• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

NOMOS Tangente 38mm 175 aniversario

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
No es estrictamente novedad, y veo que ya se puso algo aquí:

pero vamos a elaborarlo un poco:

El Tangente es el modelo de más éxito de NOMOS, no en vano se ha mantenido en catálogo durante treinta años. Para flipar en colores. Tal vez sea por eso que la edición especial Tangente 38 'Datum'– 175 Years Watchmaking Glashütte presentada en la pasad edición de W&W, sea una colección de 31 versiones en colores diferentes de este clásico, cada una de ellas limitada a 175 unidades de las que ya quedan muy poquitas.

NOMOS_Tangente_38_date 2.jpg

¿31 relojes para 31 días?

NOMOS_Tangente_38_date.jpg

Como ya es habitual en la marca, cada combinación tiene su propio nombre y cuenta su propia historia. Ariel, Zirkus, Haifischgrau o Schlossgrün son algunos de los -para algunos- impronunciables nombres alemanes.

NOMOS_Tangente_38_date 4.jpg

El calibre manual DUW 4101, es regulado según valores de cronómetro y está equipado con el Swing System de NOMOS. NOMOS Glashütte obtuvo su primera patente para el mecanismo de fecha del DUW 4101, que se integra en el movimiento mientras el anillo de fecha se coloca perimetralmente

NOMOS_Tangente_38_date 3.jpg

El precio de estos relojes de colores de edición limitada es inferior al del modelo estándar, posible motivo por el que se hayan agotado la mayoría de referencias: 1.925 € incluyendo impuestos y portes.

• Me gusta
Reacciones: Jota, Morcego, Danu y 16 más
"Solo"me quedo con 6, el resto no...

1000078240.webp
1000078239.webp
1000078238.webp
1000078237.webp
1000078236.webp
1000078235.webp

• Me gusta
Reacciones: Josemi01, Danu, Albasit y 4 más
Qué quieres que te diga, yo veo esas imágenes y no lo puedo evitar: quiero uno de cada :umbrella:

Me parecen de lo más bonitos y singulares y lo que no imaginaba es que encima son más económicos que el modelo estándar. No me extraña que estén saliendo rápido.

Felicidades para esta estupenda marca alemana

• Me gusta
Reacciones: cout, erey, Domimc y 2 más
Qué quieres que te diga, yo veo esas imágenes y no lo puedo evitar: quiero uno de cada :umbrella:

Me parecen de lo más bonitos y singulares y lo que no imaginaba es que encima son más económicos que el modelo estándar. No me extraña que estén saliendo rápido.

Felicidades para esta estupenda marca alemana

Me pasa igual
Me molan todos.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Una marca que por "culpa" del foro cada día me llama más

Desde luego es un diseño muy versátil para combinaciones de colores.

Como comenté en el otro hilo en algunas versiones el fechador no me agrada mucho, o más bien su apertura, me llama la atención demasiado.

Interesante gama de opciones, impresionante si miras el tamaño de la factoría!

Preciosos 🤩🤩🤩

Me gustan todos. Veo una reinterpretación muy actual sin perder la esencia del Tangente.

Si los hubiesen hecho en 35mm quizás me hubiese planteado la compra de uno. Recientemente me llegó un Tangente que tengo pendiente de presentar con el cual estoy super contento.

Que bonitos , son una tentación

Muy chulos.
Particularmente el que más me gusta es éste:
IMG_20240628_181642.webp

hace tiempo que vi que estaban agotada la colección.

IMG_8335.webp

IMG_8348.webp

IMG_8339.webp

Tuvimos la oportunidad de ver la colección completa y salvo contadas combinaciones, es una maravilla de conjunto. 31 opciones para 31 días. Desde más formales a más divertidos. Lástima que mi Súper Sardina estuviese ya comprado antes de la presentación…

• Me gusta
Reacciones: cout, AbderramanII, Nicolamilton y 2 más
Completamente enamorado de esta colección.
Espero poder presentar pronto mi elección. Ha costado encontrarlo.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario, seisnofe y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie