• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cúal sería el "must have" de Breitling?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gugol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NAVITIMER.:ok:::ok:::ok::

NAVITIMER y CHRONOMAT,creo que son los dos modelos imprescindibles y representativos de la marca.

A mí me gustaría poder llegar a combinar un Navitimer y cualquiera de sus Superquartz. Los más representativos, EMHO.
El Superocean pej es chulísimo, pero divers hay muchos, y tal vez más emblemáticos en ese segmento.

NO NO NO!!!! Es el Aerospace!!!! Que manía teneis todos con el Navitimer...
:laughing1: :laughing1: :laughing1:

Un saludo

digo lo mismo, Navitimer es el modelo mas emblematico, el que quizas la gente enseguida lo asocia con la marca, aunque tiene otros modelos tan increibles como los Cronomat, los aerospace o los emergency, por no olvidar los colt o los Montbrillant...!!! uffff !!!!!, los estoy nombrando todos !!!!!

El Navitimer en primer lugar y el poco valorado Aerospace

Montbrillant, especialmente el Montbrillant 1481

Navitimer, esta es facil :D.

El aerospae es un serio candidato a ocupar ese puesto:D:D

Totalmente de acuerdo en que, como ocurre en otras marcas (no muchas), Breitling no tiene un solo buque insignia, sino varios. Para mí, los tres pilares de la colección son Navitimer, Chronomat y Aerospace.:ok::

Los tres tienen un altísimo nivel y son, por sí mismos, dignos de liderar una colección.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie