• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Venga usted para el mes que todavía no está listo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zero

Zero

Habitual
Verificad@ con 2FA
Antes de que se vaya procesado estaría bien ver un SOTC o un Muestra tu caja, lo cierto es que el amigo de lo ajeno se ha hecho con unas cuantas piezas a costa de los aficionados, por suerte el plan no era infalible, de hecho era como titulaba Gabriel Garcia Márquez “Crónica de una pillada anunciado” o algo así… Pena que entre alguno de esas piezas habrá algún añadido sentimental a su valor y como no creo que las tenga ya, no todo el daño será resarcido.

• Meh
Reacciones: Xc75
el presunto, creo que debe tener una serie de problemas importantes de deudas... o mentales. o no imaginaba que le iban a pillar... o no le importaba.

Es la misma noticia que estaban tratando aquí:
🙂

Es la misma noticia que estaban tratando aquí:
🙂
Gracias compañero, no la había visto, trabajo entonces para @Goldoff que le toca fusionar el hilo, o cerrar o eliminar o lo que él quiera 😅

• Me parto
Reacciones: 123vicente123
Atrás
Arriba Pie