• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Con qué tipo de relojes nos atrevemos en la ducha?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo David Bio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ninguno, aun cuando tengo para ello. El no hacerlo evita errores, que al final con la costumbre acabas metiendo el que no debes.

Salvo con mi Reverso, con todos los demás sin problema, normalmente me los quito, pero a veces me lo dejo puesto cuando quiero darle un lavado.

Sub, DJ, Speedmaster y IWC Pilot y claro los G-Shock y el SKX
El Speedy no me lo llevo a la playa, más que nada por el plexi y por los 50m, y nunca se sabe cuando puedes acabar saltando desde unas piedras…

• Me gusta
Reacciones: Toni7
Yo, con mi patek Philippe Philippe nautilus, esfera verde que compré hace poco en un par de millones de euros 😂😂😂
Bromas aparte, yo nada más llegar a casa, me Quito el reloj salvo que tenga que salir nuevamente.

Para el mar o piscina algún diver barato, g shock casio y algún reloj deportivo de escaso valor.

Yo sólo me he atrevido a ducharme con un Casio barato. Y aún así me sentía como si me estuviera duchando vestido ....:laughing1:

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Yo ni entro al baño con ellos 😅

• Me gusta
Ninguno. Por comodidad

• Me gusta
Con todos si son de WR100 para arriba, si tienen unos años deben tener corona roscada también. Es más, yo también soy de los que se quita el reloj cuando llego a casa y me pongo otra vez a la hora de ducharme el que tenga en uso ese dia.

Así llevo haciendo más de 20 años con relojes de todos los tipos y precios y ni un solo problema, además de tener los relojes impolutos.

Yo los cuido mucho pero excepto que lleve correa de cuero me meto con todos y baño al niño q chapotea más que la hostia con el que lleve puesto.
No me gusta la idea de tener que estar pendiente del reloj si se me va a estropear o no por la ducha….

• Me gusta
Reacciones: Toni7
Cuando nadaba en el mar o piscina si ponía reloj pero no caros, casio, lotus 100m, citizen diver. De aquella no era por miedo a estropearlos más bien a perderlos, pero un reloj de buceo no muy caro lo metería al mar sin problema.

Y ducharos como yo: En Navidad y en Domingo de Resurrección. Suficiente.

Que el agua es mala para la grasa natural de la piel.

• Me gusta
Reacciones: Akthara
Tuve un compañero de trabajo , afortunadamente ya jubilado, que tenía esa opinión y lo que es peor la practicaba.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Yo no me pongo ninguno, y no porque no me atreva sino porque no tengo la costumbre. Al igual que dormir con ellos...

Me levanto, lo primero el zumo, el café y alguna tostada... sobre todo, el café. Gasto cápsulas y cápsulas, a parte de las visitas a mis cafeterías de rigor y confianza; hasta que no me lo tomo, soy "un zombie".

Luego dientes, ducha, etc, etc. Después de eso, elijo la ropa y el reloj que me voy a poner.

Ya por la noche, normalmente después de cenar, me lo quito y toca, yo le llamo así "relax". Rato de tele, foro... etc, etc y hasta el día siguiente !.

Obviamente, de ponerme alguno para la ducha sería un tipo Diver, G-Shock o algo así. Por ejemplo, en verano cuando estoy en playa o piscina, sí que suelo llevarlos.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Hoyanco
Pues la verdad yo no tengo problema en meterme en la ducha con cualquier reloj, mientras tenga resistencia de 200m o más, y la correa sea de tela o de goma, o armis. Mis divers, y mis bronces sobre todo, sin problemas.

Según escucho alguno en vez de ducharse parece que escalda centollas…
Yo me ducho a 40 grados, y el cuerpo está a 36…y los relojes por contacto ensayarán sobre 25-30…
Entonces en invierno salir de casa a 22 grados a la calle o menos.
O en verano de 40 o más a al sol a 20 del agua…
No se…

• Me gusta
Reacciones: Sampo, MathewMole, David Bio y 1 persona más
Meto en la ducha todos los que tengan una estanqueidad igual o superior a 50m, y en el mar o en la piscina, todos los que tengan una estanqueidad igual o superior a 100m. Sin excepción.

• Me gusta
Reacciones: David Bio
No suelo tener problemas en mojar mis relojes,solo me los suelo quitar para dormir,por supuesto los de correa de piel no,ya se mojan cuando te lavas las manos
Saludos

Yo, con mi patek Philippe Philippe nautilus, esfera verde que compré hace poco en un par de millones de euros 😂😂😂
Bromas aparte, yo nada más llegar a casa, me Quito el reloj salvo que tenga que salir nuevamente.

Para el mar o piscina algún diver barato, g shock casio y algún reloj deportivo de escaso valor.
Pues el Nautilus (azul) se viene conmigo a la ducha, a la playa y a la piscina, si le toca. ¿Para qué lo han hecho si no?
El único reloj que se me ha estropeado en la ducha ha sido un Seiko de 50m que me costó 50.000 ptas a finales del siglo pasado.

• Me gusta
Reacciones: Manucdq
Pues el Nautilus (azul) se viene conmigo a la ducha, a la playa y a la piscina, si le toca. ¿Para qué lo han hecho si no?
El único reloj que se me ha estropeado en la ducha ha sido un Seiko de 50m que me costó 50.000 ptas a finales del siglo pasado.
La clase hay que llevársela a todos lados, no solo los domingos.👏

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26
Me parece absurdo ducharme con reloj, en cuanto llego a casa los dejo en la caja, comodidad ante todo

Yo nunca me he duchado con reloj la verdad,pero xq en casa no lo llevo puesto nunca xq si no, no me importaría mientras sea sumergible.

Se agradece el comentario, aunque la clase y los relojes no siempre van de la mano.
En mi opinión si, relojes y zapatos son un complemento diferencial en cuanto a elegancia. Puedes llevar un traje de Fioravanti con un Viceroy y toda la elegancia se va por el retrete, en cambio vas con un tejano, camisa y un Tank y eres el puto amo.

Atrás
Arriba Pie