• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es tu objetivo relojeril para el 2014?

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
De momento, no tengo ningún objetivo claro. Si tuviera que llegar alguno, otro habría de salir, pero me gustaría conservar todos los que tengo ahora.
 
  • #127
Panerai,panerai. Panerai. Panerai. Panerai. Panerai. Panerai. Panerai. Panerai. Panerai. Panerai. Panerai.
Panerai,panerai. Panerai. Panerai. Panerai. Panerai. Panerai. Panerai. Panerai. Panerai. Panerai. Panerai.
Panerai,panerai. Panerai. Panerai. Panerai. Panerai. Panerai. Panerai. Panerai. Panerai. Panerai. Panerai.
Panerai,panerai. Panerai. Panerai. Panerai. Panerai. Panerai. Panerai. Panerai. Panerai. Panerai. Panerai.
Panerai,panerai. Panerai. Panerai. Panerai. Panerai. Panerai. Panerai. Panerai. Panerai. Panerai. Panerai.
Panerai,panerai. Panerai. Panerai. Panerai. Panerai. Panerai. Panerai. Panerai. Panerai. Panerai. Panerai.
Panerai,panerai. Panerai. Panerai. Panerai. Panerai. Panerai. Panerai. Panerai. Panerai. Panerai. Panerai.
 
  • #128
image.jpgHaré un esfuerzo,no encuentro adjetivo para definir mi cuenta bancaria ,vendrá entre abril y mayo y se acabó el 2014 relojil

saludotes
 
  • #129
Error, me corrijo a mí mismo: tengo encargado el Paneristi Forever que llegará en 2014 y tendré que pagarlo.

Ya me extrañaba a mí... :whist::

:D:D:D

Si es que somos unos caprichosos, Paneristi forever ese lo quiero ver yo en directo :ok::

Yo si puedo contenerme no me comprare ninguno mas por el momento que la MDD ya empieza a decirme que me relaje con esto de los relojes :laughing1:
 
  • #130
Si las cosas me fueran muy bien mi objetivo para 2014 seria el Omega AquaTerra de Skyfall. Otro objetivo este si mas economico seria un Hamilton Open Heart
 
  • #131
Parece que poco a poco el 2013 va llegando a su fin;-) y con él cerramos un ciclo y se nos abre otro, el del 2014.
En mi caso en el 2013 se han cumplido unos cuantos objetivos, me han entrado unas cuantas piezas que me apetecían, y por supuesto, han tenido que salir otras.

Para el 2014, en principio no tengo un objetivo claro, es más de momento no tengo nada en mente, pero conociéndome como me conozco, seguro que algo caerá.

Me gustaría pero lo veo medianamente imposible hacerme con un Aquanaut o un Nautilus, pero me supondría mucho esfuerzo económico y deshacerme de unas cuantas piezas de mi actual colección.

¿Cuáles son tus objetivos para el 2014?

Un saludo

p.d. Soñar es libre:ok::
A ver que novedades salen en Basilea 2014 , un submariner verde sin fecha por ejemplo
 
  • #132
Pues en mi caso ninguno. A no ser que se invente la forma de viajar en el tiempo y me pueda teletransportar a los '60-'70, cuando se hacian todos los relojes que me gustan...:(
 
  • #133
Yo pretendo completar mi colección de modelos Seiko con un Bellmatic y un Panda. Por supuesto espero ansioso mi L´Ocean en Abril.

Saludos
 
  • #134
un Bretling Navitimer, y espero conseguirlo............
 
  • #135
Comprarme uno que no quiera vender a los tres meses.::bash::
 
  • #136
Pues yo llevo unos 3 años sin aumentar la colección. La última pieza que entró hace un par de años fue por la venta de un par de relojes y aprovechando un aniversario especial de boda "me lo regaló" mi mujer.....

Ahora mismo tengo un mono increible de adquirir alguna nueva pieza, y mas pensando en que en poco mas de un mes cumplo 40 años. LLevo media vida pensando en que reloj me compraría para ese día, y al día de hoy pienso que no podré comprar ninguno de los relojes con los que había sonañdo; es frustrante.....::cry::


Tengo que decir en mi defensa que cada día es mas complicado satisfascerme con el mínimo presupuesto que ahora puedo manejar para relojes. Me digo, voy a estar unos años sin comprar nada (y lo consigo, que conste), pero al final hay algún imprevisto, los ánimos decaen, las perspectivas de la vida, y al final....

En todo caso, me alegra saber que hay compañeros que pueden hacer sus sueños realidad y me encantan disfrutar viendo vuestros sueños para este 2014 en el que os deseo lo mejor.
 
Última edición:
  • #137
Hola Unai,
mi objetivo para 2014 es equilibrar mi caja de relojes, tener 5 ó 6 realmente buenos y que vayan rotando, ahora sólo me pongo 2 de todos los que tengo. Fuera de esa caja tengo algunos que no pueden salir porque son regalos, incluso correas y me los quedaré. Llevo mucho un Seamaster Bond y tengo relojes "mejores" pero hay algunos que te dejan una sensación muy agradable.
Nunca he tenido un Panerai, igual pruebo...
Un abrazo.
 
  • #138
Pues serian o un Speedy plexi o doble zafiro (hoy por hoy no tengo preferencia) o el Tudor Heritage Chrono. Por poder podría pero mi MDD me pondría de patitas en la calle. Mi única gran esperanza es que en el 2014 cumplo los cuarenta, número redondo, y a lo mejor ella me podría regalar uno de los dos. Aunque creo que ésto último si que es soñar....
 
  • #139
Yo voy a por el Blancpain Fifty Fathoms calendario completo en precioso azul! Suerte a todos!
 
  • #140
Comprarme uno que no quiera vender a los tres meses.::bash::

Eso no por dios!!! Que aun recuerdo tu hilo con eso de que no te llena ningún modelo en concreto. Bienvenido al club!!!

A mi no me gusta deshacerme de mis relojes. Todos ellos, aunque sea pequeña, tienen una historia y deshacerte de ellos es como si perdieras un cachito de tí.
 
  • #142
Espero estarme quietecito, pero por si acaso vamos a decir que un Omega Speedmaster sería ideal.
 
  • #143
Éste, si me lo quieren vender...


lostimage.jpg
 
  • #144
Un Omega Seamaster o un Tag Heuer Carrera :whist::
 
  • #146
Ninguno. Como al forero que hace un tiempo explicaba que ya los relojes no le atraían, algo así me pasa. Conseguí el 16613 que tanto anhelaba, que unido al 18038 que tenía, me han colmado todas las aspiraciones.

El que más me pongo es un seiko 5, excelente reloj donde los haya.
 
  • #147
Éste, si me lo quieren vender...
Anda que no hay manera Víctor... Mira que tenerlo en la muñeca y no poder venirte con él... Tiene pecado
Pero tranquilo que ya saldrá quien te lo venda, ánimo
 
  • #148
En mi caja hay un hueco esperando impaciente por un azulito :whist::.

lostimage.jpg
 
  • #149
No creo que te defraude un Pam. Son una maravilla de relojes.

Un abrazo

Unai



Hola Unai,
mi objetivo para 2014 es equilibrar mi caja de relojes, tener 5 ó 6 realmente buenos y que vayan rotando, ahora sólo me pongo 2 de todos los que tengo. Fuera de esa caja tengo algunos que no pueden salir porque son regalos, incluso correas y me los quedaré. Llevo mucho un Seamaster Bond y tengo relojes "mejores" pero hay algunos que te dejan una sensación muy agradable.
Nunca he tenido un Panerai, igual pruebo...
Un abrazo.
 
  • #150
Yo definitivamente quiero un cuerda manual, de lento corazon, lo cual implica un volante grande con mucha inercia, y segundero central a ser posible. Este Armand Nicolete con marcada estetica Lange gana enteros.
4a8u9e8e.jpg


Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie