• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál de estos 4 divers me compro?

  • Iniciador del hilo alex7bcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Buenas noches,gracias,otra vez a todos por dar vuestra opinión,al final tenía el desempate entre el eterna y el oris(la milanesa del eterna hacia que llevara ventaja dicho reloj).
Como,dije esta tarde,se vendio el oris,quedando la duda en los otros tres y añadi el longines legend diver como un diver pero más de vestir,elegante.
Al final me deje guiar por la primera impresión de ayer por la tarde al verlos y provarlos todos que fue el eterna,un reloj menos común,una milanesa brutal,edicion limitada a 1973,una historia detras de este reloj,además en optimas condicones.
Así que desde hace 1 hora ya lo disfruto en mi brazo( el derecho,una costumbre de toda la vida).
Voy a poner las fotos,las hice con el móvil y la calidad es normal,pero por lo menos os presento al bicho.
Lo dicho,gracias a todos y es una suerte pertenecer a este foro que tanto aprendo,saludos.

image.jpgimage.jpg image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    105,2 KB · Visitas: 41
  • #102
Uffff, dificil decision, yo te diria que el Hydroconquest, pero mi voto no vale mucho por que soy un enamorado de este modelo :D
 
  • #103
Enhorabuena! !!!!
Ese reloj satisface mucho.
Ya nos contarás.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #104
Amigo Alex! Felicidades por tan buena compra! Y ya sabes que cuando te canses de el, solo tienes que llamarme para la recompra[emoji6]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #105
Primeramente Oris, si no Certina.
Saludos.
 
  • #106
Enhorabuena! Difícil elección, pero en mi opinión completamente acertada [emoji106]

Ala, a disfrutarlo
 
  • #107
Sin duda, el ETERNA!!
 
  • #108
Genial tu elección, el Eterna también habria sido mi elección sin pestañear!! Disfruta de desa piezaca!
 
  • #109
1º Oris 2º Eterna 3º Longines y 4º Certina en este orden, elegiria yo :D ,y no te equivocabas con ninguno, enhora buena por la eleccion, una pieza magnifica, que la difrutes :clap:
 
Última edición:
  • #110
el HC , el mío es el del dial con números

3e84d2ac5d1dc9ea6970f37048261f48.jpg


Y con el caucho queda precioso y menos visto
 
  • #111
Enhorabuena por la compra del Eterna. Es un magnífico reloj. Que lo disfrutes! :ok::
 
  • #112
Certina Ds action
 
  • #113
Buenas noches,gracias,otra vez a todos por dar vuestra opinión,al final tenía el desempate entre el eterna y el oris(la milanesa del eterna hacia que llevara ventaja dicho reloj).
Como,dije esta tarde,se vendio el oris,quedando la duda en los otros tres y añadi el longines legend diver como un diver pero más de vestir,elegante.
Al final me deje guiar por la primera impresión de ayer por la tarde al verlos y provarlos todos que fue el eterna,un reloj menos común,una milanesa brutal,edicion limitada a 1973,una historia detras de este reloj,además en optimas condicones.
Así que desde hace 1 hora ya lo disfruto en mi brazo( el derecho,una costumbre de toda la vida).
Voy a poner las fotos,las hice con el móvil y la calidad es normal,pero por lo menos os presento al bicho.
Lo dicho,gracias a todos y es una suerte pertenecer a este foro que tanto aprendo,saludos.

Ver el archivos adjunto 358586Ver el archivos adjunto 358587 Ver el archivos adjunto 358588Ver el archivos adjunto 358589Ver el archivos adjunto 358590Ver el archivos adjunto 358591Ver el archivos adjunto 358592Ver el archivos adjunto 358593


ENHORABUENA por la decisión, y por compartirlo con nosotr@s :ok::

Eso sí; me has creado una CRI importante... mira que es BONITO el jodío...

Saludetes Eternos :)
 
  • #114
Enhorabuena. De los que ponías era el que más me gustaba, salvo la milanesa. Esas cajas tipo cojín me encantan. A disfrutarlo. :ok::
 
  • #115
Enhorabuena, te llevas un relojazo. De todos el que más me gustaba y el menos visto. Que lo disfrutes.
 
  • #116
Iba a aconsejarte el Eterna y veo que ya lo has elegido. Todo un acierto desde mi punto de vista.
 
  • #117
yo pillaria este

attachment.php
 
  • #118
Eterna, eterna y eterna.....
 
  • #119
Me gusta el oris y el eterna pero sus 45mm son muchos.
el oris;-)
 
  • #120
El que más me gusta es el Longines.
 
  • #121
A mi el que más me gusta es el Oris, el único que no he visto en directo es el eterna, no se si al verlo cambiaría de opinión.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #122
Gracias otra vez por vuestras opiniones.
Estoy contento con el Eterna,y me tiene hipnotizado.Los otros modelos también son buenos relojes y claro,va a gustos,lo importante si se puede provarlos todos y quedarte con el que te da mejores sensaciones.Menos el certina,los otros 3 los probé en la misma tienda y ya esa milanesa del eterna y ser un modeló quizás menos visto,en fin,a disfrutarlo y una CRi más superada jajaja,y siento al compañero de foro que dice que casi tiene el una CRi jaja,es que tienen algo especial el 99% de los relojes.
Un saludo y buen fin de semana.
 
  • #123
Eterna - Certina - Longines - Oris


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #124
Yo en tu lugar me preguntaría: "tengo presupuesto para cualquiera",pues entonces de cabeza al ETERNA ó bien tengo que juntar euros,unos por aquí..otros por Alá ..en ese caso de cabeza el Certina,pero en negro.Si llevara otro nombre escrito,igual triplicaba su precio.
 
  • #125
yo, me compraría el ORIS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie