• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es la pieza que más os ha fastidiado que se os escapara en el FCV?

  • Iniciador del hilo Imbolex
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Un Tudor BB con armis que si ahora no recuerdo mal salió por 1500€.
 
  • #27
Estoy detrás de un tortuga y un atlas en azul y han salido alguna piezas a muy buen precio pero cuando a mi me aparece el hilo de venta ya me aparece con el mensaje de vendido....me ha pasado ya un par de veces...Será por verlo con el móvil?::Dbt::
 
  • #29
Buenoooooo vamos allá, un 1680 red, un 5513, un Portuguese 7 dias..., un Speedy 321, un Omega Bullhead......, un Milgauss blanco, un Explorer 214270, un GMT 1675, ...., un Reverso 8 dias, un Vacheron Overseas........,un Royal Oak 14790, un Autavia, un Carrera........, un Zenith El Primero tricolor, un GMT 16750......, un Zenith di Luca,........,un Reverso Duoface, un Universal tricompax, un SD 16600 un............, un............,un...............un...........
 
  • #30
A mi se me escapo un sumo sbdc003. Pero no me arrepiento porque al final salió otro mejor aún. Justo el q buscaba
 
  • #31
Un seiko flightmaster automático hace años.
 
  • #32
Buenoooooo vamos allá, un 1680 red, un 5513, un Portuguese 7 dias..., un Speedy 321, un Omega Bullhead......, un Milgauss blanco, un Explorer 214270, un GMT 1675, ...., un Reverso 8 dias, un Vacheron Overseas........,un Royal Oak 14790, un Autavia, un Carrera........, un Zenith El Primero tricolor, un GMT 16750......, un Zenith di Luca,........,un Reverso Duoface, un Universal tricompax, un SD 16600 un............, un............,un...............un...........
Vaya colección, todos esos se te han escapado?Si esos se han escapado no me imagino los que has conseguido,tienen que ser espectaculares,saludo
 
  • #33
Un JLC Reverso, no llegué a tiempo de tener todo el montante, pero cuando lo tuve lo fui guardando y me regalé un Old Navitimer II.
 
  • #34
Al principio de esto,..... Casi todos.
Ahora...... Casi ninguno, con el paso del tiempo te vuelves selectivo.;-)
 
  • #36
Un Breitling Aerospace que estaba muy ajustado de precio...
 
  • #37
Un Buzo de Crepas por 500.... :drool:

pero yo era todavia muy chico :ops:
 
  • #38
Me olvidé de comentar un JR de 39mm esfera negra. Imposible de conseguir... Me fastidio un montón. A pesar de estar vendido miraba el anuncio cada día... Jajaja.
 
  • #39
A mi la semana pasada un Seiko SSA que lleva un tiempo llamándome... cuando leí el hilo ya lo habia vendido. Me lo acabaré comprando seguro...
 
  • #41
Cualquier daytona hace 15 años::bxd:::laughing1:
 
  • #42
Alguno ha habido que a la que dudé un poco (minutos), cuando me decidí había volado....
 
  • #43
A mi se me escapó un certina ds1 a muy buen precio, el cual llevaba una temporada buscando......curiosamente el que lo compró lo vendió en ebay poco después con una buena ganancia.
 
  • #44
Uno que no sabía que quería hasta que lo vi. Un srp 443.

Y no lo he vuelto a ver... ::bash::

seiko-superior-mens-automatic-monster-black-face-orange-markers-srp443j1-srp443-296-p.jpg
 
  • #45
Pues eso y ya de paso ¿alguna que con el tiempo os alegrasteis de no haberla comprado?

Empiezo yo, la que más me fastidió fue un Daytona esfera blanca que vendió hace algo más de un año el compañero MGomes y me alegro de que se me escapase un GMT Master negro. Al principio fue un chasco pero gracias a eso ahora disfruto de mi explorer.

Hablamos mucho Guillermo y lo siento que no lo tengas...
 
  • #46
Longines y tag hever son los dos que se me adelantaron a la compra
 
  • #47
Un cayman ....se me escapó y aún suelo con el.
Tengo ahora otro par en vista y no se cuál escoger.
Ds3 o Decomaster.....
 
  • #48
Pues mira que he comprado relojes en el FCV, pero aún recuerdo un Hamilton Ventura tirado de precio que puso en venta German Cabanillas y que se me escapó por un segundo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie