• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Creéis que he acertado?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Coño, vaya pregunta.

Es que no creo que nadie te diga que hubiera preferido el Armani. Es más, yo no creo que Giorgio Armani lleve en la muñeca ese reloj que viste en ECI.

Por cierto ¿nos enseñas ese peazo Seiko? (Yo tengo uno comprado aquí y estoy encantadísimo con la marca y con el modelo. Además de bonitos, son buenos y baratos).

Saludos y a disfrutarlo, compañero.

No encontrarás a nadie en el foro que vote por Armani. Creo que has acertado plenamente.
Te propongo que devuelvas el reloj al Corte Ingles y te compres el mismo modelo en el foro (sin que tu novia se entere) y seguro que ganas mas de 200 euretes... (y el divorcio como se entere) :D
Que disfrutes de tu regalo.

has acertado: el seiko es mejor reloj. Para tu santo le pides una colonia Armani y ya tienes las dos marcas

SI, sin ninguna duda. Pagar 400 euros por un reloj Armani me parece mucho. Salvo que te descuenten 400 euros en la compra de un traje de Armani. Y aun así... me lo pensaría...

100X100 de acierto, enhorabuena

Si a ti te gusta, y te lo has comprado convencido, no hay nada mas de que hablar, ya que son relojes similares en maquinarias, simples pero funcionales.
Un saludo y que lo disfrutes junto a tu novia ;-)

Esta tarde fui a El Corte Inglés con mi novia y al pasar por la relojería me dijo que quería regalarme un reloj. Después de ver todos los relojes varias veces, mi novia se decantó por un Armani cuarzo de gran tamaño con el bisel naranja pálido. El reloj era muy bonito, aunque algo grande y llamativo.

Al lado de éste estaba la estantería de Seiko, y me llamó la atención un Seiko Kinetic de buceo rojo y azul. Desconozco el modelo, pero se trata de un diver de estética clásica.

El precio del Armani rondaba los 400 euros, igual que el precio del Seiko. Estuvimos un rato decidiendo entre ambos. Creo que la cuestión estaba entre un reloj en el que se paga el diseño y una imagen de marca actual, pero que nada tiene que ver con la relojería, o elegir un reloj no tan llamativo, con un diseño más clásico y sobrio, pero firmado por marca de relojes de verdad.

Yo le dije a mi novia que me parecía mucho dinero para un reloj en el que estás pagando simplemente el diseño. Que prefería un reloj más barato (había un Times Force que no me disgustaba). Ella entendió mis argumentos, pero en lugar de comprar un reloj más barato, al final me regaló el Seiko.

¿Creéis que he acertado? Pienso que el Armani era más llamativo y ostentoso para el público no entendido en relojes. Pero también creo que el Armani en unos años será como una prenda pasada de moda, mientras que el Seiko no.

Habéis acertado en la elección y digo "habéis" y no "has", porque el reloj lo comprasteis por consenso.

Respecto a lo de devolver el reloj, mi consejo es que ni se te ocurra.

Primero, le estás diciendo a tu novia que ha hecho el primo gastándose el doble de dinero.

(Siempre habrá un lugar donde se comprará mas barato cuaquier cosa que se nos ocurra.)

Segundo, ella te ha hecho el regalo con toda la ilusión del mundo, para que lo estrenaras allí mismo.

Tercero, es tu novia y lo que dice/hace tu novia, va a misa.;-)

Saludos.

Con las opciones que has planteado, acierto seguro. :ok::

Pues has acertado, y los regalos son así , en el momento y espontáneos, o sea que todo perfecto, lo que vale es el momento, y si es con Seiko mejor.

Todavía estás a tiempo. En el CI tienes 15 días para devolver el artículo y te devuelven el dinero. Por 400 euros puedes comprarte 2 Seiko o un buen Hamilton.
Hazle caso a Pepe. Estas a tiempo::bash::

Habéis acertado en la elección y digo "habéis" y no "has", porque el reloj lo comprasteis por consenso.

Respecto a lo de devolver el reloj, mi consejo es que ni se te ocurra.

Primero, le estás diciendo a tu novia que ha hecho el primo gastándose el doble de dinero.

(Siempre habrá un lugar donde se comprará mas barato cuaquier cosa que se nos ocurra.)

Segundo, ella te ha hecho el regalo con toda la ilusión del mundo, para que lo estrenaras allí mismo.

Tercero, es tu novia y lo que dice/hace tu novia, va a misa.;-)

Saludos.

Grandes consejos. Yo opino igual. Y digo esto sin que mi MDD esté mirando, no os vayáis a pensar ;-)

loco el armani mucho mejor, tiene un prestigio relojero por encima de seiko y algo mas que time force, yo tengo unos gallumbos armani desde hace 10 años y están como nuevos

No solo creo que Seiko y que todos los foreros estarán de acuerdo, además recomiendo que se banee a quien vote por el Armani. Cada uno puede tener el gusto que quiera, pero pasado un punto es mejor que lo tenga donde no moleste a nadie.

Acertaste compañero, sin duda.

loco el armani mucho mejor, tiene un prestigio relojero por encima de seiko y algo mas que time force, yo tengo unos gallumbos armani desde hace 10 años y están como nuevos

¿oye y los "galumbos" los metes en el agua?

Y respondiendo al post inicial opino que con esas tres opciones, has acertado

+1, en pto tercero

buena decisión, aunque podrías ver otras cosas por ese precio.

No estaría mal ver unas fotillos del seiko!! :ok::

Un saludo.

Tuve un Armani... que regalé al poco tiempo; acertaste sin dudarlo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie