• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Llamamiento a la hermandad de los Divers... del FF al 5 (mi colección)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo R171pt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy buena colección, se me van los ojos al Blancpain, el diver....

Felicidades, muy bonita colección. El FF es el DIVER, detrás el sub.. Gracias por las fotos e impresiones de cada uno.

Ya la había visto y me sigue fascinado esa coleccion.

Para mi desgracia sólo compartimos el sub LV.

Pero la he vuelto a ver hoy y me ha hecho gracia la comparativa del Pam que tienes y un MMilitare que compré en el FCV

20171015_125655.webpo

Se difumina la frontera entre homenaje y fusilamiento

Screenshot_20171015-125533.webp

Me encantan los Seiko, y cómo se codean con titanes como los que tienes, compañero.

Como mola rescatar y resubir grandes aportaciones al foro
Y que pena que no se haga más
Más aún desde la "derivacion" a foros propios...la de presentaciones y colecciones que se/nos perdemos

En fin

Y no se si Gus te perdonará que te deshicieses del Blanco nuclear de Seiko (aunque supongo que la oferta sería irrechazable) R171pt
Pues agradezco mucho tus palabras, compañero. No soy mucho de crear temas, soy más de comentar pero vi que quizás tuviese interés compartir mis piezas. No por su valor, hay inmensidad de mucho mejores por aquí, pero porque todos tienen una razón de ser.

Sobre el SSS como lo llamaba, tiene una historia curiosa su venta. Lo compré porque me gustó por ser LE y diferente de lo habitual. Pero nunca fué una pasión.

A veces entro en Watchyouseek y da la casualidad que tenía un mensaje de un americano diciendo que lo quería comprar. No le dí atención, pero ante la insistencia (hasta me llamó) lo vendí sin pensarlo mucho.

Un gran saludo y gracias de nuevo por tu interés!

Mu bonica colección compa ... muy variada y me ha encantado leerte ... aunque algunas historias ya las sabía ...
Ese BP ... tiene su miga el jodío !!! :clap:
Gracias por mostrarlos ... un placer como siempre !
Un abrazo ! :Cheers:
Pues si que sabes ya algunas jeje. Al día de hoy si sólo me pudiese quedar con uno creo que sería el BP. Discreto como pocos, de una calidad superior y lleno de historia(s).

Un abrazo compa!

Muy buena colección, se me van los ojos al Blancpain, el diver....
Durante mucho fue ese inalcanzable. Es de esas piezas que da gusto mirar en directo. Y para más discreto, casi nadie sabe lo que es.

Felicidades, muy bonita colección. El FF es el DIVER, detrás el sub.. Gracias por las fotos e impresiones de cada uno.
Son dos modelos que vale la pena tener. Muy diferentes en la muñeca por diversas razones. Pero al final del día te sacan una sonrisa de misión cumplida. 😊

Ya la había visto y me sigue fascinado esa coleccion.

Para mi desgracia sólo compartimos el sub LV.

Pero la he vuelto a ver hoy y me ha hecho gracia la comparativa del Pam que tienes y un MMilitare que compré en el FCV

Ver el archivos adjunto 498363o

Se difumina la frontera entre homenaje y fusilamiento

Ver el archivos adjunto 498364
Que curioso ese MM la verdad es que están clavados. Pam siempre me ha cautivado... son unas grandes piezas, valga la redundancia.

Muchas gracias por la visita!

Me encantan los Seiko, y cómo se codean con titanes como los que tienes, compañero.
El Seiko siempre tendrá un lugar en mi corazón. Fiable y bonito como pocos.

No doy importancia al precio, pero antes a lo que me transmite la pieza. Tanto llevo el Sub como un 5.

Un saludo

Bonitas piezas, que envidia sana. Felicidades

Durante mucho fue ese inalcanzable. Es de esas piezas que da gusto mirar en directo. Y para más discreto, casi nadie sabe lo que es.
Una de sus cualidades es la discreción. Me encanta, es el diver....

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie