Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1.Yo creo que el forero interviene educadamente y con respeto, pero también pienso que se ha equivocado de foro. Aquí el reloj como inversión especulativa es un tema que no nos gusta lo mas mínimo por lo que es como preguntar en un foro de vegetarianos por buenos menús de carne.
Exactamente.He comprado y vendido relojes, como muchos en este foro , ahora bien, cuando lo hago mi pensamiento nunca es ¿Cuánto puedo sacarle de beneficio ?, Mi pensamiento es más bien , intenta perderle lo menos posible. Esto es una afición , y como toda afición , cuesta el dinero. 😄
Es sencillo, en definitiva se trata de comprar al mejor precio posible y vender lo más caro posible.
Al final es un negocio, y necesitarás una inversión inicial, y un modelo de negocio. Te das de alta como autónomo, aprendes a hacer fotografía comercial y empiezas a vender físicamente u online (eso según el modelo elegido) o una combinación de ambas. Cada operación deberá llevar su factura y sus impuestos correspondientes.
Otro Alexcollector?
Por favor, no.
Si quieres ganar dinero, es a costa de otros compañeros de afición que lo pierden, lo cual está muy feo.
Y si quieres perder dinero no hace falta ningún curso.
¿ Habrá llegado a conseguir el submariner ?.
Hola foreros! Una vez más recurro a vosotros para haceros una consulta.
Llevo años siendo un apasionado por los relojes, sin embargo, hay relojes que se que me gustaría tener de forma temporal en mi colección o que simplemente me gustaría probarlos unos días y deshacerme de ellos porque no son "mi estilo". Es por esto por lo que he pensado en empezar a probar el mundo de la compraventa, por hobbie principalmente ya que yo me dedico a otra cosa.
El tema es que he visto cursos por ahí de "watch trading" y bueno, volvemos al mundo de los cursos y lo que esto conlleva...mucho humo.