• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pam Radiomir 2088

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DAGAZA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DAGAZA

DAGAZA

Milpostista
Sin verificar
Es una novedad del catálogo de Panerai ... y como tengo uno, va y aparece en la App Panerai en la que estoy registrado 😀
A mí me ha parecido la mar de interesante porque es original (y transgresor ...?) a más no poder.
Lo he investigando y en algunos sitios lo denominan como "chinafornia"🤣, en clara alusión a la esfera california. Seguro que como vaya de visita Donald Trump a china, Xi Jinping le regala uno 😈
El que diga que el catálogo de Panerai es aburrido o poco innovador ......... 🤥
Qué queréis que os diga ... prefiero cosas así que relojes con globitos de colores al estilo Swatch ... por muchas campanillas que tenga la marca ...
El jodido es carillo ... 13.000€ pero, estéticamente, es tan original como guapo.
Me gusta la combinación de índices de números romanos con chinos. Me gusta el carril de minutos aún con la ausencia de indicador de segundos. Me gusta la esfera degradada y texturizada. Me gustan las agujas azules y la horaria con su división en dos. Está bien la trasera con el movimiento a la vista (a mí no me aporta gran cosa 😉).
Del movimiento no hay mucho que hablar, siento el P5000 ... un lujo 🥰
Y es tremendamente curioso como han cepillado la caja del Radiomir ... es lo único que no me acaba de convencer ... 🤔
Tú, qué opinas ?
Edito para poner las fotos ... el que es torpe, es torpe 🙏
PAM02088_FRONT_B-683x1024.webp
Panerai+Radiomir+8+Giorni+PAM02088+Chinafornia-3.webp
fmkVzvb0RzKujhGBTNXJLw.png.transform.global_square_image_320_2x.webp
M3OByoRzShygWQ-5FRKAXw.jpeg.transform.strip_component_bg_image_320_2x.webp
ZuZy2QzSQb6Q4EC-og6t1A.png.transform.strip_component_bg_image_320_2x.webp
images (1).webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Albasit, superguti, cestommek y 3 más
Me parece un espectáculo. Gracias

• Me gusta
Reacciones: DAGAZA
No me dice nada,ni por delante,ni por detrás.
Que nadie se ofenda pero al verlo me ha venido a la mente éste.
IMG_0302.webp

• Me gusta
Reacciones: S.R.M. y DAGAZA
Yo solo voy a opinar del precio de un reloj de carga manual, que no tiene datario y hasta se les ha olvidado ponerle segundero......13.000 euros....
Bueno, mejor no opino.
P.D.: Me lo he pensado mejor, opino que es tan feo como caro.

• Me gusta
Menudo revuelto de números, no me gusta

• Me gusta
Me gusta mucho Panerai, desde hace muchos años, pero éste no es para mí.
13.000 euros por un Radiomir básico es un robo a mano armada.

• Me gusta
Tiene varios puntos a favor, pero el precio es rematadamente caro, hace que deje de ser interesante automáticamente, pero gracias por mostrarlo

• Me gusta
Es una novedad del catálogo de Panerai ... y como tengo uno, va y aparece en la App Panerai en la que estoy registrado 😀
A mí me ha parecido la mar de interesante porque es original (y transgresor ...?) a más no poder.
Lo he investigando y en algunos sitios lo denominan como "chinafornia"🤣, en clara alusión a la esfera california. Seguro que como vaya de visita Donald Trump a china, Xi Jinping le regala uno 😈
El que diga que el catálogo de Panerai es aburrido o poco innovador ......... 🤥
Qué queréis que os diga ... prefiero cosas así que relojes con globitos de colores al estilo Swatch ... por muchas campanillas que tenga la marca ...
El jodido es carillo ... 13.000€ pero, estéticamente, es tan original como guapo.
Me gusta la combinación de índices de números romanos con chinos. Me gusta el carril de minutos aún con la ausencia de indicador de segundos. Me gusta la esfera degradada y texturizada. Me gustan las agujas azules y la horaria con su división en dos. Está bien la trasera con el movimiento a la vista (a mí no me aporta gran cosa 😉).
Del movimiento no hay mucho que hablar, siento el P5000 ... un lujo 🥰
Y es tremendamente curioso como han cepillado la caja del Radiomir ... es lo único que no me acaba de convencer ... 🤔
Tú, qué opinas ?
Edito para poner las fotos ... el que es torpe, es torpe 🙏
Ver el archivos adjunto 3508608Ver el archivos adjunto 3508609Ver el archivos adjunto 3508610Ver el archivos adjunto 3508611Ver el archivos adjunto 3508612Ver el archivos adjunto 3508613
Muy guapo.
La caja la han cepillado como el culo (perdón) pero está cepillada asi a propósito. De todas formas, lo gracioso de este acabado es que es tan simple que parece mentira que esté en un reloj de 13.000 euros. Un simple PVD negro, desgastado-cepillado al esparto o lija. Es muy fácil de hacer.

• Me gusta
Me parece original, pero no sería mi primera elección dentro de Panerai.

• Me gusta
Pues en mi caso , el acabado Brunito se este Panerai es una de las cosas que más me gustan ... de hecho , tengo vistos y bastante ojeados los 4-5 modelos de Panerai que llevan la caja con este acabado.

Cuestión de gustos...

• Me gusta
No entra en mis gustos estéticos,
Lo de los 13.000 ni opino, en el momento que no me entre por el ojo el precio es lo de menos.

• Me gusta
Gracias por traer la novedad.
El dial California no es de mi gusto y éste no iba a ser la excepción.
Un saludo.

• Me gusta
Yo solo voy a opinar del precio de un reloj de carga manual, que no tiene datario y hasta se les ha olvidado ponerle segundero......13.000 euros....
Bueno, mejor no opino.
P.D.: Me lo he pensado mejor, opino que es tan feo como caro.
Los relojes sin segundero y/o sin datario son una opción más de relojería ... no es un olvido. El precio coincido contigo en que se va un pelín ... 😖
Menudo revuelto de números, no me gusta
Tuuuuu, que es una esfera california "achinada" 😀
A mí me parece que le da una estética muy original ... cosa, cada vez más difícil de ver.
No me dice nada,ni por delante,ni por detrás.
Que nadie se ofenda pero al verlo me ha venido a la mente éste.
Ver el archivos adjunto 3508738
Sí, clavao ... 😅
Me gusta mucho Panerai, desde hace muchos años, pero éste no es para mí.
13.000 euros por un Radiomir básico es un robo a mano armada.
Hombre, básico básico, con el movimiento P5000, no es. Aún así es demasiado dinero, pero todos los Pam son caros, no?
Tiene varios puntos a favor, pero el precio es rematadamente caro, hace que deje de ser interesante automáticamente, pero gracias por mostrarlo
Estoy de acuerdo
No hay de qué
Muy guapo.
La caja la han cepillado como el culo (perdón) pero está cepillada asi a propósito. De todas formas, lo gracioso de este acabado es que es tan simple que parece mentira que esté en un reloj de 13.000 euros. Un simple PVD negro, desgastado-cepillado al esparto o lija. Es muy fácil de hacer.
La verdad es que ese cepillado le favorece poco. Si lo hubieran dejado pulido ganaría algo y se distanciaría un poco más del California ... que es prácticamente el mismo reloj pero 200€ más barato 😅

Pam1349_Cat_Dett01_C_preview_download.webp

Me parece original, pero no sería mi primera elección dentro de Panerai.
Tampoco la mía, compañero 🤗
Lo he presentado porque me ha llamado la atención su atrevida propuesta con números chinos y romanos.
Pues en mi caso , el acabado Brunito se este Panerai es una de las cosas que más me gustan ... de hecho , tengo vistos y bastante ojeados los 4-5 modelos de Panerai que llevan la caja con este acabado.

Cuestión de gustos...
Qué caprichoso es el tema de los gustos ... !! 😜
No entra en mis gustos estéticos,
Lo de los 13.000 ni opino, en el momento que no me entre por el ojo el precio es lo de menos.
Y tanto ... 100% de acuerdo contigo.
Lo que no gusta que valga lo que "quieran" y para el que lo quiera 🤣

Gracias por traer la novedad.
El dial California no es de mi gusto y éste no iba a ser la excepción.
Un saludo.
No hay de qué @ALMARES !!
Son prácticamente el mismo reloj, uno con los números inferiores arábigos y el otro con los números inferiores chinos ... ah!! y 200€ de diferencia a favor del California.
El 2088 es una serie limitada. Supongo que por eso habrá esa pequeña diferencia.

Atrás
Arriba Pie