• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuál es el reloj de tus sueños?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Josep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Patek Philippe 5270P. Calendario Perpetuo y Cronógrafo.

Patek-Philippe-5270P-50-Horas-y-MInutos.jpg

Patek-Philippe-5270P-4-Horas-y-MInutos.jpg

Mi sueño es más inalcanzable, pero por soñar....

Casio Solar.webp

Mi pieza perfecta sería un Casio que podría ser asequible, pero que al igual que los módulos TMI VH, tuviera la característica "Sweep second hand",
que es lo mismo que decir que el segundero funcionase como si fuera un automático, con varios ticks por segundo. Cosa que podría variar según la
carga del reloj incluso. Podría moverse a 5- 8-10 movimientos por segundo, pero si la carga es baja cambiar a 1.

Creo que a nivel de tecnología es muy factible, pero parece que el mercado no valora demasiado que un segundero se mueva con suavidad.

Entre otros muchos...
article-2015-10-26-teaser.webp

Atrás
Arriba Pie