• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuál es este reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bermus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bermus

Bermus

Novat@
Sin verificar
Ha aparecido este reloj de un familiar que falleció y la verdad que llevo un rato buscando y no encuentro lo más mínimo. ¿Alguien sabe cuál es, o al menos conoce la marca?

Lo mejor que puedes hacer es pedir a un moderador que muevan tu hilo al subforo de Vintages y además (con ayuda de un relojero) sacar la tapa trasera y colocar una foto del mecanismo, máquina o calibre del reloj, ya que sin eso es como adivinar

Hola. Buscando en internet he visto que ponías la misma pregunta en otra página. Flipante las respuestas tan maleducadas que has recibido. La verdad es que en ningún momento dices que quieres saber el valor económico, sino saber algo de este reloj. Diferente hubiera sido que hubieras pedido tasación, pero no lo he visto así.
En una de esas respuestas te indican que había una empresa metalúrgica en Zaragoza llamada Sonbel que regaló unos relojes a sus empleados. Si es así, ahí tienes la respuesta, por si no la habías visto.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: casadelabogado, severino, TauTu y 3 más
Hola. Buscando en internet he visto que ponías la misma pregunta en otra página. Flipante las respuestas tan maleducadas que has recibido. La verdad es que en ningún momento dices que quieres saber el valor económico, sino saber algo de este reloj. Diferente hubiera sido que hubieras pedido tasación, pero no lo he visto así.
En una de esas respuestas te indican que había una empresa metalúrgica en Zaragoza llamada Sonbel que regaló unos relojes a sus empleados. Si es así, ahí tienes la respuesta, por si no la habías visto.
Saludos.
Diría que no tiene nada que ver con Zaragoza

Como ha apuntado el compañero English, me ha picado la curiosidad y he entrado en el blog, caramba que surtido de mal educados, que bien estoy en RE.

• Me gusta
Reacciones: English87 y Martini
Como ha apuntado el compañero English, me ha picado la curiosidad y he entrado en el blog, caramba que surtido de mal educados, que bien estoy en RE.
La verdad que estoy en otros foros de relojes y pregunte y nadie sabía nada, luego por el otro foto que me dieron por todos lados y he acabado descubriendo este a ver qué tal jajaj

• Me gusta
Reacciones: English87 y minimartinet
Saludos.

Entre partida y partida del Fortnite tienen que soltar la frustración un poco

• Me gusta
Reacciones: English87 y Martini
Saludos.

... al puro estilo forocoches

La verdad que estoy en otros foros de relojes y pregunte y nadie sabía nada, luego por el otro foto que me dieron por todos lados y he acabado descubriendo este a ver qué tal jajaj

Entre partida y partida del Fortnite tienen que soltar la frustración un poco
No sabemos lo que tenemos chicos.

El reloj ni idea me temo. Intenta que te lo abra un relojero que ahora tenemos curiosidad 😁

• Me gusta
Reacciones: Martini y English87
Muy hermoso reloj, debo decir. Prueba en Vintages. Suerte.

Podría ser un reloj de origen francés. Todavía queda fornitura de esa marca en Bretaña.

1688069045383.webp

• Me gusta
Reacciones: English87, casadelabogado, Ossete y 1 persona más
Hombre, no hay comparación alguna.
This the best place in the world!

estas investigaciones son bien interesantes!
:popcorn:

• Me gusta
Reacciones: Martini
Podría ser un reloj de origen francés. Todavía queda fornitura de esa marca en Bretaña.

Ver el archivos adjunto 2656739
Vi la imagen que pusiste en ebay y le pregunté a mi madre que si el familiar había estado en Francia (ya que es lejano y yo no lo conozco bien), me dijo que no lo sabía pero que si que hablaba francés asi que supongo que podría ser perfectamente

• Me gusta
Reacciones: Cuantico
Atrás
Arriba Pie