• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuál os gusta más? Duda compra

C

Cadomin

Novat@
Sin verificar
Buenos días , llevo como 2 semanas indeciso en la elección de uno de estos 2 modelos

CAZ101K
IMG_8363.webp

Y este otro CAZ2015

IMG_8364.webp

IMG_8365.webp

Llevo tiempo queriendo incluir en mi caja un segundo reloj con fondo azul que acompañe a mi Seamaster y dado la subidas de precios de los últimos años creo es el momento de hacerlo antes de que cualquier reloj no baje de los 2.000 eurazos , ambos son en el mercado de segunda mano pero en muy buen estado , completos y precios creo que aceptables tanto en el cuarzo como el automático , vosotros por cuál os decantaríais o creéis es más bonito , el cuarzo me llama por qué formula1 siempre fue cuarzo entrada/acceso a este mundo relojero y esa nostalgia me llama teniendo este modelo

IMG_8366.webp

Y por otro lado el automático por que creo que tiene mayor calidad y le da ese salto a los formula1 teniendo este y muy contento con el

IMG_8367.webp

Gracias por vuestros comentarios y opiniones que seguro y espero me hagan decidirme la próxima semana por una unidad !!!!!!! Ambos los probé y ambos me encantan en mi muñeca.

A mí me gustan más los dos primeros, y entre los dos primeros el primero de todos

A mí me gusta más el segundo, quizás por tener los números del bisel más discretos. Lo que me choca un poco es que tenga los pulsadores del crono diferentes uno del otro.
Por otro lado, las esferas secundarias del primero son más bonitas. Pero los números, tanto del bisel como el enorme 12 de la esfera, son desproporcionados para mi gusto.
Definitivamente, el automático

El primero,me gusta más la disposición 3,6,9 VS 6,9,12 de las subesferas

Siendo de 2a mano el de cuarzo. Que el auto como necesite un servicio es un pastón

Yo tengo como tú el formula 1 pero en vez del día en blanco en negro, me parecen ambos preciosos.

Y entre los que estás dudando me gusta más el primero
PXL_20251014_160037572.PORTRAIT.webp

• Me gusta
Reacciones: MrTeRio, barranco_93 y Cadomin
Yo te diría que el segundo, el CAZ2015, me parece más “original” esa disposición de las 3 subesferas y ese borde plateado me parece un toque especial.
Un saludo.

Me gusta mas el primero, pero en mi caso lo descartaría inmediatamente por la fecha a las 4, aunque no sea imprescindible me gusta mas el logo con los colores.

Atrás
Arriba Pie