• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

OFICIAL: Novedades Rolex 2020

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias por la información
¿Cuánta resistencia a campos magnéticos indica Rolex para estos modelos?

Menudo fondo de escritorio me ha quedado con una de las fotos,:ok:::ok:::ok::.

La caja es más gruesa, y el armis, más delgado.
056a8ca1da1be79b251e1fc336f2efb3.webp
No compañero, me refiero a la caja del OP no a la del SUB

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Me han dejado bastante frio las novedades mas de lo mismo y encima no los vamos a poder comprar , mejor dicho no nos los van a vender aunque podamos comprarlos jajaja .

Me gusta el cambio, en mi opinión à mejor del nuevo Sub, les ha pasado como con el Datejust, vuelven a las antiguas proporciones, veo los nuevos modelos más estilizados y solo un poco más grandes más acordes con las medidas actuales, todo un acierto

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Actualización de modelos emblematicos con sutiles cambios estéticos al estilo Rolex.
Supongo que estas novedades no aguantaban hasta ¿abril? ¿Abril era la fecha estipulada para la nueva feria que iba a encabezar la coronita?

Si la actualización del sub y demás ya la presentaron ahora, me pregunto que estarán preparando para esas fechas:hmm:

Saludos!

Actualización de modelos emblematicos con sutiles cambios estéticos al estilo Rolex.
Supongo que estas novedades no aguantaban hasta ¿abril? ¿Abril era la fecha estipulada para la nueva feria que iba a encabezar la coronita?

Si la actualización del sub y demás ya la presentaron ahora, me pregunto que estarán preparando para esas fechas:hmm:

Saludos!

Ojala sea un Explorer II con bisel ceramico o un Explorer I en esfera blanca

Si al Explorer 2 le meten cerámico y quitan el bisel de acero, creo que se lo cargan... eres reloj es con acero. Para cerámicos ya hay otros pienso.

Un explorer 1 con esfera blanca y agujas bastón... eso sí sería estupendo. Siempre que no lo suban a 41mm.

Ojala sea un Explorer II con bisel ceramico o un Explorer I en esfera blanca

Esta actualización del Submariner ha aumentado, repentinamente, mi interés por el Tudor Black Bay Fifty-Eight Navy Blue.
01C1B452-C8C1-4CE1-9B47-8DBE7F467D68.webp

Me parece que mejoran el sub "por dentro" sobre todo. Por fuera un mm de más, que no me parece mal y poco más...
Creo que todo muy correcto, el "pero" que yo veo es porque renuncian a un sub acero en azul y/o verde?

Creo que están subiendo ya los Pagani design sub y los Parnis sub verdes. Corred no vaya a ser!

Por cierto, viendo la foto....no me extraña que lo imiten, lo deseen y lo "odien"... Es un reloj estéticamente perfecto.

image.webp
Es mi sincera y humilde opinión

Hands On SUB 2020

Si al Explorer 2 le meten cerámico y quitan el bisel de acero, creo que se lo cargan... eres reloj es con acero. Para cerámicos ya hay otros pienso.

Un explorer 1 con esfera blanca y agujas bastón... eso sí sería estupendo. Siempre que no lo suban a 41mm.

A mi me gustan mucho los renders no oficiales que se veian por la red de los Explorer II con bisel ceramico. Entiendo tu punto de vista, pero creo que es un modelo que con la poca atencion que suele recibir, deberian aprovechar y darle otra vuelta de tuerca.

Un Explorer I con manecillas baston no seria lo mismo que algunos modelos OP?

buenos bichos.que vayan sacando modelos que yo me quedo con mi 16610M

Bah, poco se han estrujado la cabeza.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gràcias por la info. En principi estos modelos no entrant en mis planes. Se sabe si van a remodelar el Explorer II GMT?

Hombre, entiendo que en esta serie no. Quizás otro año pero las novedades son las que son.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿lo podremos comprar para 2023?

Las novedades estéticas me atrevo hacerlas hasta yo, no le veo ningún interes, es decir podían ser a la inversa y valer igual. Otra cosa son los cambios técnicos en los calibres, ahí sí que no opino porque hasta yo no sabría hacerlas. Me imagino que es lo más interesante y lo de mas da valor .

Atrás
Arriba Pie