Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Alex colector este no será el vendehumos de AC Watches? Porque vaya tela con este personaje 🤣Bueno, voy a intentar no meterme en polémicas, yo no llegué a vivir el lance de Alex collector, pero conozco la historia y es lógico que en un foro como este actitudes así no sean bienvenidas.
Consejos pocos te puedo dar, nunca he vendido un reloj y no entra en mis planes hacerlo, porque me pienso bastante mis compras. Pero me permito darte dos consejos:
1) Si un reloj es temporal cuídalo como si fuera de papel. En cuanto tenga marcas o pelillos se va a empezar a depreciar bastante, seguro.
2) Si te planteas tener relojes temporales solo por probarlos, hay servicios de alquiler de piezas. Podrás disfrutar de modelos difíciles de alcanzar económicamente y te ahorrarás los sinsabores del compraventismo o como se diga. Que además, en un momento de caídas de precios en la segunda mano, no parece muy buen negocio.
Totalmente de acuerdo.Hola foreros.
Hoy os escribo en referencia a un post que publiqué hace unos días sobre la compraventa de relojes (enlace aquí).
Debo decir que por una parte, como siempre, resolvisteis mis dudas y me quedó claro que es un mundo bastante complejo. Sin embargo, por otra parte, quedé algo decepcionado con muchas de las respuestas. Muchos somos nuevos y preguntamos con inocencia porque no conocemos tan en profundidad como otros foreros el mundo de los relojes y lo que engloba. La sátira y la ironía están bien si se usan de forma adecuada, pero creo que a veces deberíamos medir nuestras respuestas, no por lo referente a las faltas de respeto, que en este caso no creo que hubiese ninguna, si no porque en un foro tan bonito como este y que tanto nos ayuda a los novatos a introducirnos en el mundo de la relojería, sería una pena que ciertos comentarios pudieran empequeñecer a un forero que pregunta de forma completamente inocente.
En mi caso me da bastante igual, soy consciente de que soy un novato y hago preguntas de dicho nivel. Pero estoy seguro que a otras muchas personas podría frenarles a la hora de publicar en el futuro. .
Lo dejo como reflexión.
Bona nit!
El Alex colector este no será el vendehumos de AC Watches? Porque vaya tela con este personaje 🤣
Hola foreros.
Hoy os escribo en referencia a un post que publiqué hace unos días sobre la compraventa de relojes (enlace aquí).
Debo decir que por una parte, como siempre, resolvisteis mis dudas y me quedó claro que es un mundo bastante complejo. Sin embargo, por otra parte, quedé algo decepcionado con muchas de las respuestas. Muchos somos nuevos y preguntamos con inocencia porque no conocemos tan en profundidad como otros foreros el mundo de los relojes y lo que engloba. La sátira y la ironía están bien si se usan de forma adecuada, pero creo que a veces deberíamos medir nuestras respuestas, no por lo referente a las faltas de respeto, que en este caso no creo que hubiese ninguna, si no porque en un foro tan bonito como este y que tanto nos ayuda a los novatos a introducirnos en el mundo de la relojería, sería una pena que ciertos comentarios pudieran empequeñecer a un forero que pregunta de forma completamente inocente.
En mi caso me da bastante igual, soy consciente de que soy un novato y hago preguntas de dicho nivel. Pero estoy seguro que a otras muchas personas podría frenarles a la hora de publicar en el futuro. .
Lo dejo como reflexión.
Bona nit!
+1.El primer consejo que te daría es que estuvieses siempre dispuesto a perder dinero.
😂Si entras aquí preguntando como hacerte watchbro es lo que hay.
Un saludo!!
Ese mismo que creo que dice tener una academia del asunto.Me parece que es el mismo.
Su último nick aquí, antes de Alexcollector, fue CasaV (con la categoría asignada de "parásito").
Tu solito te lo dices todo.Hola! Precisamente ese es el objetivo: poder disfrutar de piezas que no quiero en mi colección pero si tengo el interés de conocer sin perderles dinero. Veo que el mundo de los vendehumos ha pegado duro aquí también, pero mi pregunta no iba por ahí, no quiero comprarme un Lamborghini revendiendo Invictas por vinted, solo quiero poder disfrutar de lo que me gusta usando el coco economicamente hablando. Gracias!