• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambiaríais un Speedy Pro por un Aquaterra NZL-32?

  • Iniciador del hilo zebiya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mucha mania le tendría que tener para deshacerme del speedmaster. Entonces lo vendía y ne compraba otro. :D

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
  • #52
Si a uno le tienes mania y el otro te gusta, ¿ que problema hay ? no te guies por lo que te digamos , haz lo que te pida el cuerpo. Por muy Speedy que sea, si no te gusta, ¡ es que no te gusta ! y no hay mas.
 
  • #53
Yo no lo haría, me gusta mas el speedy
 
  • #54
Tu mismo lo dices si le tienes mania adelante con el seamaster
 
  • #55
Los relojes son sentimientos. si uno te trae malos recuerdos deshazte de él...
 
  • #56
Yo si que lo cambiaría..pero no porque me gustara más un modelo u otro, sino por el simple hecho de esa manía que le has cogido..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #57
me gustan los dos, es una cuestión de gustos. Quizás el Speedy canse menos, el otro puede llegar a cansar. Aunque si tu ya estás cansado de él, pues adelante.
 
  • #58
Lo cambiaría sin duda
 
  • #59
Entre un Speedy y un NZL no hay color: el Speedy. Dejando al margen los conocidos problemas de legibilidad del NZL, su vistosidad y colorido al final terminarán cansándote como pieza de uso cotidiano. Si alguien que no tenga prejuicios tiene ambos relojes, lo normal es ponerse mucho más el Speedy (para todos los días) que el NZL (para ocasiones contadas). Aunque si le tienes una manía insuperable al Speedy, el cambio es obligado y daría igual incluso si fuera cualquier otro modelo o marca más caros (AP, Rolex), tendrías que deshacerte de él igual. Yo de todos modos procuraría cambiar el Speedy, sin salir de Omega, por un Planet Ocean o un Seamaster Crono; o bien venderlo y, poniendo dinero, irme a por un Mark (que en su nuevo modelo a día de hoy no es nada visto y tiene un precio contenido, a diferencia de los Dark Side etc.) o incluso esperaría hasta la aparición del retro Seamaster 300.
 
  • #60
Lo cambiaría sin dudarlo.
 
  • #61
Aunque es más fácil aprender a navegar que ir a la luna, yo no lo cambiaría.
 
  • #62
Lo cambiaría DE CALLE!
 
  • #63
los gustos son muy personales ,el Espeedy es un marco en la saga Omega y yo personalmente no lo cambiaria ,pero ese seria yo .
El Aquaterra es bellisimo y si el Espeedy no lo usas y te trae malas ondas ,cambialo y se feliz ,
saludos desde Brasil ,Ricardo
 
  • #64
A mi, personalmente, me gusta mucho más el speedy. Pero si es por un tema personal, suéltalo y que otro lo disfrute. Además, el aquaterra es precioso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #65
A ver que piense. ...NOOOO!!
 
  • #66
Yo no lo cambiaría, pero es cuestión de gustos. Pero si te gusta el cambio adelante.
 
  • #67
Manías al margen y valorando únicamente los relojes en sí, y sobre todo la estética: no, no lo cambiaría.

Ahora bien, si le tienes manía, tú mismo te respondes. ¡Que salga!
 
  • #68
Yo sí lo cambiaría.
Primero porque al speedy le tienes manía y en ese caso hay que darle salida rápido.
Y en segundo lugar ese Seamaster de regatas me parece muy bonito.


"Nunca olvido una cara, pero en tu caso haré una excepción."

Groucho Marx.
 
  • #69
Yo no lo cambiaría por ese modelo compañero. Ponlo en el FcV para cambio y a ver qué te surge.
Un saludo y suerte ;-)
 
  • #70
Siiiiiii. Con los ojos cerrados.

Supongo no habrás leído bien la descripción de los relojes.......esta bien que te guste el Aquaterra, pero cambiarlo a pelo por un Apollo XI no es muy sensato que digamos.....
 
  • #71
Miguel...cada uno tiene sus gustos. Si me enseñas un Comet no me gustará más que un Planet Ocean por el simple hecho que estéticamente me gustan más el modelo de Omega, aunque admita que económicamente pueda sacar más ventaja del Rolex [emoji4]
 
Última edición:
  • #72
Miguel...cada uno tiene sus gustos. Si me enseñas un Comet no me gustará más que un Planet Ocean por el simple hecho que estéticamente me gustan más el modelo de Omega, aunque admita que económicamente pueda sacar más ventaja del Rolex [emoji4]

Si sólo atendemos a gustos no puedo estar en desacuerdo contigo.....si por el contrario valoramos el reloj en sí está claro que un Apollo XI vale más que un Aquaterra NZL por mucha esfera de servicio que teóricamente pueda montar ese Speedy.
Saludos;)
 
  • #73
Si pero.... Si no te llena..ni el reloj más caro del mundo vale pata nada[emoji6]
 
  • #75
Yo no lo cambiaría, pero si hay manías, todo puede cambiar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie