• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Con qué tipo de relojes nos atrevemos en la ducha?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo David Bio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De los míos, estos son los dos con los que me he atrevido al agua.

Al Candino, WR 100 m, este verano le tocó sumergirse, una noche de copas y piscina crepuscular (sin tiempo a preguntarme si le vendría bien o mal, llegado el momento del chapuzón), y mar, luego, tras probar el éxito de la primera vez, y sí, lo confieso, tuvo además un par de duchas, de las de verano, más frescas, sin riesgo a escaldar centollos ;-)

Al Mako 1, WR 200 m, aún solo lavada de manos y alguna ducha, puntual de olvido, pues volvió recién a mi muñeca, sin tiempo aún de piscina o mar.

Pero cuidaré de las duchas calientes en adelante.
Buen domingo!

Archivos adjuntos

• IMG_20210807_145232.webp
    IMG_20210807_145232.webp
    107,3 KB · Visitas: 34
  • IMG_20220108_150331.webp
    IMG_20220108_150331.webp
    84,8 KB · Visitas: 36
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Seville y Powerman
Los vintages no entran ni al baño, porque solo de la humedad se pueden estropear mucho. Pero los acuáticos modernos, sin problema. Eso sí, me lo quito de la muñeca que es muy incómodo, lo dejas a un ladito, y luego lo limpio con su sanex para que no pierda el PH del acero. 😆

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Los de WR 50m o más, se meten conmigo en la ducha, sea verano o invierno. Sin contemplaciones.

Con cualquiera que diga ser al menos "water resistant" y me lo crea.

Con todos, menos los vintage de vestir.

Mucho miedo veo yo... 🙄

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Por lo leído en el hilo debo ser un hereje. Yo después de nadar en mar me ducho con el para quitarle el salitre ( y son el 90% de los días del año). También es verdad que todos mis relojes son de WR 200 para arriba. Nunca he tenido problemas por ello

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, Ludoviko80 y David Bio
A la ducha no entra ninguro. Al mar, río o piscina cualquiera 200m y con brazalete.

Yo me ducho con el que lleve puesto, excepto si es de cuero. Por norma general cuando me quito un reloj es para ponerme otro inmediatamente, no sé estar sin ninguno.

• Me gusta
Reacciones: David Bio
Garmin Fénix, para quitarle el sudor...

A la ducha ninguno. A la playa-piscina normalmente de batalla, tipo Casio, Timex, Vostok...

Con cualquiera de los g-shock que tengo. Sin problema.

• Me gusta
Con todos 100wr o por encima.

No me suelo quitar el reloj absolutamente para nada, excepto para cambiarlo por otro.

Por no mojarlos, no me ducho😂

Hola!

Para mi, cualquier reloj a partir de WR 100m. con correa apta para agua se mete conmigo en el liquido elemento, ya sea piscina, ducha o mar. Para eso están, no?

Saludos

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie