Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
PRECIOSO !!!!!!!!!!!!, en mi coleccion tambien esta esta JOYITAHasta que compré mi primer reloj pasaron por mis manos bastantes relojes mecánicos de cuerda, mecánicos "digitales" de horas saltantes y los primeros relojes electrónicos de LED rojos y LCD's. Las marcas eran Duward, Potens, Radiant, Timex y algunos que ni me acuerdo
Pero el primer reloj que compré con mi dinero fue este Seiko en el año 1978 que desde entonces sigue conmigo en perfecto estado de revista.
Ver el archivos adjunto 1186013
Qué bueno! 7 años después de que el hombre llegase a la luna...El primer reloj que me compré con dinerito ganado por mí.
Ya ha llovido.
Por supuesto sigue conmigo.
Ver el archivos adjunto 1186025
Qué bueno! 7 años después de que el hombre llegase a la luna...
Leyendo los papeles me hace gracia que el relojero era distribuidor oficial de Omega, Tissot y ¡¡Nivada!! Muy curioso.
Enhorabuena por seguir conservándolo.
El primer reloj que pude permitirme fue a la vuelta de unos meses trabajando en Londres cuando la libra andaba por las 300 pesetas. Un Lotus con dial de carbono del que enamoré y que aún conservo en alguna parte aunque ya no me gusta.
Jajaja en tí fué en la primera que pensé 😉
Que bueno!! Es el mismo que el primero que yo tuve comprado con mi dinero y que decía más arriba!! La pena es que no lo encuentro, debe andar metido en alguna caja.El primer reloj que compré con mi dinero, que no fuera un regalo de alguien, fue un flechazo a primera vista.
Dando un paseo por mi ciudad, lo vi en un escaparate, y ahorre hasta que tuve el dinero, lo junte, y fui a la tienda para empezar mi andanza en el mundo de la relojeria.
El protagonista de la historia.
Ver el archivos adjunto 1186690