• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nomos Tangente 38 datum 175 aniversario Schlossgrün

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precioso, que lo disfrutes mucho. Coincido con la compañera @AbderramanII en todo lo que comenta. Se intuye un reloj que, a pesar de lo fotogénico que es, gana en vivo y en directo.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Nicolamilton
Me encanta: al margen de sus bondades técnicas, presenta una combinación de colores tan poco vista como acertada.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Un color muy bonito!
Esa textil la tengo en un Campus y es una delicia.

• Me gusta
Enhorabuena a disfrutarlo

• Me gusta
Guapísimo, aunque de los 3 que mostraste no era mi favorito jaja. Que lo disfrutes!

• Me gusta
Es muy, muy bonito! A disfrutarlo!

• Me gusta
Bueno, pues mi gozo en pequeño pozo temporal.
El reloj me encanta, pero está en -20 segundos/ día.
Va de vuelta a Alemania. Por ahora buena y rápida atención, me han mandando etiqueta, y para Correos que va.

Que maravilla de reloj y que buen gusto, es mi combinación de colores que más me gusta de todos los que lanzaron. Siento leer lo de su precisión y espero que lo solucionen pronto :umbrella:

• Me gusta
Venía de aquí:

Hilo '¿Cuál de estos 3 finalistas Nomos Tangente 175 aniversario os gusta más?'

https://relojes-especiales.com/threads/¿cuál-de-estos-3-finalistas-nomos-tangente-175-aniversario-os-gusta-más.581158/

Viendo muchas fotos y videos, sobre todo éste, tome la decisión del color elegido:

Me apetecía mucho un reloj para oficina discreto a la par que alegre y colorido.

Manufactura alemana, 6,8mm altura, un formato de fecha grande que me atrae mucho, calibre manual muy bien decorado, correa textil muy acertada para mi gusto.

Esta configuración de color puede ser una de las más difíciles de encontrar. Finalmente localicé una pieza en Alemania, y me lancé.
Estoy muy contento con la elección. El verde al natural tira más hacia el turquesa o aguamarina, mis colores favoritos.

El disco de la fecha me parece también todo un acierto. Nomos se nota que ha puesto empeño por esta edición de 175 aniversario, en la que incluso ha rebajado el precio unos 400 € respecto al modelo normal, y presentando 31 colores como podéis ver en el otro hilo que pongo arriba.
Sin más, unas cuantas fotos del recién llegado:
Ver el archivos adjunto 2896229Ver el archivos adjunto 2896230Ver el archivos adjunto 2896231Ver el archivos adjunto 2896232Ver el archivos adjunto 2896233Ver el archivos adjunto 2896234Ver el archivos adjunto 2896235Ver el archivos adjunto 2896236Ver el archivos adjunto 2896237Ver el archivos adjunto 2896238Ver el archivos adjunto 2896239Ver el archivos adjunto 2896240Ver el archivos adjunto 2896241Ver el archivos adjunto 2896242Ver el archivos adjunto 2896243Ver el archivos adjunto 2896244Ver el archivos adjunto 2896245Ver el archivos adjunto 2896246Ver el archivos adjunto 2896247Ver el archivos adjunto 2896248Ver el archivos adjunto 2896249Ver el archivos adjunto 2896251
Un reloj precioso Nico, que espero que disfrutes con toda la salud del mundo.
Pero seamos honestos, si este reloj es exactamente igual a otro que ya tienen en catálogo, y por el mero hecho de hacerlo conmemorativo de algo, se cambian los colores en el dial y por encima se le baja el precio..., me parece una absoluta falta de respeto a todos sus clientes en general, y en particular a aquellos que en su día pagaron de más por lo que Nomos vendía.
Considero el ser unos "listos", que amparándose en algo tan chorras como la conmemoración de algo, se hayan dado cuenta de la pasada de frenada con sus precios en épocas pasadas.
Mal por Nomos.

• Me gusta
Reacciones: manugl84 y Nicolamilton
Un reloj precioso Nico, que espero que disfrutes con toda la salud del mundo.
Pero seamos honestos, si este reloj es exactamente igual a otro que ya tienen en catálogo, y por el mero hecho de hacerlo conmemorativo de algo, se cambian los colores en el dial y por encima se le baja el precio..., me parece una absoluta falta de respeto a todos sus clientes en general, y en particular a aquellos que en su día pagaron de más por lo que Nomos vendía.
Considero el ser unos "listos", que amparándose en algo tan chorras como la conmemoración de algo, se hayan dado cuenta de la pasada de frenada con sus precios en épocas pasadas.
Mal por Nomos.
Pues un detalle que me he percatado es que estos no tienen sistema de regulación fino con tornillo. Una actualización del sistema regulador que sí lleva el modelo normal (además de la correa Shell Cordovan).
Y encima el mío venía en -20/ -24...

Ah, y eso de que Nomos no hace descuentos, es solo un mito. Un 10% sobre el modelo normal es lo más habitual. Resta por abajo, suma por arriba, y las diferencias desaparecen.

Creo que nadie ofrece ahora mismo más por menos que esta marca.

• Me gusta
Reacciones: Dagofa
Pues un detalle que me he percatado es que estos no tienen sistema de regulación fino con tornillo. Una actualización del sistema regulador que sí lleva el modelo normal (además de la correa Shell Cordovan).
Y encima el mío venía en -20/ -24...

Ah, y eso de que Nomos no hace descuentos, es solo un mito. Un 10% sobre el modelo normal es lo más habitual. Resta por abajo, suma por arriba, y las diferencias desaparecen.

Creo que nadie ofrece ahora mismo más por menos que esta marca.
No Nico, olvídate de descuentos.
Eso sí, si tu me dices que existen diferencias entre el modelo de siempre y este tuyo, por mínimas que sean, si que puede haber diferencias de pvp para abajo. Esos serían sus argumentos. Sino..., ya te digo que es inadmisible que un reloj se venda a un pvp un año, y al año siguiente se venda con un pvp inferior.

No Nico, olvídate de descuentos.
Eso sí, si tu me dices que existen diferencias entre el modelo de siempre y este tuyo, por mínimas que sean, si que puede haber diferencias de pvp para abajo. Esos serían sus argumentos. Sino..., ya te digo que es inadmisible que un reloj se venda a un pvp un año, y al año siguiente se venda con un pvp inferior.
Supuestamente por el 175 aniversario, querían "invertir" en los compradores.
En cualquier caso, las diferencias en el órgano regulador son notables, nos han encasquetado una partida de antiguos calibres.
Mío:

bf4964cd-6104-4d84-9013-f32c33853b26-1_all_53168.webp

Que es este:
1000043755.webp

El nuevo:

1000043756.webp

1000043757.webp

• Me gusta
Reacciones: Dagofa
Supuestamente por el 175 aniversario, querían "invertir" en los compradores.
En cualquier caso, las diferencias en el órgano regulador son notables, nos han encasquetado una partida de antiguos calibres.
Mío:

Ver el archivos adjunto 2902751

Que es este:
Ver el archivos adjunto 2902752
El nuevo:

Ver el archivos adjunto 2902754
Ver el archivos adjunto 2902753
Ya te digo, con que exista una sola diferencia, la manufactura puede justificar un ajuste de precio sin temor a que los clientes puedan mosquearse.
Y al haberla aquí...
Yo pensaba que no existía ninguna, otro ya nos lo has aclarado tu.
Gracias por responderme,
Un abrazo, Nico.

• Me gusta
Bueno, pues mi gozo en pequeño pozo temporal.
El reloj me encanta, pero está en -20 segundos/ día.
Va de vuelta a Alemania. Por ahora buena y rápida atención, me han mandando etiqueta, y para Correos que va.
Actualizo.
Recibido en Alemania el día 5 para inspección/revisión. Acabo de recibir mensaje de etiqueta creada en Fedex, por lo que espero recibirlo de vuelta en breve.

• Me gusta
Reacciones: seisnofe
Actualizo.
Recibido en Alemania el día 5 para inspección/revisión. Acabo de recibir mensaje de etiqueta creada en Fedex, por lo que espero recibirlo de vuelta en breve.
Espero que te llegue en perfecto orden de funcionamiento.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
De vuelta y en +1 en cronocomparador
1000046580.webp

• Me gusta
Reacciones: fucop, Ancebl y suso lopez
Atrás
Arriba Pie