• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llamamiento a la hermandad de los Divers... del FF al 5 (mi colección)

  • Iniciador del hilo R171pt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola Gus, tu si que eres el verdadero conocedor de estas cosas!

Coincido contigo en la apreciación. De todos si tuviera solo que quedarme con dos serían el FF y el Silver, porque son especiales, verdaderamente diferentes de los demás. De seguida el Sub LV y... el Padi. :)

Otro compañero también me ha preguntado por las gafas. Yo no tengo idea de su marca ni nada por el estilo. Me hizo mucha gracia que viniesen con el pack y aún más porque llevan SUMO escrito en su caja. Un detalle que habla mucho de esta versión.

Un saludo y muchas gracias por tu visita!!

De nuevo dejo las fotos, corriendo pero algo se puede ver.

Ver el archivos adjunto 457223

Ver el archivos adjunto 457224


Hola ¡¡ buenos dias y gracias x la foto, se ven muy buenas, de carbono y talla M para una medida standar de usuarios, un detallazo de sumo sin dudas..me han encnatado y el color haciendo juego con el reloj,,,joder...hasta esto tenia clara la proxima compra...:-((...jaaaa vere a ver si encuentro el plateado aunque sea usado..ya nos no creoq ue haya..

aprovechalas este verano aesas gafas con el sumo, asi lo ves bien debajo del agua¡¡ ya e lo imagino contrastando con el azul intnso dle mar,,,,ese plateado debe ser una presiosidad.¡¡¡¡ y si lo haces pon fotos¡¡¡¡

un abrazo y que sepas que has sido el iniciador de una nueva cri¡¡¡

Imagínate como son las cosas. Pensaba que las gafas no valían para nada, solo un detalle más por la parte de Seiko!

Se quedarán ahí en su caja, la cual solo la abrí hoy para hacer las fotos. Me gusta tener todo en su sitio como venía de fabrica. Como te entiendo con la CRI, lo mismo me pasó a mi y en cuanto no encontré el mío no descansé. Suerte con tu búsqueda, que no es facil!

Un abrazote compi!
 
  • #52
Gracias por mostrar las gafas !!! No son nada feas, dales uso que las vas a disfrutar.

No tienes de qué! Seguirán en su caja, porque me gusta mantener todo como viene de fabrica, para que no pierda el valor.
 
  • #53
Tienes una colección muy chula, más de uno firmaba con los tres "gordos" y algún Seiko para batalla.
Por cierto, el que más me gusta es el Sub, ando detrás de uno pero me niego a pagar lo que piden.
 
  • #54
Tienes una colección muy chula, más de uno firmaba con los tres "gordos" y algún Seiko para batalla.
Por cierto, el que más me gusta es el Sub, ando detrás de uno pero me niego a pagar lo que piden.

El Sub lo compré nuevo el en 2009 y en su momento me costó, pero ahora me alegro de haberlo echo. Una pieza estupenda, que da ese punto de color que a veces necesitamos.

Cuando pilles a uno a un precio que te convenza no lo dejes de hacer. ;)
 
  • #55
Sin duda una colección que a todos nos gustaria tener,,enhorabuena por ellos.
 
  • #56
Preciosa colección, gracias por mostrarla.
 
  • #57
Bonita colección compañero- La Rana y el FF son espectaculares.
 
  • #58
Bonita colección, sobre todo por lo variada de la misma.
 
  • #59
Muy buena colección.
 
  • #60
Vaya colección amigo, me encantan el LV y ese sumo con su toque especial. Enhorabuena
 
  • #62
Ese último SEIKO FF, me encanta, creo que es de los mas bonitos.
Enhorabuena por esa colección
 
  • #64
Colección difícilmente mejorable. A disfrutarla!!
 
  • #66
Puuuuuuuf menuda colección ! 8o Simplemente espectacular!. Te felicito por el gran gusto que tienes y la originalidad. El Blancpain es el reloj que más me gusta de todos los que hay en el mundo de los Drivers.

Enhorabuena!
 
  • #67
Felicidades compañero por tu colección.
Disfrutalos mucho!
Saludos
 
  • #68
Una maravilla de colección compañero…… disfrutala mucho.
 
  • #69
Bonita colección...yo los hubiera ordenado igual..:ok::
 
  • #70
Añorada Colección, con mayúsculas, para cualquiera. Y me ha encantado la exposición que has hecho de la misma, con un relato ameno y y cercano, como si fueran en parte, nuestros.
Muchas gracias, por enseñarnos esas joyas.
Disfrútalas, compañero.
 
  • #71
Añorada Colección, con mayúsculas, para cualquiera. Y me ha encantado la exposición que has hecho de la misma, con un relato ameno y y cercano, como si fueran en parte, nuestros.
Muchas gracias, por enseñarnos esas joyas.
Disfrútalas, compañero.


Como mola rescatar y resubir grandes aportaciones al foro
Y que pena que no se haga más
Más aún desde la "derivacion" a foros propios...la de presentaciones y colecciones que se/nos perdemos

En fin

Y no se si Gus te perdonará que te deshicieses del Blanco nuclear de Seiko (aunque supongo que la oferta sería irrechazable) R171pt
 
Última edición:
  • #72
Pedazo colección. No tengo palabras...
 
  • #74
Mu bonica colección compa ... muy variada y me ha encantado leerte ... aunque algunas historias ya las sabía ...
Ese BP ... tiene su miga el jodío !!! :clap:
Gracias por mostrarlos ... un placer como siempre !
Un abrazo ! :Cheers:
 
  • #75
El equilibrio hecho colección... 😉
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie