• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cúal os compraríais, Blancpain FF o Rolex Sub?

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio

Si un Rolex Sub se pusiera a 8 ó 9000 euros, ¿cúal cogeríais?

  • El Sub, naturalmente.

    Votos: 55 31,6%
  • A esos precios, un FF.

    Votos: 67 38,5%
  • 4000 euros en mi bolsillo y un PO 8500 en la muñeca.

    Votos: 41 23,6%
  • A esos precios ya no me cogería el Sub, se habría puesto por las mismísimas nubes.

    Votos: 11 6,3%

  • Total de votos
    174
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Joo! Es que me gustan los tres
 
  • #127
El Submariner
 
  • #128
A igualdad de precios sin duda el Fifty Phantoms....posiblemente, sin límite de precio, sea mi diver fetiche...
 
  • #129
El Submariner por supuesto
 
  • #130
Bueno yo me quedaría con el FF.
 
  • #131
El FF para mi, el Sub lo tengo aborrecido.
 
  • #134
FF.
Me parece más singular, con más prestigio, mejor reloj, menos visto, más elegante...
Ah! Y más grande...

"Si algo funciona, mejóralo."
 
Última edición:
  • #135
Tengo debilidad por FF................... está claro mi voto
 
  • #137
El Sub, naturalmente.
 
  • #138
FF por decir, pero vengo más que nada a preguntar si existe el hilo de "Blancpain se viste de plumas ajenas". El de Tag-Heuer me dejó sorprendido, pero como leí que Jorge estaba preparando la versión para la marca del Fifty Fanthoms, pues a ver qué tal.
La verdad que el catálogo de Blancpain parece una pasada, vosotros sabréis más.
 
  • #139
Blanc pain .

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
  • #141
Sub claro

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #142
Bonito reflote periódico ;-) de una pregunta esencial parece... :) Como he tenido varios modelos distintos de ambos relojes me quedo con el Sub si tuviera que decidirme...Es simplemente más polivalente y como "diver" si lo queremos llamar así también es superior (los que conocen las recomendaciones de Blancpain para el FF saben de que estoy hablando...)
 
  • #143
Ahora por ahora los tres están fuera de mis posibles, pero como es hablar por hablar, el FF, es un sub nada visto en la calle y muy bonito. Por tanto Blancpain.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #145
Nada como un rolex sub, atemporal y que combina con todo


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...
 
  • #146
el Rolex esta tan visto, tan fakeado y puesto en manos de tanta gente cateta que me decidiria por el FF... pero si alguien va a tirar un Rolex, que me lo de que ya le doy acogida
 
  • #147
Al final que paso? Cual eligió para que abrió un hilo si no lo va a seguir, ni dar respuesta?

Enviado desde mi MX4
 
  • #148
Yo con el blackpain sin dudarlo.
 
  • #149
Yo he votado por el Blancpain FF, lo veo menos visto que un Submariner y además de ser un relojazo me gusta, pero te digo una cosa tampoco descartaría buscar otro modelo que me gustará mas sea el PO 8500 u otro cualquiera que me gustase, o incluso DOS que me gustasen y... Mejor dos que uno... y mas aún si diera la casualidad que encima de escoger dos te sobrara algo de pasta jajajaja
Piensa piensa... :D
 
  • #150
El 09/10/2013 un submariner, el 07/04/2016 lo mismo:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie