• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Referencias sobre la marca HOLZKERN

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo IMRPC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

IMRPC

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

Buscando con relojes "all black" en Google me ha aparecido este HOLZKERN NOMADICS que me ha llamado la atención. Soy nuevo en esto y es una marca que no he escuchado en mi vida. Alguien tiene referencias sobre ella?

31560.webp

Las especificaciones sobre el papel parecen decentes...

31559.webp

Gracias de antemano un saludo.

• Me gusta
Reacciones: IMRPC
Aunque estéticamente no son feos,no es una marca que tendría en cuenta,parece una marca de moda que toca varios palos,desde bólidos hasta pulseras…..por esos precios hay marcas que a mí me dan más garantía.
Te dejo un par de hilos,que en su día preguntaron por lo mismo.

Hilo 'Relojes de madera'
https://relojes-especiales.com/threads/relojes-de-madera.585215/

Hilo 'Relojes Holzkern'
https://relojes-especiales.com/threads/relojes-holzkern.502937/

Si, he visto los hilos. Pero lo único que he sacado en claro es que a los compañeros del foro no les parece muy adecuado el uso de madera para un reloj. Sobre la calidad de la marca no hay nada (o no he visto nada)

En cuanto a lo que dices, es verdad que es un "mantra" que he leído en otras muchas ocasiones en el foro. Mejor centrarse en los fabricantes de relojes.