Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No compañero, me refiero a la caja del OP no a la del SUBLa caja es más gruesa, y el armis, más delgado.
![]()
Review con fotos en vivo del nuevo OP41
https://www.ablogtowatch.com/rolex-oyster-perpetual-41-124300-watches-debut-for-2020/
Creo que te refieres a este: https://www.ablogtowatch.com/wp-con...Rolex-Oyster-Perpetual-36-126000-watch-13.jpgMe habria gustado ver el verde. Cambian mucho del render a la realidad, nada mas que ver el amarillo, parece naranja en las fotos. El negro sigue siendo mi favorito
Actualización de modelos emblematicos con sutiles cambios estéticos al estilo Rolex.
Supongo que estas novedades no aguantaban hasta ¿abril? ¿Abril era la fecha estipulada para la nueva feria que iba a encabezar la coronita?
Si la actualización del sub y demás ya la presentaron ahora, me pregunto que estarán preparando para esas fechas
Saludos!
Creo que te refieres a este: https://www.ablogtowatch.com/wp-con...Rolex-Oyster-Perpetual-36-126000-watch-13.jpg
En efecto, cambian muchísimo. Yo me quedo con el negro o el azul marino.
Ojala sea un Explorer II con bisel ceramico o un Explorer I en esfera blanca
Si al Explorer 2 le meten cerámico y quitan el bisel de acero, creo que se lo cargan... eres reloj es con acero. Para cerámicos ya hay otros pienso.
Un explorer 1 con esfera blanca y agujas bastón... eso sí sería estupendo. Siempre que no lo suban a 41mm.
Gràcias por la info. En principi estos modelos no entrant en mis planes. Se sabe si van a remodelar el Explorer II GMT?
Es lo primero que he mirado. Acierto total.Han estilizado las asas del Sub. Me parece un acierto.
Pues para ni no. Esa es mi opinión. No puedo con la horaria tipo Mercedes.Por cierto, viendo la foto....no me extraña que lo imiten, lo deseen y lo "odien"... Es un reloj estéticamente perfecto.
Ver el archivos adjunto 859300
Es mi sincera y humilde opinión