Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo solo tengo uno, precisamente un Raketa, pero en Meranom he visto Komandirskie
Una foto del mio.
Ver el archivos adjunto 2746489
Hola compañero, el Raketa tiene 40mm de diametro, sin corona, 43 mm de ancho y asas de 18 mm¿Qué tamaño tiene? Porque me gusta mucho... 😍
(He puesto a prueba mi cirílico y he conseguido leer alguna que otra ciudad: Vladivostok, Denver, Dakar, Samoa...)
Este me lo apunto.Yo solo tengo uno, precisamente un Raketa, pero en Meranom he visto Komandirskie
Una foto del mio.
Ver el archivos adjunto 2746489
Hola compañero, el Raketa tiene 40mm de diametro, sin corona, 43 mm de ancho y asas de 18 mm
Le van estupendamente bien cualquier tipo de correa o brazalete, si son de "epoca" mejor, lo siento no me sale el anglicismo "vintage", con lo hermoso y extenso que es el castellano.
Tengo especial debilidad por los brazaletes de epoca, le van estupendamente a este y otros rusos de mi modesto "rejunte".
Si necesitas alguna otra informacion, me tienes a la orden compañero, saludos desde el sureste de Mexico.
Divino pater, y con esa agujas , "mas mejor".
Y a mí compañero, me acabas de hacer polvo jajaja.Ver el archivos adjunto 2746501
Este me gusta mucho
Para eso estamos, para complicarnos la vida unos a otros 😂.Y a mí compañero, me acabas de hacer polvo jajaja.
Alabo tu buen gustoVer el archivos adjunto 2747136
Yo solo tengo éste, pero me gustaría tener alguno más, por ejemplo las otras versiones de este modelo y un antártica.
Para mí los relojes 24 horas son mucho más prácticos e intuitivos que los de 12, no sé a quién se le ocurrió la mierda de las 12 horas pero es un lío innecesario.
El dela North-West es muy bonito, a ver si algún día lo cazo.No puedo decidirme entre los dos que tengo, me gustan por igual a pesar de ser tan distintos, o puede que por eso mismo...
Ver el archivos adjunto 2747198Ver el archivos adjunto 2747199
De los que no tengo, y asequible aunque raro, me gustaría encontrar un North-West Shipping Company. Lo dejé pasar en su momento, y me arrepiento (foto de la web Safonagastrocrono):
Ver el archivos adjunto 2747200
Y de los que son imposibles de conseguir, por precio y por rareza, alguno de estos auténticos griales de los años 50:
Ver el archivos adjunto 2747201
Pues me alegro de haber creado este hilo, porque este reloj en concreto no lo conocía pero me ha hecho tilín...Ver el archivos adjunto 2747136
Yo solo tengo éste, pero me gustaría tener alguno más, por ejemplo las otras versiones de este modelo y un antártica.
Para mí los relojes 24 horas son mucho más prácticos e intuitivos que los de 12, no sé a quién se le ocurrió la mierda de las 12 horas pero es un lío innecesario.
Lo más parecido que tengo es eEste reloj es
Este modelo es legendario
Tal cual,