• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Consejos para iniciarse en la compra-venta de relojes?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pedroeched
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pedroeched

pedroeched

Novat@
Verificad@ con 2FA
Hola foreros! Una vez más recurro a vosotros para haceros una consulta.

Llevo años siendo un apasionado por los relojes, sin embargo, hay relojes que se que me gustaría tener de forma temporal en mi colección o que simplemente me gustaría probarlos unos días y deshacerme de ellos porque no son "mi estilo". Es por esto por lo que he pensado en empezar a probar el mundo de la compraventa, por hobbie principalmente ya que yo me dedico a otra cosa.
El tema es que he visto cursos por ahí de "watch trading" y bueno, volvemos al mundo de los cursos y lo que esto conlleva...mucho humo.
Es por esto por lo que me gustaría preguntaros si conocéis algún curso, libro, tutorial, etc con el que iniciarse en este mundillo de la compraventa?
La idea sería empezar por relojes de gama baja o de entrada y a partir de ahí si me gusta, meterme con algo más serio.

Una vez más, mil gracias de antemano!

• Me gusta
Reacciones: miquel99
Hola foreros! Una vez más recurro a vosotros para haceros una consulta.