Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues es lo que yo hago, ya ves.Yo me quito reloj en cuanto entro en casa, así que ponérmelo para ducharme sería absurdo...![]()
Hombre sabio.Tuve un compañero de trabajo , afortunadamente ya jubilado, que tenía esa opinión y lo que es peor la practicaba.
Pues el Nautilus (azul) se viene conmigo a la ducha, a la playa y a la piscina, si le toca. ¿Para qué lo han hecho si no?Yo, con mi patek Philippe Philippe nautilus, esfera verde que compré hace poco en un par de millones de euros 😂😂😂
Bromas aparte, yo nada más llegar a casa, me Quito el reloj salvo que tenga que salir nuevamente.
Para el mar o piscina algún diver barato, g shock casio y algún reloj deportivo de escaso valor.
La clase hay que llevársela a todos lados, no solo los domingos.👏Pues el Nautilus (azul) se viene conmigo a la ducha, a la playa y a la piscina, si le toca. ¿Para qué lo han hecho si no?
El único reloj que se me ha estropeado en la ducha ha sido un Seiko de 50m que me costó 50.000 ptas a finales del siglo pasado.
Se agradece el comentario, aunque la clase y los relojes no siempre van de la mano.La clase hay que llevársela a todos lados, no solo los domingos.👏
En mi opinión si, relojes y zapatos son un complemento diferencial en cuanto a elegancia. Puedes llevar un traje de Fioravanti con un Viceroy y toda la elegancia se va por el retrete, en cambio vas con un tejano, camisa y un Tank y eres el puto amo.Se agradece el comentario, aunque la clase y los relojes no siempre van de la mano.