• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Como puedo saber que Smartwatch tengo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Saperiyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Saperiyo

Novat@
Sin verificar
Mirar, resulta que tengo un reloj inteligente que se dejó mi "ex-yerno". Se lo llevó todo menos el reloj. no tenia ni cargador, pero ya conseguí un de 2 pios. lo cargo y funciona lo que tiene que funcionar sin necesitar la App para el móvil y que así pueda acumular datos, actualizar fecha y hora, etc.
el jodido, no tiene la marca por ningún sitio y no tengo ni la más remota idea de como saber que marca y modelo es.
Parece bueno pero sin la App como que solo vale para los pasos y medir puntualmente la frecuencia cardiaca y la presión arterial.

Me podéis ayudar a averiguar que marca y modelo es, por favor.

Yo le preguntaría a su dueño, y si tanto te gusta compraría el mismo

• Me gusta
Reacciones: RodiónRománovich, enriqueescoms, Korben y 3 más
No sé cómo acabaría la cosa entre tu hija y él, pero si no es tuyo... yo lo devolvería y a otra cosa.

• Me gusta
Reacciones: Korben, Edertano, El Táctico y 2 más
Me resulta muy raro que se lleve todas las cosas menos el reloj :whist:::whist::, que justamente se lleva en la muñeca... :flirt:

Pregúntale directamente así saldrás de dudas, y ya aprovechas para devolvérselo.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: RodiónRománovich, omega, Edertano y 2 más
Sabios consejos!
Eso si, una foto acá ayudaría

• Me gusta
Reacciones: Edertano y Japanblue
En este foro hay grandes eruditos de la relojería, algunos incluso homologados por la prestigiosa casa relojera Lanscotte.

Pero a pesar de sus profundos conocimientos, todavia no han llegado a tener poderes de telequinesis. Por lo que si nos compartes unas fotos, a lo mejor te podremos ayudar.

También te digo que seria mas rápido y honesto hacerle esta consulta a la persona que se olvidó el reloj en tu casa.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, Edertano, Maurofractal y 1 persona más
Llevas registrado desde el 22 de febrero de este año. Buena manera de presentarte aquí.🤣🤣🤣

La adivinación existe, pero dudo que aquí haya adivinos. Por si suena la flauta voy a lanzarme con una posible marca, Chiruca.

• Me gusta
Reacciones: Edertano
Con una foto igual se puede hacer algo.

Última edición:
  • Me gusta
Que no tiene ganas de devolverlo, si ya le ha comprado hasta un cargador de 2 picos. Sobre todo pareciendo bueno, como él dice 😝😝😝

• Me gusta
Primera candidatura a hilo surrealista de 2022.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, enriqueescoms, Edertano y 3 más
:Fotos:

• Me gusta
Reacciones: Edertano y agulla
¿Por qué la gente hace preguntas tan raras?

• Me gusta
Me resulta muy raro que se lleve todas las cosas menos el reloj :whist:::whist::, que justamente se lleva en la muñeca... :flirt:

Pregúntale directamente así saldrás de dudas, y ya aprovechas para devolvérselo.

Saludos.

Mra, no quise explicar mi vida, ni mis problemas pero... que sepas que sino se llevo el reloj en la muñeca es porque estaba distraido llevandose otras cosas que no eran suyas. Ya quisiera tener contacto con él, por supuesto que le devolveria el reloj y aprovecharia para sacarle todo lo que se llevo.

aclarado el tema, os subo unas foto a ver si me podeis ayudar.
Gracias y si, alguien quiere alguna explicacion adicional, que no dude en pedirmela.

Archivos adjuntos

• IMG_20220309_151110.webp
    IMG_20220309_151110.webp
    68,6 KB · Visitas: 90
  • IMG_20220309_151105.webp
    IMG_20220309_151105.webp
    95,3 KB · Visitas: 252
  • IMG_20220309_151101.webp
    IMG_20220309_151101.webp
    83,5 KB · Visitas: 80
  • IMG_20220309_151051.webp
    IMG_20220309_151051.webp
    53,6 KB · Visitas: 96
  • IMG_20220309_151028.webp
    IMG_20220309_151028.webp
    50,5 KB · Visitas: 125
  • IMG_20220309_151007.webp
    IMG_20220309_151007.webp
    103,2 KB · Visitas: 242
  • IMG_20220309_150951.webp
    IMG_20220309_150951.webp
    83,3 KB · Visitas: 134
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Superstar, El italiano y 2 más
Y otro comentario que quiero hacer:
Si con este tema estoy hiriendo la sensibilidad de varias personas, o estoy yendo encontra de la ética del foro o cualquier otra situacion no deseada pues, decirmelo que cojo y cerramos el tema o incluso, si sobro aquí, pues no vuelvo a escribir tema alguno.

Vine aquí para intentar aprender de este tema, lo ultimo que quería y quiero es "molestar" a algun forero.

• Me gusta
Reacciones: Cardenas, El italiano y El Táctico
Quizá pueda ser un modelo antiguo de la marca Amazfit, por la interfaz de la última imagen, prueba a ver... ¿Has mirado en configuración / opciones / ajustes alguna opción de actualizar el software o de especificaciones? Suele venir información de la marca...

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Si con este tema estoy hiriendo la sensibilidad de varias personas, o estoy yendo encontra de la ética del foro o cualquier otra situacion no deseada pues, decirmelo que cojo y cerramos el tema o incluso, si sobro aquí, pues no vuelvo a escribir tema alguno.

Vine aquí para intentar aprender de este tema, lo ultimo que quería y quiero es "molestar" a algun forero.

No te apures @Saperiyo . Aquí habemos de todo y hemos visto casi de todo también (aunque relojes como ese, pocos, me parece). Cada uno tiene su propia historia y es bien libre de compartirla con otros. A lo mejor (bueno, seguro) si hubieras omitido el asunto del antiguo propietario te habrías ahorrado alguna chanza.

Dicho esto, es posible que consigas más ayuda en el foro de "relojes inteligentes", un poco más abajo, que ahí están más puestos en este tipo de artilugios.:

Bienvenido, por cierto

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, Maurofractal, Superstar y 2 más
Mra, no quise explicar mi vida, ni mis problemas pero... que sepas que sino se llevo el reloj en la muñeca es porque estaba distraido llevandose otras cosas que no eran suyas. Ya quisiera tener contacto con él, por supuesto que le devolveria el reloj y aprovecharia para sacarle todo lo que se llevo.

Gracias y si, alguien quiere alguna explicacion adicional, que no dude en pedirmela.
Ya empezamos por algo. Mírate en el botón del engranaje (ajustes) y curiosea por ahí. Suelen poner información del reloj, si es de "marca", busca la aplicación de la marca y si es el típico chino, suelen haber aplicaciones generalistas para estos relojes.

• Me gusta
Venga, no te enfades.

Cuando introducimos conceptos como: cuñao, nuero, yerno... con la connotación ex, y mezclado con un intercambio no voluntario de bienes. Qué quieres que te diga 🤔🤣🤣🤣🤣

Que vaya todo bien y un saludo.

Y, por favor, no te vayas. 👍🏻

• Me gusta
Reacciones: iVAMP

Mala señal que el fabricante no venga identificado en la trasera. De hecho el marcado de ese reloj incumple las normas europeas mas elementales de etiquetado de productos electrónicos.

No quiero ser agorero, pero me parece que es un reloj “nisupu”. En otras palabras, un reloj de fabricante desconocido.

• Me gusta
Reacciones: Arion y El Táctico
En ajustes no hay ningun punto que diga actualizar ni nada por el estilo. Ni marca ni modelo
lo único que hay es el nombre del dispositivo si lo conectas en Bluetooth --> L3_F503
Pero si lo conectas el reloj no hace nada ni en el movil pasa nada.

Mientras algún compañero lo identifica, prueba a buscar en google cosas como “pantalla modo sleep reloj” y rastrea las imágenes que te salen para ver si encuentras alguna coincidencia.

De todas formas, si tu yerno lo registró con su e-mail para guardar sus registros, vas a seguir teniendo bloqueadas las funciones de la app, y como te han dicho parece un reloj “chino” estándar, que puede costar unos 30-40€, no se si te merece más la pena hacer una hoguera y meterlo dentro mientras recuerdas a su propietario…

Suerte, bienvenido al foro, un saludo.

• Me gusta
Yo diría que es chino y hay infinidad de marcas.

Está complicado.

Tiene pinta de ser este:
Parece uno de los muchos que se venden por aliexpress:

Por las fotos parece ese, pero vamos tampoco pongo la mano en el fuego porque lo he encontrado buscando "smartwatch L3" :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: DonMomo
Es curioso, yo tenía un reloj igual y me lo dejé en casa de mis ex-suegros cuando mi pareja y yo cortamos.
Es un reloj de la marca Lanswatch. Me costó un ojo de la cara en el aeropuerto de Moscú. 2.340 rublos al cambio de hoy.

• Me gusta
Reacciones: Comexi, El Táctico y RodiónRománovich
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie