Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
... al puro estilo forocoches...Flipante las respuestas tan maleducadas que has recibido...
Diría que no tiene nada que ver con ZaragozaHola. Buscando en internet he visto que ponías la misma pregunta en otra página. Flipante las respuestas tan maleducadas que has recibido. La verdad es que en ningún momento dices que quieres saber el valor económico, sino saber algo de este reloj. Diferente hubiera sido que hubieras pedido tasación, pero no lo he visto así.
En una de esas respuestas te indican que había una empresa metalúrgica en Zaragoza llamada Sonbel que regaló unos relojes a sus empleados. Si es así, ahí tienes la respuesta, por si no la habías visto.
Saludos.
La verdad que estoy en otros foros de relojes y pregunte y nadie sabía nada, luego por el otro foto que me dieron por todos lados y he acabado descubriendo este a ver qué tal jajajComo ha apuntado el compañero English, me ha picado la curiosidad y he entrado en el blog, caramba que surtido de mal educados, que bien estoy en RE.
Hola. Buscando en internet he visto que ponías la misma pregunta en otra página. Flipante las respuestas tan maleducadas que has recibido. La verdad es que en ningún momento dices que quieres saber el valor económico, sino saber algo de este reloj. Diferente hubiera sido que hubieras pedido tasación, pero no lo he visto así.
En una de esas respuestas te indican que había una empresa metalúrgica en Zaragoza llamada Sonbel que regaló unos relojes a sus empleados. Si es así, ahí tienes la respuesta, por si no la habías visto.
Saludos.
Hola. Buscando en internet he visto que ponías la misma pregunta en otra página. Flipante las respuestas tan maleducadas que has recibido. La verdad es que en ningún momento dices que quieres saber el valor económico, sino saber algo de este reloj. Diferente hubiera sido que hubieras pedido tasación, pero no lo he visto así.
Saludos.
... al puro estilo forocoches
La verdad que estoy en otros foros de relojes y pregunte y nadie sabía nada, luego por el otro foto que me dieron por todos lados y he acabado descubriendo este a ver qué tal jajaj
Como ha apuntado el compañero English, me ha picado la curiosidad y he entrado en el blog, caramba que surtido de mal educados, que bien estoy en RE.
No sabemos lo que tenemos chicos.Entre partida y partida del Fortnite tienen que soltar la frustración un poco
Pues ni idea, eso es lo que leí.Diría que no tiene nada que ver con Zaragoza
Hombre, no hay comparación alguna.La verdad que estoy en otros foros de relojes y pregunte y nadie sabía nada, luego por el otro foto que me dieron por todos lados y he acabado descubriendo este a ver qué tal jajaj
Vi la imagen que pusiste en ebay y le pregunté a mi madre que si el familiar había estado en Francia (ya que es lejano y yo no lo conozco bien), me dijo que no lo sabía pero que si que hablaba francés asi que supongo que podría ser perfectamentePodría ser un reloj de origen francés. Todavía queda fornitura de esa marca en Bretaña.
Ver el archivos adjunto 2656739