• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Caja C? [emoji848]

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Una caja muy resultona....

Una caja C buenísima!!,,llena de calidad y variedad,,gracias por enseñarla.

Tengo 4 cajas. La caja 4 es la innombrable. De la 1 a la 3 se ordenan por tipo de reloj (Diver, Chrono, Vestir, Military...), no precio de compra. En esa caja “C” tienes algunos relojazos. No los ningunees...

Esa caja C es muy digna, y podría ser una caja A para cualquier otro coleccionista :)

A mí también me ha pasado. Lo que suelo hacer es transformar la caja C en un reloj B.

Gracias por compartirla, amigo mío

:D

+1 de hecho hice exactamente eso en su momento.

Lo importante es que te guste a ti compañero!!! :laughing1:

Bromas aparte:
Amigo Manu, creo que una parte importante de esta afición, es saber desprenderse de ciertas piezas, que como bien dices, terminan en un cajón olvidado.

Cesar, Cesar....Jajajaja.

Lo importante es que te guste a ti compañero!!! :laughing1:

Bromas aparte:
Amigo Manu, creo que una parte importante de esta afición, es saber desprenderse de ciertas piezas, que como bien dices, terminan en un cajón olvidado.

Poli ya sabes ch....ra todo, lo mismo que A y B :-P.

Presupongo q siendo así la caja C, las A y B tienen q ser impresionantes, con lo q pregunto, te pones alguno de estos o sólo los mantienes por algún motivo especial
Yo tengo alguno q ya no pongo y no creo q lo ponga mucho más, pero me cuesta desprenderme de ellos

Pues si esta es la caja C , entiendo que no son los que te pones habitualmente, se ve que te cuesta desprenderte de ellos y están ahí los pobres esperando una oportunidad.
Tu caja C es una muy buena caja. Te animo a que nos enseñes las cajas A y B.

Saludos.

Siendo la caja C, imagino que pocas puestas se llevarán al año. En mi opinión deberías sacarlos a no ser un tema excesivamente sentimental, y darles la oportunidad a esos relojes de ser la caja A de cualquier otro aficionado que los vaya a utilizar.

Ahora enseña la A y B que estamos todos expectantes :D

Ja ja ja ...... la C dice ......

Caramba para ser una caja C!!!.
Mención especial para ese monster orange. Lo tuve en dos ocasiones, lo vendí..., y ahora crees que tengo narices de encontrar uno a buen precio???
un saludiño Manué!!!

Cuando quieras quitarte la espina me lo dices y te lo mando para que te lo pongas una temporada, un abrazo Manu.

Caramba para ser una caja C!!!.
Mención especial para ese monster orange. Lo tuve en dos ocasiones, lo vendí..., y ahora crees que tengo narices de encontrar uno a buen precio???
un saludiño Manué!!!

Diría que la mayoría vende sus cajas B y C.
No solo del vicio del reloj vive el forero....

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie