• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Como puedo saber que Smartwatch tengo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Saperiyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pregunta en el subforo de Vintages, te podrán ayudar mejor que aquí.

Tiene pinta de ser este:
Parece uno de los muchos que se venden por aliexpress:

Por las fotos parece ese, pero vamos tampoco pongo la mano en el fuego porque lo he encontrado buscando "smartwatch L3" :laughing1:
si, que parece el mismo.
me pongo a trastear el video.
muchas gracias, te diré algo

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Yo diría que es el típico Smartwatch chinorris de 40 euros, la verdad que para tener una cosa mala y que además no es mía, directamente lo tiraba a tomar por c.....

Yo diría que es el típico Smartwatch chinorris de 40 euros, la verdad que para tener una cosa mala y que además no es mía, directamente lo tiraba a tomar por c.....
Siempre puede ser útil para la mesa con la para coja.

• Me gusta
Reacciones: RodiónRománovich y El Táctico
Es curioso, yo tenía un reloj igual y me lo dejé en casa de mis ex-suegros cuando mi pareja y yo cortamos.
Es un reloj de la marca Lanswatch. Me costó un ojo de la cara en el aeropuerto de Moscú. 2.340 rublos al cambio de hoy.
Mira que te dije que pillases furgón y no furgoneta. 🤣🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: chmm
si, que parece el mismo.
me pongo a trastear el video.
muchas gracias, te diré algo

No hay manera de que la aplicación enlace con el reloj. El del video parece igual pero no lo es. Debe ser un modelo superior porque tiene muchas mas cosas que este.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie