• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda existencial: Rolex Deepsea Vs Blancpain Fifty Fathoms

  • Iniciador del hilo mucha pluma
  • Fecha de inicio

¿Cual de los dos eligiríais?

  • Rolex DeepSee, que tengo sin estrenar desde hace tiempo, pero que es un valor seguro

    Votos: 52 39,1%
  • Blancpain Fifty Fathoms vendiendo previamente el DeepSea

    Votos: 81 60,9%

  • Total de votos
    133
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #76
No lo haría, el ff no me dice nada, me parece que esta sobrevalorado y considero que el DS es mejor reloj y mejor diver.
 
  • #77
Si al Rolex no le has quitado ni los plásticos porque no te lo ves, tú mismo te das la respuesta.
 
  • #78
Has pensado ponerle una correa?
 
  • #79
Lo quieres para invertir como el deepsea o para disfrutarlo ?.

Ahí tienes tu respuesta.
 
  • #80
Creo que tú mismo te respondes, FF sin duda.
Saludos
 
  • #81
Sin duda, vender el DS y a por el FF. Si ni lo has sacado en tres años y te resulta pesado, no pinta nada en tu caja.
 
  • #82
Yo guardaría el DSSD un poco mas.
Si no me pudiera permitir el FF sin vender el DSSD no lo compraría.
 
  • #83
Te alabo, tener un DS y nunca haber usado el mismo...:-P:D

2ynzbwtabm_5f8iy5wsz7_file.jpeg
 
  • #85
Cagando leches compañero, hazlo ya.
 
  • #86
Los acabados de ambos relojes son muy similares. Estamos hablando de un FF no de un Le Brassus. ..

Yo tuve el FF y tengo Rolex (que va a salir si o si porque no le doy uso) y que los acabados están a la par, dudo de eso... El FF tiene mejor acabado...


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #87
Pues tengo Omega, Rolex, Piaget, JlC entre otras y también me compro relojes porque me gustan, sólo faltaba... Y lo del dinero, tranquilo que me lo creo.

Pues yo y como lo dices no lo parece.


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #88
Blancpain... Para mi el deep sea es imponible...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #89
Pues yo y como lo dices no lo parece.


Tic tac tic tac... las horas pasan...

Hago alusión al valor, porque el forero está hablando de eso entre otras cosas y de ahí mi respuesta.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #90
Respecto al tema del precio/valor de segunda mano de un reloj, tengo una cosa muy muy clara.
Yo ya no quiero relojes que en venta de segunda mano pierdan muchísimo valor.
Antes compraba lo que me gustaba y no tenía en cuenta el tema de venta posterior, pero cuando he querido venderlos me he estrellado, así que yo ya solo compro lo que me gusta y conserva precio.
me ha pasado con Zenith, con Baume mercier, eberhard, etc etc. y no sigo poniendo marcas para no liarla.
y dentro de las marcas que más conservan el valor, hay muchos relojes que me gustan para elegir.

Entonces, o trincas un FF de segunda zarpa o nuevo a buen precio, o te quedas el DS...

El vil metal... cuentas pasiones ha matado!


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #91
Hago alusión al valor, porque el forero está hablando de eso entre otras cosas y de ahí mi respuesta.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

El vil metal ha matado muchas pasiones... y seguirá matando...

Yo compro al gusto, no a la inversión...


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #92
El vil metal ha matado muchas pasiones... y seguirá matando...

Yo compro al gusto, no a la inversión...


Tic tac tic tac... las horas pasan...

Me parece bien, yo también.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #93
En tu lugar lo tendría claro. El Deep Sea me parece enorme y el FF, aún siendo grande no es tan aparatoso. Además me baso en las opiniones de los conocidos/amigos que tienen -y lo más importante, conservan y usan habitualmente- el Blancpain y es uno de sus relojes fetiche. Vamos que no lo dudaría ni un segundo.
Suerte con la decisión.
 
  • #94
Si te gusta más eso es lo que importa.
 
  • #95
Yo estrenaba el DS que es un relojazo,yo también tengo la muñeca pequeña y cuando me lo pongo ni lo siento,se ajusta tan bien a la muñeca que es una parte de ti....tampoco te quiero mentir ,el reloj es pesado
 
  • #96
Yo estrenaba el DS que es un relojazo,yo también tengo la muñeca pequeña y cuando me lo pongo ni lo siento,se ajusta tan bien a la muñeca que es una parte de ti....tampoco te quiero mentir ,el reloj es pesado
Cuanto mide tu muñeca si no es indiscreción?
 
  • #97
FF, es mucho + bonito.
 
  • #98
Sin duda FF...un clásico
 
  • #99
Me encantan los dos modelos, pero me decanto por el DS primero por que hay que tenerlo si eres un seguidor de la marca, y segundo por que el BP nunca lo he aguantado en la muñeca.

Siempre me ha molestado la corona, y es sin duda de los los divers más bonitos y biseles con más clase que existe en cualquier diver que se precie, como es el caso.
 
  • #100
Mis dos griales frente a frente. En mi opinión, el FF es un poco mas bonito. En tu lugar, y si no es por el valor de reventa, iría a por el FF que se ve que te atrae mas .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie