• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuál fue el primer reloj que compraste?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo duceda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
duceda

duceda

Forer@ Senior
Sin verificar
Allá por el año 1992, en mi viaje de 8° de E.G.B. A la Isla de Tenerife. En lugar de gastarme el dinero en tonterías me compre MI PRIMER RELOJ, osea mi PRIMERO, no regalado ni nada de eso. El PRIMER RELOJ CON MIS AHORROS!!!!

Un maravilloso Casio MTP-3026 Cuarzo. Que aún conservó con mucho cariño y esmero.

El CAMPEÓN, sigue funcionando perfectamente después de casi 30 años y Mil y una batallas!!!!.

CUAL FUE TU PRIMER CAMPEON ?????????

Os lo presento..........
IMG_20210403_194620.webp

IMG_20210403_194706.webp

IMG_20210403_194540.webp

Archivos adjuntos

• IMG_20210403_194620.webp
    IMG_20210403_194620.webp
    343,1 KB · Visitas: 66
  • Me gusta
Reacciones: Alyazirat, Anlu, CALIPSO y 26 más
Muy parecido, allá por 1985 también aproveché el viaje de 8º de E.G.B. y en Ceuta compré uno igual al de la foto.

i1565096250.jpg

Y recuerdo que me costó 2.500pts.
El de la foto no es mío, está en venta en Wallapop, y por lo que he visto en otras fotos está roto por donde mismo se rompió el mío, por una de las asas, donde van los springbars.

• Me gusta
Reacciones: wers, yakokornecki, Ancebl y 4 más
El primer reloj que compré (antes eran todos regalados) fue un Justina celebration con caja compressor en el 2008 y lo vendí al poco aun no se porque.... :( pero al menos quedó en el foro

• Me gusta
Reacciones: duceda
Toda la vida mis padres me han comprado relojes Casio, desde los 6-7 años que llevo reloj.

Y con mi dinero pagado y comprado por mí, pues un Casio también, ni me acuerdo del modelo y por supuesto no lo conservo, por desgracia. :-((

Y ya después cuando era un poco más " mayor " conocí este maravilloso foro, y el resto es historia....:D

Ahora tengo unos 12-13 relojes, menos dos que me regaló mi bebé, uno en Roma ( 007 ) y otro por navidades ( Seiko 5 ) , el resto pagados por mí o heredados.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Anlu, Davidrg, mirumotoisao y 2 más
Pues el primero que compré con mi dinero fue en 1.990, y todavía lo conservo. En su momento, y con mi juventud, era la leche.

794FDF0F-7870-45FF-A0E3-A237F86C1A87.jpeg

Salud !

• Me gusta
Reacciones: Anlu, Silmegil, yakokornecki y 7 más
Mi 1er reloj no lo compre, me lo regalaron para mi comunión hace chorrosientos años y se perdió o no se que paso, el 1ro que me compre yo con mi trabajo fue un Seiko de Cuarzo muy al estilo Bond y con la exclusividad de ser el único reloj que me robaron, por ahora... ::grr::

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y duceda
Mi primer reloj que me compré con una de mis primeras nóminas fué un Lotus Code negro con el fondo en "fibra de carbono" hace unos 12/13 años. 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
504358BC-535D-43DB-8680-BB6F94AD0401.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT, Kisuzu, Ancebl y 4 más
En su época eso era un RELOJAZO!!!!! SALUDOS!!!!!
Así es, Cuando Lotus era Lotus.

Lotus por esa época jugaba en la Champions, incluso eran Swiss Made. Lo mismo con Festina, menudos relojazos hacían.

Recuerdo uno que me regalaron mis padres allá por los 90 que era una pasada.

Saludos.

• Me gusta
Pues mi primer reloj comprado con mi dinero fue hace relativamente poco tiempo.
Ya llevaba un año en el foro y era 2014. Por aquella época los Hamilton xwind se veían a miles y a mi me encantó ese modelo así que lo compre aquí a un mercante.
Esa fue mi primera compra y de aquella un must have (yo creo que ahora también pero sin la fiebre de antaño).
Saludos

• Me gusta
El primero que me compre, con 19 o 20 años un hamilton khaki navy frogman que aún conservo

• Me gusta
El primero q yo me compre, con mi paga, a mediados de los 80 fuè un Swatch transparente, como flipaba yo con aquel reloj

• Me gusta
Reacciones: acrolyu y duceda
El primer reloj que compré fue un Zeno-Watch Basel allá por 1993. No lo uso mucho y debo decir que está como nuevo.

• Me gusta
Hola a todos,
Os presento el primer reloj que me compre , alla por 1976 mas o menos ,pues no recuerdo,ni lo que me costo (aunque me imagino que seria muy barato ,por lo tiezo que estaba ).
No funciona , pero uno de estos dias , voy a intentar recusitarlo (nunca mejor dicho en estas fechas ).

Saludos y salud
antiguo.webp

• Me gusta
Reacciones: Anlu, Alfredo BRB, yakokornecki y 4 más
De mi dinero un Marea que le regalé a mi Hermano.

• Me gusta
Hola a todos,
Os presento el primer reloj que me compre , alla por 1976 mas o menos ,pues no recuerdo,ni lo que me costo (aunque me imagino que seria muy barato ,por lo tiezo que estaba ).
No funciona , pero uno de estos dias , voy a intentar recusitarlo (nunca mejor dicho en estas fechas ).

Saludos y salud
Ver el archivos adjunto 1185984
Pues compañero, ese reloj lo tienes que reparar, pq es muy muy bonito. Y estoy totalmente convencido de que cuando lo realices te dara nostalia y mas que un recuerdo.

• Me gusta
Reacciones: Pedro SR
El primer reloj que me compre allá por los 90 , fue un Seiko Flightmaster esfera negra .

Era como este
IMG_0422.webp
IMG_0422.webp

• Me gusta
Reacciones: CALIPSO, Silmegil, Alfredo BRB y 8 más
Mi primer reloj comprado por mi, como un Lotus que aún conservo y doy uso.

Archivos adjuntos

• IMG_20210301_211158.webp
    IMG_20210301_211158.webp
    320,1 KB · Visitas: 82
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Ancebl, Jose Perez y 2 más
Foto de la red....por cierto, que habrá sido de esta marca? Relojazo...

1-8.jpg

• Me gusta
Reacciones: puzzling, yakokornecki, Pedro SR y 4 más
El primero comprado por mí un Viceroy automático al que se le ve el volante por la esfera, todavía funciona y lo usa mi padre con bastante frecuencia. Creo tendrá ya 25 años el reloj más o menos.

• Me gusta
Mi primer "reloj" fue un Hamilton Jazzmaster Chrono Automático. Parece increíble que hayan pasado 15 años desde entonces y la cantidad de vueltas que da uno con sus gustos...

• Me gusta
20190302_135532.webp

Este Oris

• Me gusta
Reacciones: puzzling, SALINT, Silmegil y 4 más
Hasta que compré mi primer reloj pasaron por mis manos bastantes relojes mecánicos de cuerda, mecánicos "digitales" de horas saltantes y los primeros relojes electrónicos de LED rojos y LCD's. Las marcas eran Duward, Potens, Radiant, Timex y algunos que ni me acuerdo

Pero el primer reloj que compré con mi dinero fue este Seiko en el año 1978 que desde entonces sigue conmigo en perfecto estado de revista.

17110610 162 SEIKO 7009 8028 _ 704061.webp

• Me gusta
Reacciones: Gonzoneitor, Mercier11, Silmegil y 6 más
Atrás
Arriba Pie