• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nomos Tangente 38 datum 175 aniversario Schlossgrün

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Venía de aquí:

Hilo '¿Cuál de estos 3 finalistas Nomos Tangente 175 aniversario os gusta más?'

https://relojes-especiales.com/threads/¿cuál-de-estos-3-finalistas-nomos-tangente-175-aniversario-os-gusta-más.581158/

Viendo muchas fotos y videos, sobre todo éste, tome la decisión del color elegido:

Me apetecía mucho un reloj para oficina discreto a la par que alegre y colorido.

Manufactura alemana, 6,8mm altura, un formato de fecha grande que me atrae mucho, calibre manual muy bien decorado, correa textil muy acertada para mi gusto.

Esta configuración de color puede ser una de las más difíciles de encontrar. Finalmente localicé una pieza en Alemania, y me lancé.
Estoy muy contento con la elección. El verde al natural tira más hacia el turquesa o aguamarina, mis colores favoritos.

El disco de la fecha me parece también todo un acierto. Nomos se nota que ha puesto empeño por esta edición de 175 aniversario, en la que incluso ha rebajado el precio unos 400 € respecto al modelo normal, y presentando 31 colores como podéis ver en el otro hilo que pongo arriba.
Sin más, unas cuantas fotos del recién llegado:
1000042997.webp
1000042996.webp
1000042990.webp
1000042989.webp
1000042988.webp
1000042987.webp
1000042986.webp
1000042985.webp
1000042984.webp
1000042982.webp
1000042979.webp
1000042977.webp
1000042976.webp
1000042971.webp
1000042969.webp
1000042968.webp
1000042965.webp
1000042961.webp
1000042952.webp
1000042940.webp
1000042949.webp
1000042938.webp

• Me gusta
Reacciones: juan, itsmemario, Tazio Nuvolari y 31 más
Los fechadores de Nomos son como los chuletones: cuando están así de bien hechos (¡Hola Longines!) da gusto que los hagan bien grandes.

El escogido color es muy bonito.

• Me gusta
Reacciones: Vania, AbderramanII, Danu y 2 más
Muy, muy bonito.
Enhorabuena por la elección.
Disfrútalo

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Maravillosa elección Nico. Y el reportaje fotográfico a la altura!
A disfrutarlo!!

• Me gusta
Enhorabuena Nico!! Me parece un reloj precioso y muy especial, versátil, simpático... disfrútalo mucho !!!

• Me gusta
Hola, me parece muy bonito, el color me encanta, tiene que ser muy agradable llevar un reloj de ese grosor, yo no me he probado ninguno tan fino.
Que lo disfrutes.

• Me gusta
Precioso, enhorabuena.
Que lo disfrutes!
Saludos.

• Me gusta
Un Reloj Especial. Felicidades y que lo disfrutes mucho! :clap:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Nicolamilton
Muy bonito espero que lo disfrutes!

• Me gusta
Enhorabuena. El verde es realmente bonito y el fechador a tono todo un detalle de Nomos que no entiendo porqué a otras marcas les cuesta tanto ponerlo. Disfrútalo mucho

• Me gusta
Que maravilla. Me parece todo un acierto de reloj. A disfrutarlo!

• Me gusta
Los fechadores de Nomos son como los chuletones: cuando están así de bien hechos (¡Hola Longines!) da gusto que los hagan bien grandes.

El escogido color es muy bonito.
La fecha de Nomos es la mejor resuelta que he visto. Doble casi que cualquier otro (mejor visibilidad, sin problemas ajuste horas raras), sin lupa (no me gustan estéticamente aunque funcionales son mucho mejor que una normal), sin doble disco (generalmente aumentan tamaño del reloj).

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y Nicolamilton
Precioso, precioso y precioso 💚 💚 💚 Estaba segura de que ese color de esfera encerraba un montón de tonos diferentes según la luz y tus fotos dan fe de que así es :clap: No puedo estar segura de que hubiera elegido éste porque no me he puesto a hacer el descarte, pero me encanta :yes:

Y una cosa que intuía y me ha confirmado el vídeo: si en foto son chulos, en la muñeca ganan y me parecen aún muuuucho más chulos todos. Y han convertido el controvertido fechador en un aliado, tanto en los que se mimetizan como en los que contrastan. Chapeau!!

Desde luego, es innegable que es "discreto a la par que alegre y colorido" como querías; un reloj de esos que llaman la atención sin ostentación, por puro estilo. Y creo que Nomos es de las marcas que mejor hace eso, si no la que mejor.

Pues a disfrutarlo :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Danu y Nicolamilton
Muy bonito enhorabuena.
A mi me duró muy poco por las asas, demasiado largas para mi exigua muñeca, espero que no te ocurra lo mismo y lo disfrutes mucho tiempo.

• Me gusta
Enhorabuena compañero, ese verde es muy muy bonito, me encanta ❤️❤️, ya me gustaría tenerlo para mi

Por cierto, el reloj es precioso tanto por delante, como por detrás

A disfrutarlo, Saludos

• Me gusta
Reloj diferente y refrescante.
Enhorabuena por tu adquisición y a disfrutarlo con salud.

• Me gusta
Mucho más chulo en tus fotos que en las de la web. Seguro que gana aún más al natural.
El color también me gusta mucho.
Felicidades. Disfrútalo.

• Me gusta
Un gran reloj, pese a tener menos de 7mm, es una magnifica cualidad el ser tan esbelto.
Me encanta el fechador,y el color lo hace muy especial.
Ahora toca disfrutar de tan bonita pieza.

• Me gusta
Muy chulo, me gusta todo del reloj. Y el color, un acierto.

En casa tenemos un Orion (de mi santa) y por el momento, contentos con su desempeño.

A disfrutarlo!

• Me gusta
el reloj muy, muy chulo y de gran calidad, el color me encanta, pero el color de la correa gris pastel con el verde no me gusta como queda. Saludos.

• Me gusta
Un acierto, me parece precioso.
Que lo disfrutes.

• Me gusta
el reloj muy, muy chulo y de gran calidad, el color me encanta, pero el color de la correa gris pastel con el verde no me gusta como queda. Saludos.
Muchas gracias. Pues es el mismo tono que el segundero. Me gusta.

• Me gusta
Reacciones: quijotelancelot
Precioso, precioso y precioso 💚 💚 💚 Estaba segura de que ese color de esfera encerraba un montón de tonos diferentes según la luz y tus fotos dan fe de que así es :clap: No puedo estar segura de que hubiera elegido éste porque no me he puesto a hacer el descarte, pero me encanta :yes:

Y una cosa que intuía y me ha confirmado el vídeo: si en foto son chulos, en la muñeca ganan y me parecen aún muuuucho más chulos todos. Y han convertido el controvertido fechador en un aliado, tanto en los que se mimetizan como en los que contrastan. Chapeau!!

Desde luego, es innegable que es "discreto a la par que alegre y colorido" como querías; un reloj de esos que llaman la atención sin ostentación, por puro estilo. Y creo que Nomos es de las marcas que mejor hace eso, si no la que mejor.

Pues a disfrutarlo :Cheers:
Muy acertado análisis, coincido en todos los planteamientos.
1925 € me parece un gran precio para esta manufactura, acabados de calibre y resolución de la fecha.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Elegante sencillez. Enhorabuena.

• Me gusta
Precioso compañero, ya te dije que fuese cual fuese el elegido era acierto total, pero este en especial es de mis favoritos.
Disfrútalo!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie