adjunto 1185967
Este sí que me arrepiento de haberlo vendido. Cuando salió me dejó alucinado y con mucho esfuerzo, me lo pude comprar.El primer reloj que me compre allá por los 90 , fue un Seiko Flightmaster esfera negra .
Era como este
Ver el archivos adjunto 1185995Ver el archivos adjunto 1185995
Lo raro sería que no lo usara...... Buenos regalos haces a los amigos.El primero fue un Tag Aquarecer de quarzo. Me gustaban mucho los relojes desde hacía años, pero no entendía nada de nada sobre ellos.
Hace como siete años se lo regalé, previa pulida y adecentada con Cape Cod a mi mejor amigo. Lo sigue usando con cariño.
El que queríamos todos con esos años , el que le tenía era envidiado (al menos por mis barrios )Tenía yo unos 12 años y mi colección eran dos relojes mecánicos, de cuerda manual, y la curiosidad hizo que me entrasen ganas de probar un digital de cuarzo.
Así que, con un dinero que junté, de los regalos de navidad-reyes, me hice con el primer reloj que me compré yo: un casio calculadora, como el de la foto.
Ver el archivos adjunto 2267026
Es cierto, compañero. De hecho había tenido ya un reloj calculadora ya antes (un Casio C-80), que me regaló un primo mío. Pero a consecuencia de un descuido que cometí, por no tener el suficiente cuidado, me quedé sin él y ya no lo vi nunca más. Menudo disgusto.El que queríamos todos con esos años , el que le tenía era envidiado (al menos por mis barrios )
🤦♂️ . . . madre mía, esto sí que fue entrar por la puerta grande. Un reloj con una clase enorme. Lo tuve y, para poder acceder a otra pieza, tuve que deshacerme de él. Cuánto lo echo de menos (aunque el que entró en su lugar es un reloj que quiero mucho) y qué bronca me echó un día un buen compañero del Foro (S. Tejedor) por esa "manía", como lo llama él, de vender relojes para comprar otros. Pero es que a veces, no queda otra.El primero que compré con mi dinero fue un bonito Longines conquest 35mm cómo el de la foto.
Ver el archivos adjunto 2267474